29.5.11

LAS DOCE UVAS QUE NO SE PUEDEN DIGERIR


El capitan Rodríguez Lozano se significó especialmente en la represión de las protestas que se produjeron en Asturias, siendo además intensamente tiroteado.


A Leire Pajín le gustan los cubatas Descubra en este artículo la afición de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional por los combinados de ron, esa agradable bebida con origen en los pueblos del Caribe... Bebida que, por otra parte, nos hace perder la vergüenza y la dignidad.

 
Leire Pajín, a grito pelado en el aeropuerto de Menorca La dirigente socialista y Secretaria de Estado de Cooperación Internacional dio un espectáculo lamentable porque la Dirección del Aeropuerto no le autorizó a usar la sala VIP, que por otra parte no había sido solicitada con anticipación, como es preceptivo.

  Leire Pajín enchufa a su papá en el Puerto de Alicante José María Pajín, padre de la Secretaria de Estado, fue nombrado consejero de la Autoridad Portuaria de Alicante poco tiempo después de que Zapatero, amigo de Leire Pajín, accediese al Gobierno. El nombramiento ha causado malestar incluso en el seno del PSOE de Alicante.


Pepe Blanco ha conseguido aprobar 1º de Derecho Contra todo pronóstico, este hombre de mirada penetrante e inteligente ha conseguido aprobar el primer curso de la carrera de Derecho. Este "inteletual" azote de "corrutos" ha conseguido superar su barrera académica, casi con 50 años. Enhorabuena, Pepiño.

  
El padre de Rubalcaba fue militar en el régimen de Franco El padre de Alfredo Pérez Rubalcaba fue Suboficial del Ejército del Aire, desde donde dio el salto a Iberia como mecánico de vuelo. En las esquelas publicadas se le mencionaba como "Piloto de Iberia".

  
Un zoquete sin el Bachillerato, Ministro de Industria A pesar de carecer de estudios y de no saber hacer la "o" con un canuto, este mostrenco de la política ha llegado a ser Ministro de Industria con el PSOE, lo que da idea del nivel intelectual de sus compañeros de Gabinete.

  
Mª Antonia Iglesias, el engendro que vive de los "bolos" Representante típica de la mujer progre: gorda, inútil, maleducada y con serias limitaciones intelectuales. Llama "fascista" a cualquiera que no piense como ella, y es la mamporrera del PSOE en diversos espacios de telebasura de Tele5, Cuatro o la Sexta. Le cabe el mérito de haberse cargado el régimen felipista, que cayó mientras ella era Directora de Informativos de Televisión Española, que hay que ser inútil. Es el típico engendro que se ha agarrado al PSOE para sobrevivir, ya que de no haber sido así habría terminado fregando escaleras, y en ésto no es distinta de otras progres inútiles que se mencionan en esta página.

  
Enric Sopena, todos son fascistas menos él Sectario, radical y maleducado como todos los progres. Trabajó en el diario franquista La Vanguardia (Española), y terminó siendo Director General de Informativos de Televisión Española con el PSOE, naturalmente. Fue en aquel entonces cuando RTVE intercalaba carteles de "vota PSOE" mientras emitía los goles de Butragueño en el mundial de Méjico, el tío es así de sutil. Su nivel intelectual está más o menos a la misma altura que el de Mª Antonia Iglesias, Magdalena Alvarez, Bibiana Aido o Carmen Chacón. También llama "fascistas" a todos los que no piensan como él. Tiene que hacer ésto para comer, porque es un inútil, incapaz de agenciarse un duro por sus propios medios. Un poco más tarde, y nace oveja.

  
 Maruja Torres no se ducha a diario y no tira de la cadena Esta poco higiénica mujer ha vuelto a dejarnos boquiabiertos de nuevo, esta vez a cuenta de sus hábitos higiénicos, con la excusa del ahorro hidráulico. "Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones". Esa fue la lección magistral sobre ahorro de agua que recibieron los asistentes a la conferencia de la periodista Maruja Torres en Expo Zaragoza. Y encima borracha. Esta tiparraca llamó "hijos de puta" a los votantes del PP. 


Zapatero viajó a Berlín en avión oficial para oir cantar a Sonsoles Según ha desvelado la cadena COPE, el pasado sábado el presidente del Gobierno volvió a utilizar un avión oficial para un viaje estrictamente privado. Esta vez, el destino fue Berlín y el motivo de la visita, la actuación de su esposa, Sonsoles Espinosa, con la orquesta de Daniel Barenboim. Según la emisora, el presidente del Gobierno volvió esa misma noche a España.

