26.10.11

JUEGATERAPIA

Para que lo difundais.

Hola a todos,
Me gustaría hablaros sobre un proyecto estupendo: La Fundación "Juegaterapia.org". Se dedican a recoger todo tipo de consolas usadas, mandos y
juegos para NIÑOS enfermos de cáncer y distribuirlas en hospitales con zona de oncología infantil.
La idea es hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia en los hospitales y arrancar así alguna sonrisa.

Su lema es "la quimio jugando se pasa volando".

Las consolas se entregan con una pegatina con los datos del donante, para que el niño al que les llega o un familiar suyo pueda agradecerlo con
una llamada, un mensaje... Las consolas se entregan a niños ingresados, aunque se ceden al centro hospitalario, de forma que cuando el paciente
es dado de alta los dispositivos se quedan en las habitaciones para que sean utilizados por otros niños.

Se hacen muy largas las horas en los hospitales y más a estos niños que deben estar en sus habitaciones aislados. Pasar sus largas sesiones
distraídos y olvidándose a ratos del dolor es muy importante para ellos.

Su sede está en Madrid, C/Sagasta nº 8 donde podéis enviar todas vuestras consolas y juegos. También cuentan con la colaboración de 20
Asociaciones de la Federación Española de Padres de Niños con Cancer (FEPNC) con sedes en muchas provincias españolas.

Sería muy útil que pasarais este mensaje a todos vuestros contactos. Podéis saber más y seguirles día a día en facebook/ juegaterapia.org
<http://juegaterapia.org/>
donde ya cuentan con más de 10.000 seguidores y ver las fotos con las entregas en los hospitales, el listado de Asociaciones colaboradoras y
los cientos de mensajes y felicitaciones que reciben por la labor desarrollada. O en su pag web www.juegaterapia.com
 <http://www.juegaterapia.com/>

25.10.11

PASAR LOS DATOS DE UN MÓVIL A OTRO


Pasar contactos de un móvil a otro
Lo más pesado al cambiar de teléfono móvil es pasar toda la información que teníamos almacenada en el antiguo... al nuevo. Antes, cuando todo se almacenaba en la tarjeta SIM, era más fácil. Ahora, sin embargo, hay que lidiar con tarjetas de memoria, Bluetooth y estándares incompatibles; un infierno.
Por suerte, hay varios estratagemas y aplicaciones que se pueden usar para transferir contactos, calendario y otros datos entre teléfonos móviles de última generación. Te explicamos cuáles puedes usar para tus móviles Nokia, BlackBerry, Android o iPhone.

Paso 1: Bajar los datos en el PC o en la Nube

Cada móvil tiene su sistema de almacenamiento de datos, pero todos ellos son compatibles con los formatos VCF y CSV, que son los que usan Outlook, GMail y otros programas y webs de correo y organización personal. Para descargar los datos desde tu móvil hasta el ordenador, usa las siguientes suites de sincronización y utilidades.
  • Nokia (Symbian): Nokia Ovi Suite. En Ovi Suite, ve al menú Herramientas > Opciones para sincronizar los contactos con tu programa de correo (por ejemplo, Outlook Express). Lo mismo vale para notas y elementos de calendario. Y desde la vista Mensajes, marca Todos y luego ve a Archivo > Exportar mensajes para guardarlos en formato CSV. Si tu nuevo móvil es un iPhone, prueba iNoki.
  • BlackBerry: BlackBerry Desktop. La herramienta oficial de BlackBerry sincroniza todos los datos con el ordenador y también con Outlook (si está instalado). En las opciones de sincronización, elige el programa de correo de destino. Pero también hay otra utilidad para sacar más rápidamente los datos: ABC Amber BlackBerry Converter.
  • Android: GMail y Samsung Kies. La sincronización de los móviles Android con los servicios de Google evita que debas hacer complicadas maniobras de descarga de datos. Si tu Android es Samsung, puedes sincronizar los datos con Kies. Y con la app gratuita SMS Backup puedes hacer una copia de los mensajes en el buzón GMail, debidamente etiquetados para una mejor clasificación.
  • iPhone: iTunes. El programa estrella de Apple puede sincronizar los datos del móvil con Outlook y Windows, desde donde es posible exportarlos a otros formatos universales. También puedes sincronizar con Google. Para los mensajes usa SMS Export, que los guarda en CSV o TXT.
  • LG, Samsung, Sanyo: Bitpim. Muchos móviles de marcas orientales usan la misma tecnología: CDMA. Bitpim es capaz de abrir las bases de datos internas de estos móviles para recuperar y guardar como CSV los mensajes, eventos del calendario, contactos y mucho más.
Para móviles que no aparezcan en la lista superior, todo depende de lo sofisticado que sea su sistema operativo. No todos posibilitan la exportación o sincronización de datos con el ordenador, y el almacenamiento en tarjetas SIM o SD rara vez es una solución.

