28.2.11

EL DOLOR DE UN HIJO






Cuando se denuncian las repercusiones negativas socialmente de todas las víctimas de denuncias falsas, tendemos a ignorar su verdadero significado y toda la repercusión que la Ley de Violencia de Género tiene.

No solo perjudica al hombre inocente, que por serlo está señalado como patológicamente culpable. Digo patológico porque esta ley considera que la mujer tenemos genes que nos convierten en inocentes víctimas y los del hombre le hacen maltratador.

Una ley que para prevenir el maltrato de la mujer convierta al otro género en culpable esconde forzosamente intereses creados que tapan todos los grupos feministas y el negocio del dolor creado para beneficio y poder propio.

Todo lo que se mueve y se alimenta de esta ley huele a podrido y a estómagos agradecidos partidistas que cumplen con las consignas al pie de la letra. Casas de acogida en poder de personas que aumentan su patrimonio sin cualificación, ética y la más mínima imparcialidad, cuanto menos justicia para albergar a las verdaderas víctimas de maltrato y a sus hijos.

Centros de encuentro en los que informes para conseguir que un padre pueda ver a su hijo sin tener que estar vigilado, están casi siempre en manos de mujeres cuya preparación para un cometido tan serio, resulta como poco dudoso. Los informes psicosociales en contra del padre salen con la facilidad  y frecuencia que los churros en la cola de un establecimiento que los expenda.

Las denuncias porque me da la gana en contra de un padre llenan el expediente  en contra de este, sin averiguar si la denuncia está o no justificada y castigar a la osada denunciante para ejemplo de las futuras tentadas a cometer el mismo acto, sin embargo es sospechoso que multitud de hombres coincidan en la misma queja, las que ellos ponen cuando el régimen de vistas decretado por un juez se incumple, quedan en el baúl de los olvidos normalmente.


Las denuncias falsas son una bomba social que, algún día, llenará de vergüenza en los libros a quien la impulsaron y protegieron con leyes terribles

Las llamadas de teléfono de un padre a un hijo, se pueden utilizar como acoso y admitir una denuncia a trámite de la que posiblemente salga sentencia de alejamiento. Lo esperpéntico de esta ley ha llegado a la tragedia de las relaciones entre padres e hijos y su afecto a algo delictivo de la que su moral y estado anímico no puede salir indemne.

La inmoralidad cabalga tan libremente legalizada, que la sociedad duda de que esto pueda estar sucediendo con la misma cerrazón que se dudaba de la legitimidad de la mujer a reclamar igualdad y derechos con el hombre, por eso en esta sección no pretendo negar que las agresiones e injusticias a mujeres existan, por el contrario parece ser que los mismos animales capaces de cometerlas ahora aumentan como los cardos en el campo, mientras  hombres inocentes y sus hijos tienen que sufrir las consecuencias de una ley improvisada, sin la más mínima responsabilidad sobre las consecuencias de su uso en manos de quienes carecen de escrúpulos y todo el sistema judicial a su servicio.

Todo ello en la impunidad que le concede una ley que dentro de unos años se recordará como se hace con la bomba lanzada sobre Hiroshima, pero de la que aún quedan secuelas en las generaciones nacidas de aquellos que la sobrevivieron.

Las víctimas se extienden a las mujeres que repudiamos esta ley negándonos a ser  defendidos nuestros derechos por este sistema, a las segundas parejas de hombres señalados como delincuentes, a los propios hombres y sobre todo a los hijos de estos a los que se les priva del derecho a decidir como querer a un padre a elegir cuando y como pueden verle, a comunicarse con el cuantas veces lo necesiten, a no ser una moneda de cambio o un instrumento de venganza por  la madre cuyos genes no la impiden maltratar al hijo por evitar el afecto que este pueda tener hacia su padre.

Los genes y el género no excluyen o dotan de características  que nos conviertan en buenos o malos, las medidas en un divorcio y custodia no pueden estar basadas en la generalidad, porque cada caso y cada persona somos diferentes y los hijos de una pareja separada no tienen que sufrir el castigo de una culpa que no han cometido, que además de robarles la infancia convierten su vida un sufrimiento cuyas secuelas llevarán siempre como bagaje de lo que sin saber por qué, una ley les impuso.

Me convierto una vez más en simple vehículo transmisor del testimonio de un niño de corta edad que ha pedido poder contar su historia voluntariamente, un niño que ha madurado prematuramente y que desea tener la voz que la justicia niega a los niños. Su padre podría haber sido protagonista, sin embargo, ante el deseo de su hijo, ha referido ayudarle para contar su historia.