  
Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia en una visita privada. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a la COPE que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. 

27.5.11

INDIGNADOS, POR ANTONIO BURGOS


¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador!
Antonio Burgos
Día 19/05/2011 - 22.16h
Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.
Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.
Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.
Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.
Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.
Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.
Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.
Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.
Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.
Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.
Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.
Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...
¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.

18.5.11

DIRECCIONES IP V6


IPv6: ¿estás preparado para el futuro?
Cuando te conectas a Internet, tu ordenador o router recibe un número de hasta 12 cifras, la famosa dirección IP que tantas veces habrás oído mencionar. El estándar que se usa actualmente, IPv4, "solo" permite 4.294.967.296 (232) direcciones, y, por increíble que parezca, están a punto de agotarse.
Por suerte, existe otro estándar, IPv6, con el que es posible asignar hasta 340 sextillones de direcciones. Su aplicación está siendo lenta, y a fecha de hoy solo un 6% de ordenadores en todo el mundo se conecta vía IPv6. Y es que abandonar de repente un estándar después de treinta años es muy complicado.
Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Te explicamos cómo son las direcciones IPv6, cómo saber si tu conexión dispone de IPv6 y qué tener en cuenta antes de migrar al nuevo estándar.

Qué aspecto tiene una dirección IPv6

Las viejas direcciones IPv4 consisten en cuatro tercetos de dígitos decimales que van de 0 a 256:
192.168.0.1 (para conocer la tuya, haz clic aquí)
Una dirección IPv6, por otro lado, contiene ocho grupos de cuatro dígitos hexadecimales:
2001:0db8:85a3:0000:0000:8a2e:0370:7334
Los grupos de ceros se pueden omitir:
2001:db8:85a3::8a2e:370:7334
Puesto que los dos puntos son problemáticos a la hora de escribir direcciones de sitios web, las direcciones IPv6 deben ponerse entre corchetes al ser introducidas en un navegador:
http://[2001:db8:85a3:8d3:1319:8a2e:370:7348]/

¿Soporta IPv6 tu operadora?

Día Mundial de IPv6Hasta la fecha (17 de mayo 2011), ninguna operadora española ofrece IPv6, aunque están llevando a cabo pruebas. En esta página puedes mantenerte informado de cualquier novedad en ese sentido.
Es de esperar que a partir del Día Mundial de IPv6, que se celebrará el 8 de junio de 2011, la situación cambiará.
Coincidiendo con las estimaciones en cuanto al agotamiento de direcciones IPv4 - que ocurriría en el verano de 2011-, las operadoras podrían oficializar su paso a IPv6.

¿Es compatible tu router? ¿Y tus programas?

IPv6 ReadyAntes de cambiar a IPv6, debes comprobar si tu router es compatible con IPv6. El Foro IPv6 mantiene un listado de dispositivos que son plenamente compatibles con el nuevo estándar. Puesto que no todos aparecen, te aconsejamos que busques en la página del fabricante o preguntes a tu operadora.
En cuanto a los programas, no todos soportan IPv6. En la Wikipedia hay un listado de programas compatibles. Algunos juegos, como World of Warcraft, ya son compatibles. Actualizaciones y parches -o nuevos firmwares en el caso de routers y móviles- aparecerán conforme la migración vaya a más.

¿Dónde está IPv6 en Windows / Mac OS X / Linux?

Windows XP puede usar el protocolo IPv6, pero antes deberás habilitarlo. Para ello, abre la línea de comandos, escribe lo siguiente y presiona Intro:
ipv6 install (más información aquí)
Windows 7 es totalmente compatible con IPv6. Para configurarlo, ve al Panel de control, abre el Centro de redes y recursos compartidos y haz clic en Cambiar la configuración del adaptador. En las Propiedades (clic derecho) del dispositivo que usas para conectarte está el Protocolo de Internet versión 6. Se configura como el antiguo.
IPv6 en Windows 7
En algunos foros recomiendan desinstalar IPv6 para ganar velocidad. No te lo recomendamos.
En Mac OS X, el procedimiento es igual de simple: selecciona Apple > Preferencias del Sistema > Red, elige el servicio a usar con IPv6 y en Avanzado > TCP/IP configura las direcciones. En Ubuntu Linux necesitarás instalar TSPC (en este artículo se explica cómo).
¿Habías oído hablar de IPv6? ¿Estás preparado para el cambio?

http://onsoftware.softonic.com/ipv6-el-futuro-de-internet?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+onsoftware%2Ffeed+%28ONSoftware%29

16.5.11

CARTA DEL HIJO DE UN AMIGO


No es una carta cualquiera, de esas que circular por internet dando lecciones de moralidad, buen hacer, o tal... no. Es la carta, la auténtica carta que mi amigo me ha pedido difunda sin restricciones... así que os la reproduzco, junto con la traducción por si fuese necesario.

