24.6.11

CÓMO SABER SI ERES DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS


¿CÓMO PUEDES SABER SI ERES DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS?... ¿EIN?...


Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra.
Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.  

Cuando un tipo de derecha es vegetariano,  simplemente no come carne.
Cuando un  tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal.

Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
Cuando un  tipo de izquierda es homosexual, hace apología, forma un lobby (presentadores de TV, azafatos) ...y se jactan de ser maricones.

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo,  reflexiona sobre como salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.

Cuando a un  tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal.
Cuando a un tipo de  izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita...
Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, quita crucifijos de los colegios y protesta contra las señas de identidad religiosas (salvo contra el islam porque se cagan de miedo).

Cuando un  tipo de derecha tiene problemas, trabaja más, intenta pagar lo mas posible sus deudas, y ahorra.
Cuando un tipo de izquierda tiene problemas, le echa la culpa al gobierno (si es de derecha), a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, a su padre a su madre, a su raza, al gato y al bombero...

Cuando un  tipo de derecha, lee este mail, se ríe, y  lo reenvía a sus amigos . . .                                
Cuando un tipo de izquierda, lee este texto se cabrea e insulta al que lo escribió.

23.6.11

EL NIÑO QUE TAPÓ LA BOCA AL PRÍNCIPE DE ESPAÑA



Felix Finkbeiner, el niño que tapó la boca al Príncipe de Asturias

 

Con tan sólo 14 años, este adolescente alemán ha pedido más acción a los adultos contra el calentamiento global en el Forum Impulsa celebrado en Gerona.

 

El joven activista alemán Felix Finkbeiner, de 14 años, ha sido este miércoles una de las voces más sorprendentes del Foro Impulsa que se está celebrando en Girona, en donde ha hecho un emocionante llamamiento para que los adultos sean más decididos y actúen globalmente en contra del cambio climático.
El precoz Finkbeiner fundó con nueve años «The plant for the planet children initiative», una organización internacional dirigida básicamente a promover que los niños planten un millón de árboles en cada uno de sus países (hasta ahora ha actuado en 91 estados) como medida para combatir el calentamiento, aunque la meta más ambiciosa de este organismo es llegar a plantar un billón de árboles.
Con una camiseta que le iba un poco grande y que le hacía parecer incluso más joven de los 14 años que según su biografía tiene, Finkbeiner ha mostrado un asombroso aplomo sobre el escenario para defender sus teorías conservacionistas y reclamar medidas más contundentes para mitigar el cambio climático y las emisiones de CO2.
«Habla menos y planta más», es su lema, por el que ha tapado con su mano la boca del Príncipe de Asturias, recordando así el eslogan de la reciente campaña que han puesto en marcha por todo el mundo.
«Los adultos nos dicen que nosotros, los niños, somos el futuro, pero, si no hay futuro, ¿qué nos queda?», se ha cuestionado el joven activista, quien considera que, a pesar de los informes existentes sobre los riesgos de calentamiento, en general, a los adultos les cuesta actuar porque tienen una percepción del futuro muy diferente en el tiempo.
«Muchos niños de hoy en día estaremos vivos en 2100, y si los océanos suben 2 o 3 centímetros, para nosotros será una cuestión de supervivencia», ha dicho un clarividente Finkbeiner, que ha criticado a aquellos «escépticos» que ponen en duda los efectos del aumento global de las temperaturas del planeta.
El creador de «The plant for the planet children initiative» ha recordado que en 2050 habrá que conseguir las emisiones cero, pero que actualmente ya existe la tecnología para ir implementado poco a poco este objetivo, de forma paralela a la plantación masiva de árboles, sin que ésta compita en espacio con la agricultura.

Me he creado una cuenta...

http://www.plant-for-the-planet.org/en

 

 

10.6.11

LA FÁBULA DEL FUNCIONARIO MALVADO

LA FÁBULA DEL FUNCIONARIO MALVADO
     POR DIOS... ES SENCILLAMENTE ¡INMEJORABLE! NI " LA TORTUGA Y LA LIEBRE ", NI " LA CIGARRA Y LA HORMIGA ", NI LA FÁBULA DE " LA LECHERA "... ESTÁ CLARO: LA FÁBULA "DEL FUNCIONARIO MALVADO" ES LA MEJOR Y MÁS REAL DE LAS FÁBULAS.



