25.2.09

EL JUSTICIERO DE LAZKAO

EL VÍDEO:




Le destrozaron su casa con una bomba... hijo de edil socialista, amenazados los dos por los radicales...

A plena luz del día, se cuela a mazazos en una errikotaberna, y la destroza...

Un vecino de Lazkao ataca por venganza la sede de la izquierda 'abertzale'


Plataforma de apoyo a éste HÉROE... porque para mi lo es... sí señor... ni capuchas, ni nocturnidad, ni bombas, ni esconderse... ni nada... no se enfrenta a la policía vasca... DOS NARICES, y un aplauso para ti...

Una plataforma de apoyo a éste tipo valiente...

http://justicierolazkao.blogspot.com/

66 comentarios:

  1. Yo lo que hacia es.... cuanto estuviesen todos dentro, prenderles fuego y quemarlos vivos a todos.
    ¡¡¡Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. a por ellos, eta vamos a por vosotros

    ResponderEliminar
  3. Joder que jefe...que huevos!!...y encima ahora tiene que dejar se tierra, como más de 400.000 vascos, puta justicia de mierda que no términa de hacabar con esta escoria...si lo que a hecho este valiente, se habuise producido hace 30 años no estariamos es esta situación, bravo por la ERTZAINTZA que yeba ni se sabe cuantos años sin detener a un puto etarra, y a este chico le detuvieron en 3 minutos.

    ResponderEliminar
  4. ojala hubiera mas gente como esta persona que plantasen cara a los mierdas estos

    ResponderEliminar
  5. con un par de huevos,uno esta harto de esta gente ,fuera miedo, yo te aplaudo y te valoro.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo total,pero esto sucede,cuando
    la sensación de injusticia y de impotencia sobrepasa todos los límites y, ante ese desamparo,uno
    decide-¿o es forzado?- a tomarse la justicia por su mano.
    ¿Qué hacemos,salimos todos a hostias?, nososotros somos más,¿vamos a terminar otra vez en
    Santoña?.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en disposición de ayudarte,en el caso que quieras salir de España por un tiempo.Vivimos en Tunizia.Ponte en contazto con nosotros,somos un matrimonio jubilado y nos gustaría mucho poder ayudar a alguien que ha tenido el valor de enfrentarlos.Ya que el gobierno no haze nada somos nosotros los anonimos que tenemos que lanzarnos.Por eso aquí tienes unos amigos para lo que necesites,no lo dudes.

    ResponderEliminar
  8. Yo a este tío le ponía un monumento. Cn la cantidad de asesinatos que han cometido esta gentuza es el primero que ha tenido los huevos de hacer lo que han hecho. A ver si se pierde el miedo a estos indeseables y queman todas las errikotabernas!!

    ResponderEliminar
  9. Le hacia una estatua y le ponia un par de medallas si señor eres el mejor,el heroe de quienes no pueden hacer nada por el miedo que les come

    ResponderEliminar
  10. os vamos a exterminar¡¡¡¡ no se como se dice en vascuence,pero no hablo lenguas muertas,como vosotros

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ser tan valiente , ahora si creo que algun dia volvere a vivir en mi tierra pues habra libertad .

    ResponderEliminar
  12. dque cojones!!!!!! ojala fueramos tod@s como el!!! todos con emilio gutierrez!!!

    ResponderEliminar
  13. hay que protejerlo y aprender de el!!!! viva ese hombre!! y vamos a por ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muerte a esos que nos llaman fascistas y ahora tienen pelotas ha organizar una manifa contra tu persona ?

    valientes nazis es lo k son muerte a todos los etarras

    ResponderEliminar
  15. mi apoyo incondicional a vos emiliano y a toda tu familia...vergonzonso que los vecinos si es q se los puede llamar asi organicen una manifestacion en tu contra...y encima tienen la desfachatez de llamarte fascistas...ignorantes...deberian volver a la escuela...impresentables...asco me producen..tus padres deben sentirse orgullosos de vos...un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Tan solo mostar mi total apoyo a este joven vasco. Si esto se hiciera con frecuencia que poquito se les iba a ver el pelo a esta gentuza. Por cierto.
    Le llaman fascista sin conocer su significado. Y si este joven es fascista por hacer lo que ha hecho, aplaudo el fascismo.