Sacad vuestras propias conclusiones.




TRADUCCIÓN

“Hola papá: te quiero mucho. Por favor, sálvame de esta pesadilla tan insoportable. Te quiero decir que no aguanto más con mi madre, no puedo más y la justicia no hace caso y mi madre menos. Te quiero muchísimo y no puedo estar sin ti pero mi madre quiere conseguirlo. Esto es un infierno sin ti. Te necesito y mi madre quiere impedirlo. Sácame, yo quiero vivir contigo, ya que me has mimado, dado de comer, cariño, de todo y todo tu tiempo, te doy miles y miles de gracias, te lo pido muchas veces y siempre te lo pediré hasta que lo consigas, por favor, sácame de allí y llévame contigo. Adiós papá, me despido por ahora. Un besazo para ti, de tu hijo, que te quiere mucho y no lo olvides, por favor, sácame de allí, que yo quiero estar contigo y siempre querré estarlo.
Ibrahim.”

PLANKING: UN INVENTO AUSTRALIANO

El "planking" se ha inventado e instaurado en Australia... por alguna extraña razón, paseas por la ciudad y encuentras, en los sitios más insospechados, un joven tumbado boca abajo, inmóvil... como una estatua, con la frente pegada al suelo y los brazos al cuerpo. Es una majadería más de éste ser "humano" que se aburre enormemente y, en vez de buscar solución a los problemas actuales se dedica a inventar imbecilidades haciendo gala de cómo nuestro cerebro cada vez se va pareciendo más al del mono.

¿Que por qué lo hacen?... ¡es un misterio!... ¡les da el punto!, les apetece, lo encuentran gracioso... o sea, que no saben por qué lo hacen... pero no es el instinto, claro, luego es una chorrada... quiere decir ésto que los experimentos sociológicos no programados que estamos viviendo éstos últimos años no hacen más que descubrirnos cada vez con más claridad que somos los bobos del planeta... ni los animales (supuestos sin raciocinio), hacen cosas "porque sí"... 

En FACEBOOK, existen varios grupos dedicados a colgar sus "proezas" para deleite de los admiradores... me viene a la mente aquella frase de un TBO antiguo, que decía: "DIN DON, CADA DÍA MÁS GRACIOSO", sí, pero SIN GRACIA, añadiría yo. El sitio más famoso de Facebook es éste: http://www.facebook.com/pages/Planking-Australia/147452668649160

Si me encuentro alguna vez con un panoli de éstos, igual me tropiezo, me caigo y finjo dolores durante dos meses para que me pague por el daño producido debido a su tontería: toda la ilusión que tienen es imitar a una tabla y que les hagan una fotografía; ya me contaréis qué tipo de hazaña o desarrollo es ese.

La cosa viene de Planks... planks son las maderas, los tablones usados para suelos... 

Aquí algunos ejemplos... 




15.5.11

EUTANASIA "A LA ESPAÑOLA"

"A la española", sí, parafraseando la tan famosa frase de los años 60... donde todo se hacía conforme a la "ley del compadreo", a medias, improvisado... en fin.

Aquí tenéis el anteproyecto de Ley: http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20110513.htm#Vida

En él, destaco algunas cosillas que, leídas a bote pronto, parecen asustar... amén del típico lenguaje abierto a miles de interpretaciones según surjan las circunstancias, como estamos acostumbrados últimamente.

Ya me asusta la frase de: "DERECHOS DE LA PERSONA ANTE EL PROCESO FINAL DE SU VIDA"... como si pudiéramos preveer a ciencia cierta que la persona va a fallecer en unas pocas horas.

Otro aspecto que me contraria es: "Sus objetivos fundamentales son la protección de la dignidad de las personas enfermas que se encuentran en fase terminal o de agonía y la garantía del pleno respeto de su libre voluntad en la toma de decisiones sanitarias que afecten a dicho proceso”.Tengo dificultades serias respecto a cómo se trata aquí la "DIGNIDAD", la cuál la RAE define como "la dignidad es el decoro de las personas en la manera de comportarse", nada que ver con las cualidades que éste anteproyecto atribuye... la verdad, y si ya empezamos a fallar por los pilares, la casa se va a caer... nadie puede proteger mi dignidad, puesto que es algo que me habrán inculcado desde pequeño, y es el conjunto de acciones intrínsecas propias, no ajenas.

