31.3.09

PERFIL DE TRAVIAN

Mi perfil de Travian...

¿Quieres un buen foro?:
http://ciudadencuentro.forosactivos.com
http://ciudadencuentro.forosactivos.com
http://ciudadencuentro.forosactivos.com
http://ciudadencuentro.forosactivos.com
http://ciudadencuentro.forosactivos.com

¨^^^^¨¨¨¨¨´´´¢¶$$¶øø¶$o¶$ø$ø1´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´ø$¶ø´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´o¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´´¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´¶7´´´´´´
´´´´´´o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$´´o¶´´´´´
´´´´´$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´´
´´´´$¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´
´´´1ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø!´´´´¶´´
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´.´´´´¶´´
´´7¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´.´´´1´¶´
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø´
´´$´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶´
´´¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´¶´
´´7ø´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´¶´
´´´¶´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´
´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´7$´´
´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´1¶´´´
´´´´´7´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´1¶´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø$´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶1´´´´´´
´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´







۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩

¿QUE TIPO DE VACA ERES?

• VACA NUEVA •
Has recibido tu primer saqueo, es el principio de una gran amistad ;)

• VACA AMATEUR •
Eres la típica vaca aburrida que siempre da recursos y que me llora con IGMs porque aun no has aceptado que nunca dejaré
de atacarte.

• VACA EXPERTA •
¿Escondites?, ¿que es eso?, me das tal cantidad de recursos diaria, que no solo no creces, sino incluso parece que tus habitantes disminuyen.

• VACA V.I.P •
Te he robado tantos recursos, y matado tal cantidad de tropas, que ni tu mismo sabes por qué
sigues jugando.

۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩۩۞۩

Si recibes mis ataques, no te lo tomes como algo personal, es que necesito materias.

Tengo los almaceces vacíos... según consigo materias, las gasto... los germanos somos así: unos viciosos...



-----------------------------------------------------------------------------------------------

MARCA REGISTRADA ®


۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩

__...--~~~-. _ _.-~~~--...__
// __...--~~- ._ !_.-~~--...__ \\
// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_.~~----....._ \\
=============\\!//=============

En la árida tierra de Peazia, los escasos habitantes que lograban sobrevivir hasta el siguiente día lo hacían exprimiendo la tierra hasta sacarle agua.

Ingenieros de la vida en condiciones infrahumanas, expertos en supervivencia, exploraron Peazia hasta donde no había llegado ser alguno. Descubrieron la Tierra Travian, donde el alimento y las materias abundaban.

Unos cuántos valientes decidieron venir hasta aquí para fundar aldeas. ¡¡¡AQUÍ ESTAMOS!!!, colonizando. Pronto el grueso de nuestro pueblo vendrá con nosotros.

Somos desconocidos en ésta tierra. Nadie de éste mundo se había atrevido jamás a recorrer el camino de muerte y desolación que une Peazia con Travian Land... algunos caminaron durante meses provistos de víveres sólidos y líquidos para tan duro viaje. Abandonaron en medio de la más absoulta soledad, ya era demasiado tarde para volver a casa, no resisitirían el camino, y no sabían dónde acabaría el que llevaban. Abandonados a los carroñeros, cerraron los ojos y esperaron la llegada de su muerte. Fue lenta... las alimañas de Peazia te mantienen con un hilo de vida hasta que sólo te queda el corazón; te van devorando lenta... implacablemente, con maestría desgranando tu cuerpo, manteniéndote vivo para que tu carne esté fresca. Al final, tu corazón PIDE morir.


۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩๑۩



SIGINIFICADO OFICIAL DE COCK: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cock&dict=enes

© PEAZODECOCK

██
██
██████████
██
██
██
██
██
██
████
██████
████████


* Los colmillos de un lobo pueden medir hasta 6 cm. de largo.

* El lobo vive de 6 a 12 años dentro de un territorio establecido que "pertenece" a su manada y que normalmente comprende entre 150 a 300 km2 .

* Los lobos son animales muy sociables. Viven, viajan y cazan en grupos muy organizados, normalmente de 6 a 12 animales.

* Cuando los cachorros son todavía muy pequeños, otros lobos de la manada hacen de "babysitter", cuidando a los pequeños.

Los lobos utilizan sus aullidos para anunciar su presencia y advertir a intrusos. También los miembros del grupo aúllan para localizarse uno a otro cuando están lejos. Algunas personas creen incluso que los lobos hacen su famoso aullido simplemente para divertirse.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

Hemos llegado tras siglos de ver cómo los humanos nos quitaban nuestros territorios.

¡Venimos a por nuestros bosques de caza!

30.3.09

NUEVAS FOTOS DE TERRORISTAS

http://1.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXI4yQpmI/AAAAAAAAEqI/SghYaDiKvns/s400/E6.jpg

Xabier Goienetxea.
http://4.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXA20_8lI/AAAAAAAAEqA/7QIGz86lVZw/s400/E5.jpg

Joseba Iñaki Reta de Frutos.

http://1.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXA6y8eFI/AAAAAAAAEp4/hc1A3jRotm4/s400/E4.jpg

Ohiana San Vicente.

http://1.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXAm5JPnI/AAAAAAAAEpw/I28Vj95MGiI/s400/E3.jpg

Iñaki Iribarren Galbete.

http://4.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXAqQgqfI/AAAAAAAAEpo/_SBoiK2NWu0/s400/E2.jpg

Oritz Gurrutxaga.

http://3.bp.blogspot.com/_0VFQNwX2m58/SaMXAHV103I/AAAAAAAAEpg/1y1nSBbhOgI/s400/E1.jpg

Ignacio Lerín Sánchez.

La Comisaría General de Información de la Policía y la Jefatura de Información de la Guardia Civil han incluido en la lista de los miembros de ETA más buscados a seis presuntos terroristas que se habrían incorporado a la banda en los últimos meses. Cuatro de ellos aparecían en una fotografía publicada por el diario 'Gara' en diciembre en la que ellos mismos anunciaban que se integraban en la banda, en una acción considerada por las fuerzas de seguridad como propaganda.