    ResponderEliminar
  17. cada vez que veo las imagenes,me entra en todo el cuerpo una sensacion de coraje y ganas de darle un abrazo a ese HEROE!! dios,que huevos!! sigamos todos su ejemplo y hagamos de este hombre un heroe,aunque ya lo es...acabemos con la puta ETA!!

    ResponderEliminar
  18. este blog debería ser el comienzo de un gran movimiento: BOICOT A LOS PRODUCTOS PROCECENTES DE ENCLAVES NACIONALISTAS

    ResponderEliminar
  19. este blog debería ser el comienzo de un gran movimiento: BOICOT A LOS PRODUCTOS PROCECENTES DE ENCLAVES NACIONALISTAS

    ResponderEliminar
  20. Más personas como este Heroe hacen falta. Nos matan porque saben que nosotros somos incapaces de levantarles la mano. Mandémoslos al monte y que no se atreban a bajar a la ciudad.
    Lucha y libertad¡¡

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece que es hora que tomen de su misma medicina (mucho menos agresiva de la que ellos utilizan).
    En el momento que cobre os ingresare algo de dinero para que este chico cubra sus gastos mientras que tenga que estar fuera de su casa.
    Un abrazo muy, muy fuerte
    Propongo recogida de firmas para que con este muchacho la justicia no se cebe para "darnos ejemplo" y no complicarles la vida

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece que es hora que tomen de su misma medicina (mucho menos agresiva de la que ellos utilizan).
    En el momento que cobre os ingresare algo de dinero para que este chico cubra sus gastos mientras que tenga que estar fuera de su casa.
    Un abrazo muy, muy fuerte
    Propongo recogida de firmas para que con este muchacho la justicia no se cebe para "darnos ejemplo" y no complicarles la vida

    ResponderEliminar
  23. La mayoría de los españoles estamos contigo, aunque haya quien diga que no hay que tomarse la justicia por su mano, pero... es que ya está bien, felicidades por tu valentía, como a dicho otyro comentarista, sin capuchas y de nopche, como hacen ellos que son unos cobardes

    ResponderEliminar
  24. POSIBLEMENTE HAYA SIDO UN ERROR PERO POR LO MENOS ES LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA DE ESPAÑOLES VASCOS. ESTE GERMEN DE FASCITAS ETARRAS HAY QUE "EXTERMINARLOS" ( NO HAY OTRA FORMA)

    ResponderEliminar
  25. pepemon estoy contigo, que ésa imagen sea un punto de inflexión. No les pasemos ni una más.

    ResponderEliminar
  26. Ole, ole y ole...mi apoyo para Emilio y su familia...ya era hora que alguien actuara así, para mi es un héroe nacional...Me ha emocionado ver esa valentía y la desesperación de este hombre...
    Estoy en contra de toda violencia y de tomarse la justicia cada uno por su mano...pero ya está bien...no era para menos..

    Un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar
  27. Propongo la maza de ese hombro como símbolo de revelión contra el terrorismo. que os parece blogeros?

    ResponderEliminar
  28. muy bien!!! eso deberían hacer tó los vascos

    ResponderEliminar
  29. Este es el síntoma de la enfermedad que tiene Vascongadas,esto nunca habia pasado antes.

    Tiene todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  30. Este es el síntoma de la enfermedad que tiene Vascongadas,esto nunca habia pasado antes.

    Tiene todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  31. Fijaos que tan grave como las bombas es la complicidad de esas localidades en las que dominan social y electoralmente los terroristas, que encima se burlan de los demás: Hernani, Pasajes, Mondragón, Lazcano (no digáis Lazkao, por favor, que es caer en su toponimia criminal, Tolosa...En estos pueblos se hallan las fábricas que venden sus productos en la España que ellos quieren destruir. La gente española es tan pusilánime que compra artículos (además más caros: Fagor, Eroski...) producidos por ellos.

    ResponderEliminar
  32. Ole, Ole y OLE!!! Bravo Emilio, ya era hora que alguien hiciese algo así. Sin duda, se merece una calle, dos e incluso un pueblo entero.

    ResponderEliminar
  33. Que pena que no haya a vido un H.P. de etarra para que le huviera incusltado la maza en la cabeza, ya que el estropear una puerta,un TV,o cualquier otra cosa se arregla pero un H.P. etarra NO!!!!!!=> un etarra menos en el mercado.