Paso 2: importar los datos en el móvil

Ahora que tienes una carpeta repleta de archivos CSV y VCF (o una cuenta Outlook / GMail sincronizada), toca copiarlos al nuevo móvil. ¿Cómo? Depende de la plataforma. Vamos a centrarnos en unos cuantos escenarios y plataformas:
  • Los datos están en Outlook. En tal caso, puedes sincronizarlos en iPhone a través de iTunes y en Android usando Android-Sync o Samsung Kies (o una de estas 41 alternativas). Nokia Ovi Suite y BlackBerry Desktop también sincronizan los datos en las dos direcciones.
  • Los datos están en GMail. Ningún problema para Android, que se integra de forma nativa con GMail. Para iPhone la cosa es algo más complicada, pues hay que entrar en iTunes, ir al dispositivo, hacer clic en la pestaña Información y configurar la sincronización. Para otros móviles, usa Google Sync.
  • Los datos son archivos CSV y VCF. Si no puedes o no quieres importar datos CSV / VCF en Outlook, estás ante la situación más difícil, aunque no imposible. En iPhone, por ejemplo, puedes usar CSVImport o importarlos en Outlook y luego sincronizar vía iTunes. En Android, puedes importar vía GMail.
  • SMS en formato texto. Android, gracias a CVS2SMS y SMS Migrator puede recuperar los SMS de Nokia y iPhone sin problemas. iPhone, a su vez, puede leer los SMS (en formato CSV) de Nokia gracias a nokia2iphone o iNoki. Pasar SMS de Android a iPhone es mucho más complejo, pues implica editar el archivo SMS.DB con una herramienta SQLite.

24.10.11

YA TENGO EL CARNÉ MADRIDISTA

Hoy el cartero me ha traído una buena noticia (para variar, y mezclada con las cartas del banco), me ha llegado el CARNÉ MADRIDISTA... qué ilu me hizo cuando abrí la carta... disculpad las fotos, están hechas con el móvil, y con luz fluorescente, ya sé que son pésimas... pero no he podido esperar a mañana para hacerlas... y mi cámara no está conmigo ahora mismo.



Don Alfredo Di Stéfano me ha escrito y todo... juer, qué contento...



Además, la primera plantilla posa con un carné como el mío... 


Y venía hasta un póster y todo...


¡¡¡HALA MADRID!!!...



21.10.11

UNA COMIDA DIFERENTE

Una comida diferente

Pagó la  última ronda de unas cervezas que le habían sentado divinamente después  de una intensa semana de trabajo, se lo habían pasado bomba  despotricando del viaje del Papa, de la hipocresía de la Iglesia , de  todo lo que les pedía el anticlericalismo que los unía como la amistad  que se profesaban y que les servía para estar colocados en la misma  empresa pública de la Junta. Se fue a casa para comer algo antes de  echarse una buena siesta, pero de camino se encontró con un olor que lo  llevó directamente hasta el paraíso efímero de su infancia. Un olor a  cocido, a caldo humeante, el aroma que lo recibía cuando llegaba a su  casa después del colegio, con su madre atareada en la humilde cocina  donde la olla hervía sin cesar.
Entró en  un local que le pareció un restaurante modesto, pero con encanto; iba  distraído, pensando en el Informe Técnico sobre Prevención de Riesgos  Psicosociales de las Personas Expuestas a Situaciones de Disrupción  Económica Familiar que le habían encargado en la empresa pública donde  trabaja. En realidad, no era un restaurante; sino un autoservicio  frecuentado por gente de toda condición. Había personas ataviadas a la  antigua usanza, junto a individuos solitarios que vestían según las  normas alternativas del arte povera. De pronto abrió los ojos y se quedó  pasmado al comprobar que, quien le servía la comida en la bandeja, era  una monja. Aquello era un comedor social y se vio rodeado de eso que  nunca se nombra en los informes ni en los dosieres que prepara:  pobres.
Quiso  retirarse; pero la monja no lo dejó. Le sonrió y le dijo que no se  preocupara, que la primera vez es la más complicada, que no debía  avergonzarse de nada, que el cocido estaba buenísimo y que, de segundo,  había filete empanado; que no se perdiera las vitaminas de la ensalada  ni de la fruta, y que podía rematar la comida con un helado de los que  había regalado una fábrica cuyo nombre obvió. Se vio sentado a una mesa  donde un matrimonio mayor, y bien vestido, comía en silencio, sin  levantar los ojos de la bandeja.