El más veterano de los seis buscados es Joseba Iñaki Reta de Frutos, de 49 años y natural de Elorrio. Este terrorista, uno de los cuatro que apareció en la citada foto, ya cumplió catorce años de condena -entre 1982 y 1996- por pertenencia al comando Mugarra de ETA y la colocación de varias bombas en instalaciones eléctricas.


Tras sus salida de la cárcel, Reta se integró en el entramado legal de la banda. Fue detenido en 2002 acusado de coordinar, junto a otras personas, la huida de distintos miembros de ETA tras la ejecución de atentados, pero quedó en libertad con una fianza de 10.000 euros. Estuvo en la cúpula de la ilegal Gestoras Pro Amnistía y en septiembre de 2008, en la misma sentencia en la que la Audiencia Nacional acordó la disolución de Askatasuna y Gestoras, fue condenado, junto a otras cinco personas, a ocho años de cárcel por integración en organización terrorista al continuar liderando el colectivo clandestino de apoyo a los presos. Fue entonces cuando huyó. A finales del año pasado, el Consejo de Ministros de la Unión Europea le incluyó en la lista de terroristas buscados que elabora la UE.
Las fuerzas de seguridad también sitúan en las filas de la organización a Xabier Goienetxea Iragorri y Oritz Gurrutxaga Gogorza. Ambos están huidos desde que el pasado año el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska ordenara varias redadas contra la organización juvenil radical Segi en las que fue detenida una veintena de individuos en Guipúzcoa acusados de actos de violencia callejera.
Aquel operativo, según las fuerzas de seguridad, logró desmantelar dos células de kale borroka con base en las localidades de Rentería y Oiartzun, pero Goienetxea y Gurrutxaga, que dirigían los grupos de Rentería, lograron darse a la fuga. Durante semanas nada se supo de ellos hasta que aparecieron en la foto de 'Gara' como parte de la decena de futuros aspirantes a etarras. Según público el diario en su momento, además de las cuatro personas que figuraban en la fotografía, otros seis activistas no identificados habían dado el paso de integrarse en la organización terrorista.
Entre los más buscados está también Ignacio Lerín Sánchez, huido desde que en marzo de 2007 la Guardia Civil desarticulara el 'complejo Donosti'. Lerín es hermano del cabecilla de aquel comando, José Ángel Lerín Sánchez. Este grupo había recopilado información suficiente para atentar contra el filósofo y escritor Fernando Savater, contra un policía nacional del barrio de Amara en San Sebastián, dos ertzainas de la localidad guipuzcoana de Tolosa y un supuesto confidente de la Guardia Civil.


En el momento de su detención, el talde guardaba en distintos escondites de Navarra y Guipúzcoa alrededor de 200 kilos de explosivos y material para la fabricación de coches bomba y 'lapas'. Según el Ministerio de Interior, la desarticulación de este grupo permitió esclarecer una treintena de atentados cometidos desde 2004. Al desarticular el comando, la Guardia Civil descubrió que uno de los líderes del grupo, Sergio Lezkano, era el responsable de propaganda de la ilegalizada Batasuna y, entre otras tareas, se encargaba de organizar los mítines de la izquierda abertzale.
Portavoz de Askatasuna


Las dos últimas incorporaciones a la banda son Ohiana San Vicente Sáez de Zerain e Iñaki Iribarren Galbete. La primera era un miembro destacado de Batasuna en Álava. Fue responsable de Jarrai en esa provincia en 1999, miembro de Xaki (aparato internacional de ETA) en 2001, y en 2002 pasó a ser dirigente de Segi.


San Vicente llegó a ser concejal de Euskal Herritarrok en Salvatierra e interventora y apoderada de esta formación ilegalizada en las elecciones al Parlamento Vasco en 2001. Su salto a ETA, explicaron fuentes de la lucha antiterrorista, fue «totalmente voluntario», ya que no estaba reclamada. Fue la única mujer que apareció en las páginas del periódico de la izquierda abertzale a cara descubierta para anunciar su salto a la banda.


El otro rostro conocido en las filas de ETA es Iñaki Iribarren Galbete, nacido en Pamplona hace 32 años, quien también se anunció en el diario. Fue un habitual portavoz de Askatasuna mientras se dedicaba a la captación de activistas por orden de su amigo íntimo Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki'. Huyó el pasado 28 de octubre cuando la Policía desarticuló un comando que acababa de instalarse en Navarra para comenzar una campaña. Iribarren, según las fuerzas de seguridad, fue el encargado de captar a los integrantes de aquel talde: Aurken Sola Campillo, Xabier Rey Urmeneta, Sergio Boada Espoz y Araitz Amatria Jiménez. Una vez captados por Iribarren, el propio 'Txeroki' se encargó de impartirles un cursillo sobre armamento.