EL DOLOR DE UN HIJO
Por un Niño de 11 años

iniuriam facilius facias quam feras
«Es más fácil cometer una injuria que soportarla».
Publilio Syro



A mis seis años de edad mis padres se divorciaron. A mi querido padre le quitaron la custodia. Ahora llevo cinco años luchando… Una de las primeras palabras que recuerdo más ó menos, al poco de divorciarse mis padres, es una perteneciente a una frase de mi madre: “Eres un amargado igual que tu padre”. Ese día, mi padre, se estaba yendo a Denia con una amiga.

Mi madre me estuvo pegando durante mucho tiempo, por el motivo de que yo decía que mi padre era bueno. Una de las veces, yo estaba hablando con mi padre por teléfono y éste me preguntó si estaban escuchando la conversación, yo, por no querer mentirle, le dije que si y a continuación, mi madre me pegó un guantazo.

Cuando hubo transcurrido mucho tiempo de estos hechos, yo comenté a mi padre que  me pegaba, entonces el me llevó a denunciar que yo manifestaba que mi madre me pegaba por defenderle. Desde aquel entonces y en el momento en el que le llegó la denuncia a ella, no me ha vuelto a pegar.

Otro hecho que recuerdo vivamente, relacionado con acabar con este tipo de situaciones, es el relacionado, con que ella me dejaba a cargo de una amiga suya. Todos los viernes, al yo no querer quedarme en el comedor escolar, esta señora, me llevaba a comer a su casa y al yo preguntarle por qué no podía ir a comer con mi padre en lugar de con ella, me contestaba: “Porque a mi me lo dice tu madre.”

Esa señora siempre tenía que poner a su hija, de mi edad, por encima de los demás. Recuerdo que, una de las veces, en un día lluvioso, en el que nos recogía a su hija y a mi del colegio, trajo un solo paraguas en el que fueron, protegidas de la lluvia, su hija y ella, dejándome atrás y mojándome, mientras mi padre, impotente, observaba la escena, puesto que todos los días va a verme al colegio.

Esta amiga de mi madre me repetía continuamente que su hija era maravillosa y yo una especie de patán. Así que un día, mientras era observado por mi padre y un amigo, en la puerta del colegio, opté por escaparme de esa señora y acudir al cuartel de la guardia civil, pidiendo que avisaran a mi padre. No lo hicieron, sino que llamaron a mi madre, pero conseguí que no me volviera a dejar con aquella persona tan desagradable para mí. En multitud de ocasiones, le había dicho a mi madre que no quería quedarme con aquella mujer, pero sólo hizo caso cuando la guardia civil le expuso las consecuencias de que yo siguiera escapándome.

Después de ver que no podía pegarme, optó por intentar manipularme, desmoralizarme y ponerme en contra de mi padre. Por supuesto que no lo ha conseguido. Digo que me ha intentado manipular porque me dijo:
“Tú tienes que quererme a mi porque yo soy buena.”

Ahora un ejemplo de tratar de desmoralizarme:
“Nunca llegarás a ser nada en el futuro si no estás conmigo.”

Y, por fin, cómo trataba de ponerme en contra de mi padre:
“Tu padre es malo, a mi me ha pegado.”

Mi respuesta a las tres situaciones fue igualmente:
“Yo quiero estar con mi padre.”

Ahora, voy a contar casos concretos que he vivido con mi madre y que recuerdo vivamente sin saber exactamente en qué momento ocurrieron: Mme ha intentado hacer “la pelota” muchas veces, comprándome caros regalos ó llevándome a sitios y situaciones que estaban fuera de sus posibilidades económicas, ya que todo el dinero se lo pedía a sus padres.

Recuerdo  el  verano  pasado en el cual pasé un tiempo que tenía que estar con mi padre, sin él.  La razón de esta situación fue que ella se encabezonó en que quería unas fechas de vacaciones que habíamos elegido mi padre y yo para nosotros en un año en el que le tocaba elegir a él y, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, me metió en un autobús y me llevó al pueblo de sus padres, sin dejarme siquiera avisar a mi padre, que se encontró mi casa vacía al ir a buscarme.

Esa señora, hoy en día, no me permite ni hablar con mi padre por teléfono, tiene rejas y candados en las ventanas, por si me escapo, supongo, la puerta de la casa está continuamente cerrada con cerrojo y las llaves a buen recaudo para que yo no tenga acceso a ellas, al igual que al teléfono.