Enfrente, un tipo con barba descuidada  sonreía mientras devoraba el filete empanado y le contaba su vida; había  perdido el trabajo, el banco se había quedado con su casa, después del  divorcio no sabía a dónde ir; menos mal que las monjas le daban comida y  ropa, y que dormía en el albergue bajo techo. «Al final, he tenido  suerte en la vida, compañero; así que no te agobies, que de todo se  sale...»
No podía  creer lo que estaba sucediendo. Nadie le había pedido nada por darle de  comer, ni le habían preguntado por sus creencias. Se limitaban a darle  de comer al hambriento, sin adjetivos. Al salir, no le dio las gracias a  la monja que le había dado de comer. Pero no fue por mala educación,  sino porque no podía articular palabra. Una inclinación de cabeza. Ella  le contestó con una sonrisa leve. «Vuelve cuando lo necesites y, si no  estoy, di que vienes de parte mía. Me llamo Esperanza».
 Pregunta:
¿Hay algún comedor social regido por ateos o por  los sindicatos?

18.10.11

ÓSCAR MOLINA DIXIT

Paso a poner la carta de Oscar Molina que anda dando que hablar por
TODO EL PAIS, solo decir GENIAL, nada mas...........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Óscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado
en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la
compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación
oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas. Actualmente colabora en la revista
“Epoca”, es contertulio de Radio Intereconomía y escribe sobre temas aeronáuticos
profesionales en la página web Aviación Digital Global

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días
completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos,
tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado.

Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un
turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente
diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos.

De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me
quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de
ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin
sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos
se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de
bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas
esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos,
os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro
Estado central, vivís de nuestro dinero.



Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores
Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y
reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero.

A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis
nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis
servicio alguno.

Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y
decidir qué es bueno para nosotros.
Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la
vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de
vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo
debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de
manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”.
Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también
vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros
mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años.

Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones,
subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro
está.

Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a
España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para
poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo.

Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara.
Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de
un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la
estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la
responsabilidad y el cumplimiento del deber.

¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los
contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de
una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a
vuestro puesto de trabajo.

No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros
presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al
currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer
política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros
chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.



No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos
habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras
empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto,
vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta.

Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra
vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.

Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el
Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a
quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de puta, asesino y
carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis
bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para
que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que
pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis
forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien
se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos
sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no
venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais
financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de
engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y
encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto
designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de
palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron
muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban
vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8.10.11

DESPEDIDA QUEVEDIANA

Érase un ZoPenco de moral carente,
Érase un ZePorro acomplejado
 Érase un ZamPabollos con "cero" de cociente
 Érase un embustero redomado.
....
Érase un gilipollas indolente
Érase un pro abortista declarado
Érase un maldito delincuente
  Érase un cobarde afeminado.
 Érase un imbécil depravado
Érase un chiflado, un loco y un demente
que odiaba al católico creyente
y a "Aquel" que murió crucificado.
....
Érase un estúpido indecente
Érase un muñeco articulado
 que por un atentado...¡¡casualmente!!
Manejaba las riendas del Estado.
....
Érase un Zoquete sin dos dedos de frente
Érase un patán endemoniado
Érase un Pueblo desgraciado
que pedía LIBERTAD ansiosamente
....
Érase un País desventurado
Érase un gobierno negligente
que aplastaba la esperanza de la gente
y arrasaba con todo lo sagrado.
....
Pero el mal no perdura eternamente
no se pierde la fe por un malvado
y al final "el felón" será juzgado
por INDIGNO, TRAIDOR Y PREPOTENTE
y por el Pueblo Español será enviado
a tomar por el culo...¡¡atentamente!!