24.3.09

CARTA A ANTONIO TEJERO MOLINA

Antonio Tejero Molina: mi padre
Aquel 23 de febrero de 1981, muy temprano, salimos de casa... Yo sabía lo que ocurriría... Sin embargo, el silencio era la expresión más simbólica del cariño que se puede dar a un padre que en esos momentos atravesaba unos de los momentos mas difíciles de su vida. Había vivido momentos de angustia, de terror. Noches en vela, acompañadas de desconciertos en una España que los españoles desconocían. Noches de zozobra que acompañaban a un hombre al cargo de las tierras vascas y con el encargo de acabar con el terrorismo... Muertes sin compasión de manos de ETA, traiciones de ideales, injusticias, quejas de viudas, órdenes para quemar una bandera que, después, fue legalizada y que causó tantos y tantos muertos...
Todo era incomprensible para un joven que creció con el dolor, la inquietud, el temor y el deseo irrefrenable de una España coherente... Ese jov en era yo, ahora sacerdote de Jesucristo, pero sin dejar de ser hijo de mi padre, del cual me enorgullezco plenamente. Aquella mañana del 23 de febrero acompañé a mi padre a la celebración de la Eucaristía en la capilla que hay frente a la Dirección General de la Guardia Civil. Momentos de silencio, de oración profunda, de contemplación sincera de un hombre creyente que sabía cuál era su deber, que conocía las órdenes recibidas y que no quería por nada del mundo manchar sus manos de sangre (como así fue). Un hombre de uniforme, de rodillas ante el Sagrario y el altar del sacrificio: mi padre. Suponía para mí un ejemplo de gallardía que nadie me hará olvidar, el testimonio fiel de un creyente coherente con el juramento que había hecho años atrás... No había palabras, sólo silencio, recogimiento y oración sincera. Al salir de la capilla, con una mirada penetrante -y me atrevería a decir que trascendente-, contempló la Bandera Nacional y, con voz serena, tranquila y gallarda, me dijo: «Hijo, por Dios y por Ella hago lo que tengo que hacer...». Y, con un beso en la mejilla, se despidió de mí. Un beso tierno de padre, pero que también sonaba a despedida: la despedida de un hombre que teme que no volverá a la vida... y eso pensé yo también.
Y, con el gozo de amar a mi padre con locura, volví a mi casa para acompañar a aquella que simbolizaba -en aquel momento y siempre- los valores de la mujer fuerte de la Biblia: mi madre. Esa gran mujer que ha sabido hacer, de su existencia, una entrega victimal y heroica a Dios, a España y a su familia -valores en los que fue educada a lo largo de todo su vida y que sigue mostrando, en el otoño se su existir, con una entrega amorosa a todos nosotros-. Pasamos la mañana con serenidad... El silencio era la elocuencia de nuestro pesar, mientras que el tiempo se convertía, segundo tras segundo, en el traicionero «reloj» que nos hacía pensar en aquel momento. No sabíamos más ni menos. Realmente, nos dolía España, mi padre y el momento en sí; aunque nos tranquilizaba la certeza, según nos habían dicho, de que el Rey apoyaba y ordenaba tales hechos. Era un acto de servicio más, en un momento crítico, por el cual atravesaba nuestra Patria. Y pasó lo que toda España conoce y lo que los medios transmiten (aunque no con toda la veracidad que debieran). No voy a entrar en polémica... ni quiero, ni debo. Pero sí deseo aclarar algunos puntos que conozco, que siento míos y que viví con intensidad aquella noche. Y deseo hacerlo desde el sosiego, desde la paz que, cada día, me regala Cristo y desde la serena sabiduría de los años que te hacen asentar pasiones y discernir la verdad como realidad de la vida.
No voy a revelar nada del 23F, el silencio de mi padre me obliga a callar. Sin embargo, no puedo dejar en el olvido las grandezas de un gran hombre.
Es por ello que, ante las distintas informaciones y publicaciones de estos días en distintos medios de comunicación, quiero y deseo expresar lo siguiente: mi padre es un hombre de honor, fiel a sus principios religiosos y patrióticos; es coherente y sincero. Es un militar de los pies a la cabeza, consciente de sus responsabilidades, entregado a sus hombres. Es un hombre cumplidor, trabajador hasta el extremo, leal ante el significado de la palabra juramento y fiel al mismo. Es un hombre sereno, sencillo, disciplinado y amante de la verdad. No es violento, ni agresivo. Es templado, sensato, sereno, inteligente y capaz de discernir con coherencia una realidad aparentemente absurda e incoherente como parece que fue el 23F. Es un marido ejemplar. Un padre extraordinario. Un hombre excepcional. Un amigo fiel. Un español honorable y un cristiano sincero y veraz. Mi padre es mi padre. Me duele la falta de información y coherencia. Me duele ver cómo todos aprovechan el «silencio» de un hombre para intentar20destruirle... quizá por miedo a su palabra... Me duelen tantos programas y tan poca veracidad...
Quiero a mi padre con locura. Es por ello que ruego y aliento a todos aquellos que creen en la libertad de expresión, para que sean tan audaces y coherentes como para publicar estas pobres palabras que tan sólo manifiestan los sentimientos de un hijo por su padre.
Un hijo que se siente orgulloso de su padre y de que éste se llame: Antonio Tejero Molina.
Ramón Tejero Díez

LA PRIMERA LÍNEA DE METRO

A principios de 1850, la congestión del tráfico en la ciudad de Londres y sus alrededores había aumentado considerablemente.
Las principales estaciones de ferrocarril se encontraban alejadas del centro, lo que hacía que los viajeros completaran el viaje al centro de la ciudad por carretera.
Dos décadas antes ya se había estado estudiando la posibilidad de un transporte colectivo que trasladase a los viajeros hasta el centro y diferentes puntos de la ciudad, pero no fue hasta 1854 cuando se decidió y aprobó en el Parlamento Británico una ley para construir un transporte subterráneo que fuese desde la estación de Paddington hasta Farringdon Street pasando por la estación central de King's Cross.
El proyecto se puso en marcha en gran parte gracias a la presión ejercida por Charles Pearson, procurador de la Corporación de la Ciudad de Londres (City of London Corporation).
Tras 9 años de obras el Ferrocarril Metropolitano se inauguró el 10 de enero de 1863.
Un periódico londinense de la época aseguró que el nuevo medio de transporte era "un insulto al sentido común suponer que la gente pudiera preferir ser transportada por el fétido subsuelo de la ciudad". Pocos meses después 26.000 viajeros habían utilizado el nuevo y rápido medio de transporte.