Hubo una bochornosa lluvia de denuncias de las cuales, ninguna ha conseguido su objetivo que era meter en la cárcel a mi padre; lo sé porque me lo dijo.
Fue de la siguiente manera, yo le dije a ella que mi padre nunca dejaría de venir a verme al colegio, a eso ella contestó:
“Pues voy a estar poniendo denuncias a tu padre hasta que lo metan en la cárcel.”

Ha tratado de impedir que mi padre acudiera a mis actividades extraescolares, como, por ejemplo, a mis partidos y entrenamientos de futbol, a mis combates y entrenamientos de karate, no permitiéndome en la actualidad, realizar actividad deportiva, lúdica ó cultural alguna, al objeto de que no vea ni pueda ser visto por mi padre.

Hoy en día niega que me haya pegado, niega que me haya tratado de manipular y acusa a mi padre de ello. Niega que me criara mi padre hasta los seis años, cosa que él, efectivamente hizo, ya que, entre otras cosas, es lógico, porque mi padre está jubilado y ella trabaja.

Al principio del divorcio,  reunió en el pueblo de sus padres a los hermanos de mi padre y a una hija mayor que él tenía de un matrimonio anterior, con la excusa de que quería que yo conociera a toda su familia a la cual, según ella no había presentado ó no recordaba. Ese mismo día, en el que los reunió, mi hermana y mi madre, trazaron un plan para meter en la cárcel a mi padre, a la vez que trataron de poner a sus hermanos en su contra acusándole de maltratador. Pensaban que no escuchaba sus conversaciones mientras suponían que yo estaba distraído  jugando.

Para las personas que piensan que todas las mujeres son buenas, les dirige estas palabras un niño que acaba de cumplir once años, para que cambien de pensamiento.

En cinco ocasiones he ido a declarar ante jueces, en todas ellas he manifestado lo mismo, que mi madre me ha pegado por querer estar con mi padre  y que yo quiero vivir con él, al tiempo que he tenido que decir que mi padre nunca me ha hecho nada malo, y he tenido que decir esto a causa de las denuncias preparadas al objeto de acabar con él, efectivamente, en la cárcel.

A mí me han fastidiado la infancia, el poder estar con mi padre y por todas estas razones, desde que tenía siete años,  quiero ser abogado, para defender a las personas inocentes, sean hombres ó mujeres.

27.2.11

LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Para: LOS QUE PONEN UNA CRUZ, EN LA DECLARACION DE LA RENTA, EN EL APARTADO  DE AYUDA A OBRAS DE ACCION SOCIAL...

  Leed detenidamente el BOE del día 29 de noviembre, además de la  subvención de 137.600 euros para los gays, lesbianas y transexuales   peruanos de la Fundación Triángulo ... llaman la atención las   siguentes ayudas:

No tienen desperdicio.                              
                                                                         
 •        Asociación Mujeres en Zona de Conflicto. Marruecos.            
 Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el   Norte de Marruecos, atendiendo a acortar la brecha de desigualdad de  sexos. 380.000 €.
Sí, si. Como que en Marruecos van a dejar que las   señoras se asocien para reclamar derechos, ¡manda  h...!                          
                                                                         
 • ONGD Terra Pacifico. España. El conjunto de números primos,  promoviendo la participación de las asociaciones de discapacitados,  sus educadores y asociaciones de padres y madres. 34.632 €.
Me parece a  mí que los primos somos nosotros.                                                                                                                
 •   Observatorio sobre el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), en los derechos económicos,   sociales y culturales. Paraguay. Fortalecimiento del derecho a la  alimentación de 15 comunidades y los derechos humanos de los  campesinos paraguayos. 326.928 €.
¿Para… qué.....?.                        
                                                                         
 •  Proyecto Local. Marruecos. Fortalecimiento del desarrollo local, la gobernanza y la ciudadanía en el norte de Marruecos. 203.220 €.
Eso, eso, sigamos ayudando a los moritos para  que después la monten en El Aaiun, Ceuta y Melilla, para que pongan a   caer de un guindo a nuestras policías, etc.                         
                                                                          
 • Asociación PROYDE. Guinea Conakri. Programa Impulso tejido  empresarial en sector tecnológico en Guinea e inserción laboral   juventud mediante formación profesional de calidad. 520.872 €.
Sí, sí, en  Guinea Conakri el sector tecnológico está en plena expansión.          
                                                                         
 •  Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África.     España. Implantación, adaptación de un sistema de gestión para ONGDS  en software libre y su difusión en el sector. 300.000 €.
¿Pero  coo..ño,   no habíamos quedado en que el software libre no costaba un euro?              
                                                                         