Érase una vez una nación dónde todo el mundo era feliz, donde un nene semianalfabeto sin la ESO se ponía a apilar ladrillos y ganaba 4000 euros al mes,  dónde los ministros se entretenían encargando estudios estúpidos sobre la reproducción de la lagartija espongiforme, dónde a la oposición le regalaban trajes y se iban a puticlubs gastos pagados por el ayuntamiento de turno, dónde en el Senado se ponían traductores, dónde el mago bueno ZP cuidaba de todos, dónde todo era feliz y feliza (por aquello de la igualdad).

Pero en este bonito país no todo era perfecto, había un malvado llamado "El funcionario", vago entre los vagos, tomador de cafeses y fumador de cigarros, de trato desagradable, forrado y sinvergüenza, que vivía de lo robado a los honrados banqueros y políticos, a los honrados curritos que no defraudaban (sólo preguntaban con IVA o sin IVA).

Pues bien, nuestro protagonista el albañil era un tierno obrero salido de un instituto con 18 años sin aprobar ni el recreo llamado Jonathan, volvió un día del tajo y decidió comprarse un BMW serie 3 con el Pack Sport, llantas, y le puso fluorescentes y un equipo de música con subwoofer y una casita pareada.

En el banco, el señor director, muy amable le prestó el dinero sin ningún problema, mejorando su petición con más dinero que también le prestó para que se diera un homenaje en la Rivera Maya.

Pasó el tiempo y un mal día a Jonathan lo echaron del trabajo, ¿con qué iba a pagarse sus vicios? Y sobre todo, ¿su BMW? Apurado fue a ver al Sr. director del banco, que, muy simpático él, no pudo ayudarle, a pesar de que se desvivía por los necesitados. El Sr. director, compungido, al ver que Jonathan no podía pagar, y que el no cobraba, fue a ver al mago bueno, a ZP.

Mientras.... el malvado funcionario seguía trabajando en la sombra, envidioso él de  nuestro amigo, que no tiene estudios y dilapidaba los euros que ganaba.

Un buen día, a nuestro mago bueno ZP, lo llamó papá Obama y mamá Merkel y le dijeron que esto no podía seguir así.

La solución estaba clara, salvar a Johnny y fastidiar al malvado. Le bajamos el  sueldo al despreciable funcionario y ya está.

Secuencia: Jonathan no paga lo que debe al banco, el banco no cobra, el banco le pide pasta al Gobierno, el Gobierno se la da quitándosela al funcionario; o sea, el BMW y la casita lo paga el funcionario con su 5%. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
¡COÑO, QUÉ BONITO! HASTA SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS. DEBERÍAMOS CONTARLA DIARIAMENTE EN EL COLEGIO...

8.6.11

SLIMMING LA NUEVA MODA JUVENIL Y PELIGROSA

Parece que no saben qué inventar como no sea peligroso para sus vidas. ¿qué le pasa a los jóvenes?...