23.3.09

16 PLUGINS PARA FIREFOX RELACIONADOS CON LA MÚSICA

Los plugins de firefox son algo que nos ayudan mucho en diferentes tareas. Hoy os presentamos 16 de ellos que están relacionados de alguna forma con la música.

screenshot-position-2

  • Fire.fm. Nos permitirá controlar prácticamente todo lo controlable de nuestra cuenta en Last.fm, desde navegar por nuestra librería hasta descubrir nuevos artistas.
  • FoxyTunes. Como muchos solemos escuchar música en nuestro pc mientras navegamos por la red, con este plugin tendremos el total control de nuestro reproductor sin tener que salir del navegador.
  • GoMuzik. Completo buscador donde se encuentra sobre un millón de canciones y podremos incluso escuchar lo que queramos y crear listas de reproducción.
  • Lala Control. Este plugin nos servirá para controlar la música que tengamos sonando en Lala. Para que funcione tenemos que tener en una de las pestañas abierta nuestra cuenta en este servicio.
  • Music Hutch. Similar al plugin anterior, pero esta vez haciendo uso del servicio dado por esta página web, teniendo la opción de controlar la música y los videos que reproduzcamos en ella.
  • Music Player Minion. Gracias a este add-on tendremos la posibilidad de controlar música que estemos compartiendo a traves de alguna red a la que tengamos acceso.
  • My Opus Radio. Completo controlador para la primera radio online de la India de música internacional.
  • Online Music Player. Tendremos la posibilidad con este plugin de controlar la reproducción tanto de archivos mp3 que estén online como los que tengamos alojados en nuestro pc.
  • Play Them all. Seleccionando unos enlaces donde contentan mp3 este plugin nos creará una lista m3u para que podamos reproducir todas las canciones que contengan.
  • Radio eksen. Al igual que con el plugin My Opus Radio, con este también controlaremos una radio musical, la cual es de temática rock y está afincada en Turquía.
  • Album-Covert-Art.org. Si queremos buscar y, sobre todo, encontrar alguna carátula para cualquier disco este plugin nos será terriblemente útil.
  • FindThatBand. Si vemos en cualquier web el nombre de algún grupo o artista, con este plugin tan solo tendremos que seleccionarlo, botón derecho y buscarlo en diferentes servicios como Last.fm o la wikipedia.
  • FiTunes Sidebar Extension. Nos proporcionará en un lateral una lista con las categorías de las diferentes canciones y álbumes que existen en iTunes, para que podamos navegar por ellas.
  • Harmony. Se integra perfectamente con FoxyTunes y nos dará información de la canción que está sonando en ese momento, así como hacer scrobbling en nuestra cuenta de Last.fm.
  • Song.ly. No podía faltar twitter en esta lista, y con este plugin podremos mandar a nuestra cuenta información sobre la canción que estamos escuchando.
  • TwittyTunes. Servicio similar al anterior, el cual también envía información de lo que estamos escuchando, pero solo cuando nosotros queramos.

22.3.09

INSTALACIÓN DE UTORRENT

El protocolo BitTorrent, relativamente reciente con unos 8 años de vida, representa el 35% del tráfico total de Internet en la actualidad. Si habláramos de un cliente de este protocolo algunos pensaríais en Vuze, otros en BitComet, pero me atrevería a decir que la mayoría tendría a uTorrent en mente.

Ligero, sencillo y potente, uTorrent es un programa que se hace querer. A continuación vamos a ver una pequeña guía sobre cómo instalarlo y configurarlo desde cero.

Instalar uTorrent

La instalación de uTorrent es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar uTorrent y ejecutarlo.

A continuación puedes marcar dónde se instalará el programa y dónde se colocarán accesos directos al mismo: en el menú Inicio, en la Barra de acceso rápido o en el Escritorio.

Primeros pasos

Lo primero que verás al iniciar uTorrent es la siguiente pantalla.

Se trata de un asistente para determinar la mejor configuración para la capacidad de tu conexión a Internet. Si conoces el valor de subida de tu conexión, selecciona en la lista aquel valor que más se aproxime, sin pasarse, a dicha cifra.

Si por el contrario lo desconoces, puedes preguntar a tu proveedor de Internet o pulsar sobre Run speed test, aunque estos tests no suelen ser muy fiables. Del puerto ya hablaremos más adelante. Pulsa sobre Use selected settings.

Poner uTorrent en español

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que uTorrent se encuentra en inglés, pero no desesperes, no cuesta mucho cambiar el idioma a español o cualquier otro.

Para conseguirlo debes descargar uTorrent Language Pack y colocar el archivo utorrent.lng en la misma carpeta en la que instalaste uTorrent. A continuación cierra el programa, vuelve a abrirlo y… ¡voilá! ¿Cómo, que aún no está en español? En tal caso pulsa sobre Options / Preferences y selecciona Spanish en el apartado General, tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

A continuación pulsa Apply. Necesitas volver a iniciar el programa para que los cambios se apliquen.

Configurar las carpetas

Uno de los apartados de las opciones del programa que más interesan modificar son las carpetas donde se guardan las descargas. Esto se configura desde la sección Carpetas de las opciones.

uTorrent te permite diferenciar entre dónde se colocarán los archivos en proceso, las descargas finalizadas y los .torrent, así como cargar automáticamente los .torrent que se encuentren en determinada carpeta.

Conexión

El siguiente apartado más importante es Conexión, pues aquí se encuentra el puerto que utilizará uTorrent para las conexiones entrantes. Es muy recomendable que dicho puerto esté abierto, es decir, que, si conectas a través de un router, dicho puerto esté siendo redireccionado a la dirección local del ordenador en el que se encuentra instalado uTorrent.

Ya hablamos hace un tiempo acerca de la redirección de puertos, concretamente para eMule, pero la mecánica es la misma para cualquier programa. Si sigues teniendo dudas, la página PortForward.com dispone de una amplia base de datos con tutoriales sobre cómo realizar esta operación en infinidad de modelos de routers y programas, entre los que se incluye uTorrent.