 •  AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Camboya. Incorporar la  problemática del género (género es incorrecto, se debe decir SEXO) en la producción acuícola y el acceso al  pescado de calidad para el desarrollo sostenible del sector en  Camboya.. 207.000 €.
¿Qué cojinetes tendrá que ver la problemática del sexo en la producción acuícola? Como no sea que los pescados machos son más valiosos que los pescados hembras o al revés de verdad que no  me lo explico.                                                          
                                                                         
 •  Fundacio Centre D'iniciatives I Recerques Europees A La           Mediterránea.. Argelia. Apoyo al desarrollo del tejido asociativo de  Pymes de Argelia. 115.000 €.
Está visto que lo nuestro con los moritos  es algo especial. Mientras tanto nuestras pymes y nuestros autónomos tocando el tambor.                                                      
                                                                         
 • AIDA, Ayuda, Intercambio Desarrollo. Líbano. Empoderamiento e inclusión social de las trabajadoras inmigrantes en el Gran Beirut.  288.867 €.
Es que no se enterán. El Líbano actualmente es destino      
preferente de trabajadoras inmigrantes, y eso con la que allí hay  
 montada
.   Ni  te  lo  plantees, nos  toman  por  Gilipoyas.                                                              
                                                                         
 • Fundación Instituto Internacional Teatro del Mediterráneo.    
 Marruecos. Programa Al Mutamid 10/11. 550.000 €.
¡¡Eso, eso sigamos   con Marruecos que son muy amigos nuestros!!. Además que las últimas que han hecho y como ellos mismos dicen son montajes de la prensa española ¿montajes teatrales?                                          
                                                                         
 •  Sociedad Española De Ornitología. Marruecos. Fortalecimiento  de ONG para el cumplimiento de compromisos ambientales en Marruecos.    79.300 €.
Coñeee una ONG dedicada a la protección de los pajaritos      
 marroquíes.
  (  según  mi  vecino  Secamée  hay  que  protegerlos,  fritos  son  riquisimos ).                                                                                                         
 •  Fundació Solidaritat Ub. Vietnam. Gestión sostenible de las aguas residuales en áreas rurales periurbanas de las 
provincias de  Quang Ning y Hanoi de Vietnam. 152.720 €.
Interesante proyecto, muy  avanzado  el promover el alcantarillado en las zonas rurales vietnamitas.            
                                                                         
 •   Associacio Cooperaccio. Nicaragua. Mujeres del Norte de Nicaragua por la igualdad, la libertad y la justicia. 287.165 €.       
Mientras, en España, con la misma fecha en que se publican estas   ayudas llevamos 65 mujeres muertas víctimas de la violencia de doméstica. No  hay  dinero para  protegerlas.  
                                                                         
   • Iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo         (ICID). Túnez. Fortalecidas las capacidades de AMAL para la      reinserción sociolaboral de las madres solteras en Túnez como       mecanismo para la defensa de sus derechos. 263.966 €.
¡Hombre, lo  que   faltaba!. Madres solteras en Túnez ¡je!. Te creo. (  la  apedrean  cumpliendo  con   su  religión ).                      
                                                                         
 Por supuesto que hay subvenciones que nadie creo que discuta: Cruz   Roja, Intermon Osfam, Farmacéticos Mundi, etc..., pero otras se caen   por su propio peso. Y además que a nuestro país no le sobra el dinero.  
 No es de recibo otorgar esas subvenciones mientras que a los          pensionistas se les congelan las pensiones y a los funcionarios se les   recorta el sueldo. Y por supuesto y en primer lugar mientras hayan    5.000.000 de parados. ¡¡¡¡¡No tienen vergüenza!!!!!                         
                                                                          
 • Vamos a una quiebra sin precedentes en la historia de España    
• Todo estas aberraciones la pagaremos los de a pie y por        
 varias generaciones. La próxima generación, nuestros hijos, será la    primera que vivirá peor que sus antecesores.                          
                                                                         
  ¿Es posible que más  del  50 %  de  este  dinero, vaya a parar  a cuentas  numeradas  en  Suiza, Caimán,  etc. ?

EL SOCIALISMO


Un campesino se dirije a su vecino y le dice:

Compañero Pepe, sabes que somos socialistas y el socialismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno.


El compañero Pepe no veía eso del socialismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro.


Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver el burro, le pregunto a su marido:


- Y el burro que falta ¿dónde está?

Pepe le contó lo que el vecino le había dicho del socialismo y que había que compartir.


- Bien, si eso es así, él tiene dos vacas y nosotros no tenemos ninguna. ¡Ve y que te de una!