Otro aspecto que abarcan como "novedoso", es "declarando los derechos de información, toma de decisiones, tratamiento del dolor, acompañamiento y la intimidad." ¡Vamos!, lo que toda mi vida conozco como MORIR EN PAZ acompañado de los familiares y personas queridas.

Respecto a los sanitarios, un punto intrigante, y como siempre, nada claro, aunque sí, muy rimbombosamente colocado, dice que: "“evitará la adopción o mantenimiento de intervenciones de soporte vital carentes de utilidad clínica”. ¡Ahí queda eso!... o sea, que como un médico sea un poco tiquismiquis, ¡nada de recetar cosas a los mayores!.

12.5.11

DE MADRE A MADRE


--
DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA.

 

 LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS.

GENIAL LA FRASE FINAL , ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .
 
DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

 
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS (RECTOS) !

9.5.11

ALERTA DE VIRUS EN FACEBOOK CON VÍDEO DE MUERTE DE BEN LADEN


Desde que el ejército de Estados Unidos mató a Bin Laden, varios
grupos de hackers han aprovechado este suceso para distribuir de manera
viral malware por la red, esta vez lo han hecho a través de Facebook
mediante un vídeo falso en el que incitan a ver la ejecución de Osama
Bin Laden.
Un enlace camuflado con el servicio tiny.cc que, si accedemos y
seguimos los pasos que sugiere, estaremos autorizando la infección
inmediata de nuestra cuenta y la de nuestros amigos, ya que propagará el
código malicioso por las de tus contactos si ellos acceden al enlace.
Desde WWWhatsnew sugerimos no acceder ni por mera curiosidad ya que
si no estaríamos contribuyendo a la propagación de un virus y puede
terminar la cosa en un resultado fatal. Una vez más un ejemplo de la
poca seguridad que representa en estos momento Facebook.
vía: Despuesdeg

6.5.11

CIERRA LAS BOLSAS APROVECHANDO LAS BOTELLAS VIEJAS

Las tapas de plástico de las botellas- volver a utilizarlas - Cómo sellar una bolsa y que sea hermética!

Cortar una botella de agua desechable (o similar)
y mantener el cuello y parte superior, como en la foto.


Inserte la bolsa de plástico a través de la boca y rosca de la parte superior - para sellar.

La botella está hecha para ser hermética, de manera que el agua no se escapará, el secreto está en la parte superior y el tornillo

LA TRAICIÓN A LA DEMOCRACIA SE HA PERPRETADO

Creo que me voy a empadronar en Estados Unidos... ¡esos sí que saben tratar a los terroristas!...

No quiero pagar más impuestos para los terroristas...

¿A quién hacen caso los del Prostitucional?... no llego a entenderlo...






A pesar de todo ésto:




Esto es EA, un partido de una "trayectoria democrática intachable", según Pachi nadie y Trillo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...16a8a22ec2b98d &t=1304590972&numero=

La Guardia Civil aporta el informe de la reunión al TC
EA se reunió con ETA para diseñar juntos una estrategia electoral
Eusko Alkartasuna se reunió con ETA para recibir instrucciones sobre la estrategia electoral conjunta.
En representación de este partido acudieron dos personas, una de las
cuales fue Carlos Garaikoetxea. Se celebró en un restaurante de 'Euskal
Herria' sin que se precise si fue en España o en Francia y tuvo una duración de algo menos de cuatro horas.




La traición se ha perpetrado. Como dijo Mayor Oreja, acaban de legalizar el crimen.



Bildu estará en las elecciones.




Pocos minutos antes del comienzo de la campaña electoral, esta
medianoche, el Pleno del Tribunal Constitucional ha permitido la
concurrencia de la coalición Bildu a los comicios del día 22. Lo ha
hecho revocando la sentencia que dictó el pasado domingo el Tribunal
Supremo, en la que se afirmaba que Bildu es un proyecto del complejo
ETA/Batasuna para volver a las instituciones, y por una estrecha mayoria
de seis votos frente a cinco.

Votaron a favor de estimar el recurso de amparo de Bildu el grueso de
magistrados propuestos por el PSOE menos Manuel Aragón, que se unió a
los magistrados propuestos por el PP en el respaldo al criterio del
Supremo.

Francisco Hernando, cuya ponencia fue rechazada poco antes por la misma
proporción, declinó asumir la redaccción de la resolución favorable a
Bildu, avalada por el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual
Sala, y los magistrados Eugenii Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez
Tremps, Luis Ortega y Adela Asúa.