Los primeros casos de ‘slimming’, como se conoce a esta práctica, se detectaron en Estados Unidos, donde la edad legal para ingerir bebidas alcohólicas es de 21 años
Para evitar que el aliento delate su alcoholismo, adolescentes alemanes están utilizando tampones empapados en licor que se introducen por el ano o la vagina.
La información enviada por agencias internacionales indica que la policía de la localidad de Tuttliubgen alertó a la opinión pública sobre este método, después de que en marzo, el diario local Südkurier informó sobre  el desmayo de una niña de 14 años altamente intoxicada, al parecer por el uso de un tampón de vodka, durante un festival en la ciudad de Constanza.
Este método aumenta el riesgo de contraer infecciones y daña las paredes vaginales. A partir de entonces las autoridades descubrieron que este procedimiento es una moda en la región.
Los primeros casos de ‘slimming’, como se conoce a esta práctica, se detectaron en Estados Unidos, donde la edad legal para ingerir bebidas alcohólicas es de 21 años.
Una variante del “slimming” es el “eyeballing”, que se caracteriza por el consumo de bebidas embriagantes a través de los ojos.
DAÑOS A LA SALUD
La Universidad Autónoma Metropolitana de México afirma que el nombre de la práctica en inglés, “slimming”, aparentemente procede del término “slim”, que significa delgado, o slimmed, que quiere decir adelgazar. “Sería como “afinar” el alcohol”.
Las consecuencias son altamente peligrosas para la salud del usuario, dada la alta capacidad irritante del alcohol en zonas como vagina y recto. Diferentes especialistas afirman que el alcohol puede alterar el PH vaginal, lo que genera infecciones y lesiones locales.
“No obstante estos riesgos, la utilización por estas vías genera un estado de intoxicación muy alto, por ejemplo, la mucosa vaginal absorbe con facilidad el alcohol que pasa pronto a la sangre, sin que necesariamente se metabolice, al eludir el primordial filtro que es el hígado; de tal manera que la intoxicación es muy rápida”, explica el blog Línea UAM.
El “slimming” forma parte de una práctica entre niños y adolescentes que se inician o continúan en el alcoholismo mediante la introducción del licor en sus cuerpos. La experiencia, considera la UAM, es una manera de compensar ciertos vacíos emocionales.
Cifras proporcionadas por el blog de la UAM indican que los niños han empezado a consumir alcohol desde los 10 años.

3.6.11

PUES LOS ESTADOS UNIDOS NO SON TAN TONTOS

Son como son, pero como decía un tío mío, son los únicos que han llegado a la luna y eso deberíamos tenerlo en cuenta, y pongan atención a las palabras de Abraham Lincoln hace 150 años (más abajo).

Les invito a leer este mensaje desde la serenidad y la inteligencia que les caracteriza:

¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos de Norte América
(USA)?

* Le ganaron la guerra a los nazis y "no se quedaron" en (con) ningun pais europeo.
¿Cómo está Europa hoy en día?

* Le ganaron la guerra a los japoneses y "no se quedaron" en (con) Japón.
¿Cómo está Japón hoy en día?

* Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y "no se quedaron" con Corea. (Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado).
¿Y entonces?

A veces se vuelve fastidioso que el hobby de toda la humanidad sea hablar mal de los Estados Unidos. No solo los Chavistas comunistoides de América  Latina, sino en general, todo el mundo.

En los últimos años en Venezuela se considera socialmente negativo decir algo bueno de los Estados Unidos. El colmo es que hasta los latinos que tienen en los Estados Unidos más de media vida, no encuentran n ada bueno qué decir de USA, pero ahí siguen, pegados como garrapatas y no regresan a sus países de origen...

Aquí hay tres ejemplos de respuestas ejemplares a dichos comentarios..

1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de  Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que más construcción de "el imperio" por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
-“Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron”.
Se hizo un gran silencio en el recinto...
2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de ingenieros de diversas nacionalidades, incluyendo franceses y americanos, en el receso, uno de los ingenieros franceses dijo serenamente: "¿Han escuchado la última estupidez de George Bush?... Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del tsunami.
¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?”
Un ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
-“Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 3.000 personas tres veces al día, pueden producir diariamente varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen media docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales.
¿Cuántos buques así ha mandado Francia?”
De nuevo, silencio sepulcral.
3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía almirantes de la Armada americana , canadiense, inglesa, australiana, y francesa.
Durante un cóctel se encontró con un grupo de oficiales que incluía representantes de todos esos países. Todo el mundo conversaba en inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un almirante francés comentó que, si bien los europeos aprenden muchos idiomas, los americanos se bastan tan solo en el inglés.
Entonces preguntó: “¿Por qué tenemos que hablar inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla francés?”
- El almirante americano, sin dudarlo, respondió: "Tal vez es porque los británicos, los canadienses, los australianos y los americanos nos las ingeniamos para que ustedes no tuvieran que hablar alemán, por el resto de sus vidas”.
¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
¿Saben dónde está el secreto de los americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender. Son sólo diez muy simples premisas:

 
DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

6..- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

8.- Usted no puede garantizar una adecu ada seguridad con dinero prestado.

9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.


A esto se pudiera agregar otra lección de Abraham Lincoln:
“Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo.
Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo”.
“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery..”
Traducción: - El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -
Winston Churchill.