Por tanto, deberás introducir un puerto que esté siendo redirigido a tu ordenador y en casi ningún caso se recomienda utilizar un puerto aleatorio. Si tu Windows está conectando a Internet a través de un firewall es bastante probable que tengas que permitir el acceso a uTorrent.

Ancho de banda

Si elegiste utilizar el asistente de inicio, ya dispondrás de una buena configuración de partida. Si no, puedes volver a cargarlo desde el menú Opciones / Asistente de Red o pulsando Control + G.

En este apartado no hay cifras mágicas y universales válidas para todo el mundo, debes encontrar aquella que mejor le vaya a las características de tu conexión y al uso que le das a uTorrent. En general es recomendable dejar un buen margen libre en la velocidad máxima de subida ya que, en caso contrario, es muy probable que tu conexión se sature y no rinda al máximo.

No es necesario limitar la descarga salvo que nos ocurra lo mismo que hemos comentado antes, que uTorrent descargue tan rápido que comience a saturar la conexión y te impida navegar por Internet. En cuanto al máximo global de conexiones y número máximo de pares conectados por torrent, el valor óptimo depende de tu conexión. Puedes probar a modificar dichos valores (aumentándolos) para ver si obtienes mejor resultado, aunque la mayoría de las veces no habrá diferencia apreciable alguna.

En cola

Este apartado no es tan relevante como los anteriores, pero es recomendable echarle un vistazo. Si eres el tipo de persona que acostumbra a descargar miles de cosas a la vez, entonces te conviene aumentar el Máximo número de torrents activos. Si, además, utilizas trackers privados en los cuales el ratio de descarga / subida es importante, te interesará determinar un Máximo número de descargas activas inferior al número anterior (la diferencia serán los archivos que se quedarán subiendo). De igual modo, uTorrent te brinda la posibilidad de automatizar la subida de ratio mediante el apartado Servir mientras.

21.3.09

REFRANES TRANSFORMADOS

* Extinguir un dúo plumífero volátil con estampido único y certero. (Matar dos pájaros de un tiro)
* Multitudes estragadas sólo sosiegan mentecatos. (Mal de muchos consuelo de tontos)
* Es preferible aéreo en cavidad metacarpiana, a un centenar de ellos surcando el eter. (Más vale pájaro en mano que cien volando)
* El adelantarse al alba, no ocasiona un despertar inmaturo. (No por mucho madrugar, se amanece más temprano)
* A sonidos emitidos por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letárgico. (A palabras necias oidos sordos)
* Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quien eres)
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (A mal tiempo, buena cara)
* El rumiante propende al accidente orográfico. (La cabra tira al monte)
* Al que despierta al alba, el ser omnipotente presta ayuda. (A quien madruga, Dios le ayuda)
* Asnido de gran proporción, transite o este estacionado. (Burro grande ande o no ande)
* Crustáceo que abandona su estado de vigila, es arrastrado por la translación fluida. (Camarón que se duerme la corriente se lo lleva)
* La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente)
* Primate fémina de fastos oropeles y hebras de secreción viscosa traje, simia perenne permanece. (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda)

20.3.09

LA EPIDEMIA DE RISA DE TANGANIKA


El 30 de enero de 1962, los alumnos de la pequeña escuela de Kashasha, en Tanzania, debieron de gastar una broma tan divertida que provocó un ataque de risa colectiva. Después de algunos minutos, la risa pasó de los chicos a los compañeros de otras aulas y se contagió entre los profesores, hasta el punto de que cuando terminó la jornada todo el colegio estaba riendo. Los chavales regresaron a sus casas y contagiaron la risa a sus amigos y familiares, que a su vez siguieron riendo sin control de un lado a otro. En apenas unas horas, el ataque de risa se había extendido por decenas de aldeas y afectaba a centenares de personas.

Lo que parecía una broma inocente se convirtió en uno de los casos de histeria colectiva más estudiado por los psicólogos. La “epidemia de risa de Tanganika”, como se denominó al fenómeno, duró entre 6 y 18 meses y se agravó hasta causar verdaderas complicaciones. La risa incontrolada provocaba problemas respiratorios, dolor y hasta pérdidas de conocimiento entre muchos de los afectados.

Antes de desaparecer por completo, en junio de 1964, la epidemia se extendió por 14 escuelas y afectó a un millar de personas de las aldeas que rodean el lago Victoria en Tanzania y Uganda. Como medida preventiva, las autoridades cerraron los colegios y pusieron a las aldeas en cuarentena.

Durante meses, los investigadores buscaron algún tipo de gas tóxico o virus que pudiera haber generado aquel comportamiento, pero no encontraron nada. La conclusión a la que llegaron es que no fue un tema de risa sino de histeria colectiva.

19.3.09

INTERNET EXPLORER 8

Más rápido, más sencillo y más intuitivo. Esas son algunas de las características del nuevo navegador de Microsoft: Internet Explorer 8 (IE 8). La descarga gratuita del programa estará disponible en todo el mundo a partir de las 18.00 de hoy (hora española). Entre las mejoras más destacadas está la reducción del número de golpes de ratón que hace el usuario en cada sesión. El programa aprende de qué manera se desenvuelve por la Red y qué sitios visita; así, a medida que lo use, le irá ofreciendo directamente sus tareas habituales, con un ahorro sustancial de tiempo.

La hegemonía de Microsoft en la Red no peligra, pero sí cuenta con contrincantes a tener en cuenta. Firefox, el navegador de la fundación Mozilla, es el preferido por los entusiastas de Internet. Los usuarios de Apple Macintosh apuestan por Safari. A estos dos nuevos competidores se une el programa lanzado por Google, Chrome. Según los datos de Net Applications, Firefox cuenta con un 21,7% de cuota de mercado.