Las 254 candidaturas presentadas por Bildu -coalición integrada por
Eusko Alkartasuna (EA), Alternatiba y abertzales independientes- estarán
en los comicios. El Alto Tribunal ha notificado esta noche el fallo a
las partes personadas en el recurso, pero la sentencia -que contará con
cinco votos particulares- no se conocerá hasta dentro de unos días

Finalmente la decisión sobre Bildu tuvo que ser elevada al Pleno del
Alto Tribunal al constatarse una situación de empate en la Sala Segunda,
donde existe un equilibrio entre los llamados magistrados
'progresistas' y 'conservadores'. En el Pleno, éste se rompe a favor de
los 'progresistas' por siete a cuatro.
La única agrupación en recurrir, también legal

La Sala Segunda sí ha estimado el recurso de amparo interpuesto por
Gustavo Fernando Fernández Villate, único integrante de la candidatura
independiente de Zalduondo (Álava), que podrá concurrir a las elecciones
del día 22.

La lista independiente de Zalduondo, un pequeño municipio con 160
electores, es la única de las 11 agrupaciones electorales ilegalizadas
por el Supremo que ha recurrido al Constitucional. Fernández Villate
reunió 39 avales, casi la cuarta parte del censo de su pueblo.

En la sentencia ha reprochado al Tribunal Supremo que anulara las
candidaturas de 11 agrupaciones electorales al considerar que no había
pruebas "con la intensidad suficiente" de que tuvieran como finalidad
continuar la actividad de la ilegalizada Batasuna, informa Efe.

Los magistrados señalan que, según la jurisprudencia constitucional,
"sólo 'en unión de otros indicios' cabe tener en cuenta la anterior
vinculación a un partido disuelto" para anular una candidatura "y
deparar, con ello, el consiguiente sacrificio del derecho fundamental".
"Es de lamentar que no lo haya entendido así la sala juzgadora", dice la
sentencia en referencia al Supremo, para añadir que impedir a una
persona concurrir a las urnas por este motivo "operaría ya como una
causa de inelegibilidad que no figura ni podría figurar en nuestro
ordenamiento".

El Supremo vetó su candidatura porque Fernández Villate formó parte en
2003 de la plataforma AuB a las Juntas Generales de Álava, con la que
Batasuna intentó sin éxito bular su ilegalización. Según un informe
policial tenido en cuenta por la Sala del 61, fue detenido el 16 de
noviembre de 2004 por figurar en la documentación intervenida al
cabecilla de ETA Ibon Fernández Iradi, alias 'Susper'.

4.5.11

NO HAY QUE PAGAR LAS MULTAS DE LA ZONA AZUL






PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.
ALGO QUE INTERESA A TODOS.

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las
empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para
explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que
no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona
azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley
30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del
Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de
vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real
Decreto
320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un
impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el
parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de
la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te
colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que
introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a
parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan
muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de
risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando
falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa
por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco
si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy
amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,,
jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento
de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el
trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A
DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un
comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no
antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número
de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices
al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que
tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la
razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta
bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una
zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:


AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE


D. , MAYOR DE
EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/
,MANIFIESTA:


Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de
denuncia de tráfico”, número de expediente , por
estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como
estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que
lo autoriza, por un importe de euros, no estando
conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la
siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la
denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la
Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la
empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio
del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme
al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por
órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha
sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la
autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del
Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico,
circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real
Decreto 320/1994, de 25 de febrero.


Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de
alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites
oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de
sus actuaciones.

3.5.11

OSAMA BIN LADEN


Sólo unas líneas para una rápida reflexión, lejos de aburriros con resúmenes de su vida, sus "logros" y lo malvado que era/es.

Operación de comando de los EStados Unidos en Pakistán, dentro de una residencia fortificada que Bin Laden construyó hace cinco años para su protección personal. Aviones espías no tripulados, compra de jefes locales, búsqueda de traidores a Osama, visores nocturnos, personal espcializado en comandos... todo un despliegue...

Y el resultado es un escueto mensaje de Barck Obama para decir que ha sido matado en esa operación, y que su cuerpo ha sido tirado al mar. No ofrecen fotos y no hay tumba para impedir que los árabes se enrabieten o que conviertan la tumba en lugar de peregrinación...


¿Es cierto eso?... ¿no será que está capturado con vida para que explique la cantidad de información que se le ha incautado en materiales informáticos...?... ¿estará muerto?...

Ahí os dejo la duda... ya me diréis algo...

Por otro lado... envidio el patriotismo estadounidense... quizá sea lo único que les envidio.