Pepe habla con el vecino y le dice el razonamiento de su mujer:

- Compañero vecino, como tú tienes dos vacas he venido a llevarme una.

Respuesta del compañero vecino:

- No, Compañero Pepe,
¡Esto del socialismo sólamente es para los burros!

25.2.11

EL PERRO DEL POLÍTICO


....Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo......
*********************************************************************************************************
  
EL PERRO DEL POLÍTICO   

Reunidos en una  comida de campo 
1- El ingeniero ordenó a su perro: 
    ¡ Escalímetro , muestra tus habilidades! 
  • El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
  • Todos admitieron que era increíble.
  
2-El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor: 
    ¡ Cash Flow , muestra tus habilidades! 
  • El perro fué a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
  • Todos admitieron que era genial..
  •  
3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: 
    ¡ Óxido , muestra tus habilidades! 
  • Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.
  • Todos aceptaron que era impresionante.
  
4- El informático sabía que podía ganarles a todos: 
    ¡ Megabyte , hazlo! 
  • Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

    Miraron de reojo al político y le dijeron: 
     Y su perro, ¿qué puede hacer...? 
 
5- El político llamó a su perro y dijo: 
    ¡ Diputado , muestra tus habilidades! 
  • Diputado se levantó de un salto,
  • se comió las galletas,
  • se tomó el batido,
  • cagó en la alfombra,
  • borró todos los archivos del ordenador ,  
  • dió por culo a los otros cuatro perros,
  • ocupó la perrera con un título de propiedad falso y
  • alegó inmunidad parlamentaria....


               ¡¡¡Insuperable!!! 

24.2.11

¿RACISMO EN DINAMARCA?

La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y, subconscientemente, lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.

Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.

Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.

Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.

Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron:
"Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social". "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5,4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.
 
Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.

No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
 
Hoy, si quieres ser danés, debes estudiar  tres años el idioma ; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.
 
No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que
los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.

La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.

Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sariá.



¡¡¡¡¡Cuando en España nos demos cuenta de la realidad sera demasiado tarde!!!!!!
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR

SOBRE LA PROHIBICIÓN DE FUMAR

Este es el comentario más votado de un periódico digital sobre la nueva prohibición de fumar en lugares públicos

Creo que voy a tener que reformar mi local otra vez con la nueva Ley:  no habrá música ni tele, para no tener que pagar a la mafia de la SGAE  y no se podrá fumar, ni llevar crucifijos, ni hablar de caza o toros y  sólo se servirán zumos y pinchos vegetales; pero para atraer a la  clientela juvenil pondré montones de preservativos, un punto de  dispensación de la pildora del día despues y folletos sobre clinicas  abortistas y lo dividiré en compartimentos más o menos intimos para que  las parejas de chavales puedan "intimar". ¡¡Todo legal!!
 ¡¡Anticonceptivos y abortos a granel gratis total, pero no me fumen que  me arruinan la sanidad pública!!


 Para mi gusto le ha faltado alguna referencia a que no podrá servir  coñac VETERANO, porque es cosa de hombres y Zerolo se puede molestar.

SPOT GANADOR DE VIOLENCIA DE GÉNERO: LA OTRA REALIDAD CALLADA

Ésto es mucho más común hoy día de lo que se conoce... muestra otra realidad... que tampoco tiene que estar callada...

20.2.11

UNA CARTA DE GEORGE CALIN

Una carta de George Carlin

 

 
 

 

 
Esta es una obra maestra. Si usted no la ha leído, tómese el tiempo para leerla. Si ya lo leyó, tómese el tiempo para releerla.
 
GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente.)
> No es sorprendente que George Carlin, comediante de los años 70 y 80, pudiera escribir algo tan elocuente.
UN MENSAJE POR GEORGE CARLIN:

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos mas pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas mas grandes y familias mas chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reimos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiado televisión y oramos muy rara vez.

Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.

Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.

Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos mas pero aprendemos menos. Planeamos mas pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor informacion y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos.

Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. Hoy en día hay dos ingresos pero mas divorcios, casas mas lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tu puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.

Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aqui siempre.

Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de ti.

Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo.

Acuérdate de decir te amo a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. Un beso y un abrazo pueden reparar una herida cuando se dan con toda el alma.

Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo.

Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus mas preciadas ideas.

Y siempre recuerda:

La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan.
 
George Carlin
 

2.2.11

TRUCOS PARA AHORRAR GASOLINA

El autor de este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que puede usted tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero. Esperamos que le sean provechosos. 
1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante.

Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.

2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.
Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.
Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque.
Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.
Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.
Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. 
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento.
Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.