Desde la versión 6 se han notado cambios notables en la manera de entender la Red por parte de la empresa que creó Bill Gates. Además de añadir pestañas que mejoran la experiencia de usuario, comenzaron a integrar RSS (contenido dinámico que permite suscribirse a las actualizaciones). Quieren que el usuario se sienta seguro cada vez que haga una inmersión.

El programa incorpora una función para borrar los historiales, de modo que se elimina el rastro de los sitios visitados en las últimas sesiones. Con la activación del modo InPrivate se puede navegar sin dejar huella. Así, el navegador no registra los sitios ni las contraseñas. Algo que resulta muy práctico para quienes utilizan ordenadores compartidos.

Dos grandes novedades de este producto son los slices y los aceleradores. Los primeros son pequeños trozos de contenidos dinámicos que permitirán ver y recibir las actualizaciones de noticias o ver las últimas novedades de una red social sin tener que cambiar de pantalla. Estarán directamente en la barra de navegación.

Los denominados aceleradores son pequeños programas o funciones de distintos sitios web que hacen más fácil compartir contenidos. Al utilizar el botón derecho del ratón se mostrarán en cualquier página web todas estas posibilidades. Esto evitará un buen número de clics y apertura de nuevas pestañas. Así, por ejemplo, si se busca un restaurante y se quiere localizar en un mapa, bastará con darle al acelerador incorporado en el botón derecho con Google Maps para obtener el resultado en una pequeña ventana flotante y ver su situación sin haber tenido que salir de la página web. En España se contará con 150 de estos complementos en el primer mes.

ELPAÍS.com tendrá disponibles desde el primer día los aceleradores para acceder directamente a los últimos vídeos, fotografías, las noticias más valoradas por los usuarios, las viñetas y las noticias de última hora.

Explorer 8, que vendrá integrado en Windows 7, el sistema operativo que verá la luz a finales de año, funcionará con ordenadores que utilicen Windows XP Service Pack 2 y Windows Vista. El programa se puede descargar en castellano, aunque aseguran desde la compañía que en un plazo de entre dos y cuatro meses estará también en catalán y euskera.

DESCÁRGALO PINCHANDO AQUÍ

17.3.09

TIPOS DE MEMORIA RAM

Por mucho que tengamos el ordenador a punto, llega un momento en que es necesario aumentar la capacidad del ordenador.

Lo más efectivo para la mayoría de los usuarios es ampliar la memoria RAM.

Es una operación muy sencilla. Esta memoria se distingue fácilmente entre el barullo de cables y chips, y se saca con la misma facilidad. Están sujetas por un par de pestañas.

Antes de cogerlas conviene tocar algo metálico para descargar el cuerpo de electricidad electroestática, de otra forma podríamos dañar las tarjetas.

Cuando las tenemos en la mano pueden ocurrir tres cosas: Que antes de extraerlas y cuando el ordenador estaba encendido se nos ocurriera utilizar alguna aplicación para saber qué tipo de memorias son, que encontremos sobre la tarjeta una pegatina con información sobre el tipo de memoria y su capacidad; o que no haya información de ningún tipo -suele ocurrir en ordenadores viejos.

Si no sabemos qué memoria tenemos será difícil que acertemos al comprar una nueva. Existe un truco que pocas veces falla para solventar esta situación.

En cada uno de los chips que componen la tarjeta hay un número impreso. Si introducimos ese número en un buscador como Google nos aparecerán unos resultados un tanto peculiares. Se trata de series de números y letras, seguramente pertenecientes a catálogos de diferentes páginas web.

Habitualmente, en los resultados al número de serie que hemos introducido le sigue un número que indica la capacidad de cada chip. A continuación tendremos que multiplicar ese número por la cantidad de chips que se ven en la tarjeta.

DEMOLICIONES CON MÚSICA

El Departamento de Transportes de Virginia ha cogido las imágenes de unas cuantas demoliciones de puentes y las ha juntado con la ópera "El barbero de Sevilla". El resultado es una colección de derribos maravillosamente sincronizados a los que merece la pena dedicar un par de minutos:


Los amantes de la música más cañera, tienen esta otra remezcla con música de Prodigy, más movidita pero igual de espectacular. Que la disfrutéis:

13.3.09

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL

Saludos amigos de LA MAÑANA.
Primeramente me presentare, soy un Guardia Civil de Collado Villalba (Madrid) de 24 años de edad, ingrese en este cuerpo a los 20 años por vocación.
Cada mañana cuando voy a trabajar escucho el programa y siempre me quedo con ganas de llamar para contar la pura realidad de la Guardia Civil pero ya se sabe que en este cuerpo hablar sobre el Cuerpo conllevaría ser sancionado de forma ipso facto.
Estoy realmente muy cansado de oir al Excmo. Sr. Ministro de Interior Rubalcaba aconsejarnos mediante correos internos que dejemos de hablar en los foros de Policia, como por ejemplo el más numeroso de Internet www.foropolicia.es/foros sobre la falta de equipación que tenemos "más que nada, por nuestra seguridad". Yo me pregunto si realmente es por seguridad o porque no quiere que la gente sepa de la falta de medios que tenemos.
Si me permite Sr. Losantos me gustaria exponerle los gastos que de media gasta un Guardia Civil en su propia seguridad y en ropa para el frio, por supuesto de su propio bolsillo.
- Chaleco antibalas 600 €
- Botas de seguridad 90 €
- Braga de frio para el cuello 5 €
- Guantes anticorte 35 €
- Funda de Pistola de extracción rapida 50€
- Defensa (Porra) 80 €
- Grilletes 30 €
- Funda de grilletes 15 €
- Tahalid (Para llevar la porra) 5€
- Funda de cargador 20 €
- Traje termico para climas extremos 90€
TOTAL: 1020 €
Es una vergüenza que una Policia del Siglo XXI sea equipada y tratada como una Policia del Siglo XVIII y más una Policia que ha demostrado en estos ultimos años una eficacia y fidelidad como ninguna otra Policia del mundo tanto a nivel antiterrorista como a nivel de grupos de delincuencia organizada.
¿Que es lo que hace falta que hagamos para que se de cuenta de que necesitamos no solo mejor equipación policial sino mayor sueldo? Estoy acostumbrado a ver como compañeros tienen que trabajar en otros tipos de trabajos para sacarse un dinero extra con el que llegar a final de mes, más que nada para que sus hijos no les falte de nada. Estoy de acuerdo que un sueldo de 1500 € es un sueldo bastante digno, pero es digno para una persona joven como yo que vive en casa de sus padres a media hora del trabajo gastando todos los meses alrededor de 150 euros en gasoil y que lo unico que tiene que pagar es una letra de 300 euros de un coche y 200 de seguro.
Pero que hay de esos compañeros que tienen que pagar hipotecas de mas de 900 euros porque no pueden vivir en las casas cuarteles porque se caen literalmente encima de sus cabezas, pagar colegio, comida,etc...
Otra cosa a parte son los vehiculos, vehiculos que tienen mas de 100.000 kilometros, que no alcanzan mas de 100 km/h y que de media no llegan a los 110 CV.
A nosotros no nos hacen falta BMW´s, Mercedes o Wolkswagen como los que lleva la Ertzaintza o los Mossos D´Esquadra, lo que nos hacen falta son vehiculos con la suficiente potencia para que cuando las bandas de rumanos entren en las casas o atraquen bancos, bares, etc...y se den a la fuga los podamos seguir para detenerlos. Mientras que ellos van con BMW X5, Audis A4... nosotros tenemos que ir con Nissan terranos que a partir de 100 Km/h empiezan a temblar y eso con suerte de que los coja o con otra clase de turismos que no llegan ni a más de 110 CV.
Vergüenza le tenia que dar al Sr. Ministro que en las dependencias Policiales no haya calefaccion, tengamos que imprimir folios a doble cara porque no hay dinero para folios, los compañeros de oficinas tengan que pagar de su bolsillo los boligrafos, clips o grapadoras, calabozos insalubres (de los cuales si le interesa le puedo remitir fotografias del estado de los calabozos asi como de las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba, de auntentico pais tercermundista)
Vergüenza tambien es Sr. Losantos que haya que llevar a detenidos en vehiculos oficiales que no tienen mampara de seguridad, que haya que quedarse turnos enteros de trabajo (de 9 a 14) custodiando a los detenidos en el juzgado ¡¡¡¡¡Dejando las demarcaciones sin patrullas con el riesgo que ello conlleva!!!!!!
Vergüenza son los servicios que se hacen en una urbanización cercana a Torrelodones en las que patrullas de la GC del Puesto de Collado Villalba tiene que hacer 3 servicios de 8h. , 24 h. en total, en la puerta de la casa del Sr. Vera (un ministro del PSOE condenado por robar a todos los españoles) volviendo a dejar al Puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba con una o con suerte 2 patrullas de GC para todo Collado Villalba y Alpedrete, una demarcación con una población de alrededor de 100.000 habitantes.
¿Y si los compañeros necesitan apoyo o ayuda o lo que es peor, que atraquen una gasolinera como viene siendo comun por desgracia y no hay patrullas en Villalba porque estan en servicio de planton? ¿Que se le dice al ciudadano que ha sido atracado? Pues muy facil, ¡¡¡¡¡¡¡¡Se le tiene que decir que no puede ir ninguna patrulla porque estan vigilando la casa de un antiguo señor ministro que robo a los españoles y que la seguridad de ese señor es mas esencial que la de un ciudadano honrado que paga sus impuestos y nos paga a nosotros!!!!!!!
Como puede observar Sr. Losantos, no solo la cosa esta mal en referencia a sueldo y equipaciones, sino tambien en otros temas y que por cierto me dejo muchos mas temas en el tintero.
Le pediria porfavor que por razones de seguridad y de que no me sancionen si lee esta carta en su programa no de ninguna información ni de mi nombre ni de mi correo electronico.Muy atentamente un Guardia Civil que solo quiere hacer bien su trabajo y que sea recompensado dignamente por ellos.
Muchas Gracias.

12.3.09

GRUPOS DE TRABAJO EN WINDOWS 7

Si hacemos un poco de memoria y recordamos el sistema de funcionamiento de los grupos de trabajo posiblemente hasta nos pongamos nerviosos de pensar en aquella entramada configuración que para dos puestos estaba muy bien pero que a partir de tres se tornaba bastante compleja y liosa en cuanto a administración se refiere, además, en muchas ocasiones, la configuración no era tan sencilla como debería ser, incluso (y lo reconozco) para los administradores de sistemas acostumbrados a otras topologías como las de Active Directory mucho mejor organizadas y de configuración y administración centralizadas.

Ahora los señores de Microsoft han dado un gran paso, al menos yo lo veo así, los HomeGroups que van a terminar con todos los problemas de configuración y administración imposible de los olvidados y en desuso grupos de trabajo ya que con estos el compartir información en una red va a ser un proceso automatizado en un 99% y va a permitir a cualquier usuario de un sistema con Windows 7 con una mínima formación gestionar los modernizados grupos de trabajo.

Si alguno de vosotros en algún momento de su vida se ha cruzado con un sistema operativo Windows tal vez le suene de algo el Windows Media Player y mejor aún, tal vez lo haya probado… seguramente también habréis tenido alguna experiencia con las bibliotecas de Windows Media Player y seguramente muchos de vosotros las utilicéis (yo si), pues bien, ahora resulta que estas bibliotecas van a ser gestionadas también por el Explorador de Windows y nos van a dar un mayor control a la hora de compartir.

Unirse a un HomeGroup es muy sencillo, al conectarse todos a la misma red (red Home o de Casa) y mediante el “Network discover” el sistema descubrirá todo lo que podremos encontrar en esta, para conectarse nada de complicadas configuraciones, una simple contraseña nos dará acceso al mismo y esta será compartida por todos los usuarios del HomeGroup, pero el control no termina aquí, podemos saber que se comparte y con quién.

Una vez estamos en un HomeGroup, al que por cierto, pueden unirse Pc’s, videoconsolas, Impresoras, dispositivos de almacenamiento externos… bueno, una vez unidos a un HomeGroup tendremos control de los archivos y bibliotecas que compartimos, podremos optar por no compartir el fichero/biblioteca en cuestión, compartirlo con derechos de solo lectura u otros, o solo compartirlo con ciertos usuarios del HomeGroup, todo esto sin tener que añadir los usuarios a todos los sistemas, sin tener que configurar contraseñas para estos étc… tan sencillo como lo parece así es.

Y podría extenderme más pero os dejaré el enlace al artículo original y completo al final no sin antes mencionar lo mejor… ¿Os suena aquello de los portátiles de la empresa que van a casa y los conectan? pues también han pensado en esto!! gracias a Windows 7 utilizar un portátil que pertenece a una red administrada (entiéndase, con un AD) va a ser más sencillo y va a presentar un problema de seguridad mínimoel equipo que es miembro de un dominio podrá ver y acceder a los recursos del HomeGroup, sin embargo, este no será visible para los demás lo que como muy bien se dice en el artículo y cito textualmente "We believe this meets the need for corporations to maintain security over documents"

Como coletilla y como bien dicen también en el artículo "Of course the ability to join a HomeGroup is a policy that can be managed by corporate domains as you would expect." lo que viene a decir que la capacidad de unir un equipo del dominio a un grupo puede ser controlado con las directivas amigas de siempre para elevar aún más la seguridad.

CINCO MINUTOS PARA SALVAR TU VIDA DE UNA AGRESIÓN

Debido
A tantos secuestros recientes


Aun
Durante el día,


Es
Importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de
Emergencia.


Esta
información es para ti, mujer. Para ti, hombre, es especialmente para que la
Compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes
Conozcas.


Después
De leer estos
9
Consejos cruciales
,
envíalos a alguien a quien aprecies.


Nunca
Debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que
Vivimos.



1.
Consejo de
Tae Kwon
Do:


El
Codo
es el
Punto más fuerte de tu cuerpo.


Si estás
Suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!



2.
Aprendí
Esto de un guía turístico de Nueva Orleans:


Si un
ladrón te exige la cartera o el bolso,


NO SE LO
DES
.


Tíralo
Lejos de ti… Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en
Ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera.


¡CORRE COMO
UNA LOCA EN LA OTRA
DIRECCIÓN!



3.
Si te meten en el maletero de un
automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y
muévela enérgica y repetidamente.


El
Conductor no te verá, pero los demás sí.


Esto ha
Salvado vidas.


4.
Las mujeres, cuando se meten en el
Coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan
Sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los
Labios, etc.


¡NO HAGAS
ESO!
)


El
Criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en
El lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde
Ir.


TAN
PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE,


CIERRA LAS
PUERTAS Y VETE.


Pero si
Alguien está en tu coche apuntándote con una
Pistola


NO CONDUZCAS
COMO TE DICEN,


Repito:


¡NO
CONDUZCAS COMO TE EXIGEN!


En
Lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa,
Destrozando el coche.


El
Air bag te
salvará.


Si el
Criminal está en el asiento trasero recibirá el daño
Mayor.


Tan pronto
Como puedas, sal y corre.


Es mejor
Eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar
Remoto.



5.
Unas
Aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:


A) Sé
Consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero
Y en el asiento de atrás).


B) Si
estás aparcada junto a un van
(monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del
Pasajero.


La
mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos
Mientras ellas intentan introducirse en el propio.


C) Mira
Al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado
Del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más
Cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y
Pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu
vehículo.


SIEMPRE ES
MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO.


(Y mejor
Paranoica que muerta).



6.
SIEMPRE
Toma el ascensor en lugar de las escaleras.


(Las
Escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen.
Especialmente ¡DE NOCHE!



7.
Si un
Criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control,


¡CORRE
SIEMPRE!


El
Criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi
Seguro
NO SERÁ en un órgano
Vital.


CORRE,
Preferentemente zigzagueando.



8.
Las
Mujeres somos siempre compasivas:


¡NO MÁS!
STOP!


Esto
Puede ocasionarte ser violada o matada.


Ted
Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se
Aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres
Confiadas.


Andaba
Con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ´ayuda´para meterse en su
vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente
víctima.



9.
Otro
Consejo para tu seguridad:


Alguien
Me acaba de enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé
Llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y
pensó que era algo raro. La policía le dijo:


´Haga lo que
Haga, NO ABRA la puerta!´


La
señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de
Su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que
lo atropellara un coche.


El
policía le insistió: ´Tenemos ya un coche patrulla de
camino.


Haga lo
que haga,


¡NO ABRA la
puerta!´


Le dijo
que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba
para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había
dejado un bebé ante su casa.


Aclaró
que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de
mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en
casa solas de noche.


Por
favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta por un bebé que
llora.

(Este e-mail
debe ser probablemente tomado en serio porque la teoría del Bebé que Llora se
mencionó en


America 's
Most Wanted este sábado pasado cuando ´retrataron´ al asesino en serie en
Luisiana.)


--o0o—


Me gustaría
que reenviaras este e-mail a todas las mujeres que conoces. Puede salvar una
vida. Una vela no pierde su brillo por encender otra
vela.


Iba a
enviar esto sólo a las señoras, pero, amigos, si quieren a sus madres, esposas,
hermanas, hijas, etc., querrán hacerles llegar también este mensaje.


Envía este
mensaje a toda mujer que conozcas que pueda necesitar que se le recuerde que hay
muchos locos en el mundo en que vivimos


Y que es
mejor vivir a salvo que arrepentirse luego…

Todo
el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de
un ser querido.