    Animo Lazkao has hecho lo que debias hacer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. con dos cojones, que esto sea el principio de hacer justicia, ya que la ley y los jueces y fiscales y politicos amparan a estos cobardes que solo saben pegar tiros en la nuca y por la espalda, este valiente fue de cara sin mascaras ni capuchas en defensa de sus libertades, TODOS SOMOS EMILIO
    !!! BRAVO¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Emilio Gutierrez eres un valiente,te has atrevido a hacer lo que muchos vascos no se atreven en esa tierra donde reina el terror y del miedo.
    Tienes todo mi apoyo y admiración y espero que esto sea el inicio de una rebelión civica contra el terror fascista que hay en el Pais Vasco.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Ole, ole, y ole, no puedo decir otra cosa, a ver si ellos tienen los cojones de cuando vayan a por alguien van asi, con cara descubierta y sin huir como las ratas que son

    ResponderEliminar
  37. APOYAMOS a Emilio Gutiérrez desde Alicante.
    Es indignante que las Herriko tabernas estén funcionando y los etarras puedan tener sus negocios y sus aparatos de propaganda a pleno rendimiento. ¿No se habian embargado las herriko tabernas por la justicia? ¿sabeis que pasó y porque están funcionando.....?
    SI NO FUNCIONARAN NADIE PODRIA DESTROZARLAS.

    Este Gobierno en connivencia con el Gobierno Vasco, permite que los etarras destruyan autobuses, juzgados, cajeros, mobiliario urbano, viviendas y todo lo que se les pone por delante..; y les sale gratis.., somos los cuidadanos los que pagamos sus destrozos.

    Los etarras disfrutan de sueldos y de subvenciones del presupuesto vasco,¿ porque no les cobran los destrozos que ocasionan?

    Con absoluta impunidad insultan y amenazan a los vecinos, los amedrentan y les destrozan sus propiedades.

    No entiendo porque tenemos que pagar gobiernos que protejen a los etarras y no cumplen con su obligación de proteger la libertad, los bienes y los derechos de los ciudadanos.

    Insurrección fiscal ya. NO TENEMOS QUE PAGAR A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE SUS OBLIGACIONES.

    A EMILIO TODO NUESTRO APOYO, SOMOS MILLONES DE PERSONAS DISPUESTAS A AYUDARLE.

    ResponderEliminar
  38. Con un par de cojones!!Creo que lo que has hecho cuenta con el apoyo y admiración de mucha gente.Eres un valiente!!
    No te preocupes que saldras adelante con el apoyo de gente sana de este pais.
    Un fuerte abraza

    ResponderEliminar
  39. ¡Sí señor!
    Así hay que tratarlos.
    ¡A MAZAZOS!
    ¡Ya está bien de aguantarnos simpre los mismos!

    ResponderEliminar
  40. Ole tus huevos. Con más gente como tu, serían estos mal nacidos los que tendrían que hacer las maletas y no vosotros. Seguiré pendiente de este asunto y hare un ingreso en cuanto cobre. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  41. ole su MAZO,el mazo como simbolo de Libertad que esta gente necesita mucho jarabe de Mazo,un monumento para este Valiente

    ResponderEliminar
  42. ¡Una bomba, una herriko!

    Con dos cojones Emilio, ya era hora de que alguien hiciera algo contra esos hijos de puta, nazifascistas de mierda.

    ¿Por qué tienen que reventarle la casa a un tío que únicamente se dedica a trabajar?
    Siempre tocando los cojones.

    ¡EMILIO, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL!

    ResponderEliminar
  43. esto puede ser una mencha, pero se apagara como otras que prendieron, estos son los animos,al principio fuss y luego ganan siempre los nacis estos.

    ResponderEliminar
  44. Que no se nos olvide con el paso del tiempo, que al final los encierren en la carcel si no para pagar sus culpas, por su seguridad

    ResponderEliminar
  45. Bien hecho, todos estamos a tu favor emilio y al de las victimas y sus familias ke han sufrido por la culpa de la paranolla de un grupo de cabrones ke se hacen llamar ETA espero ke la gente empiece a reaccionar ETA se tiene ke ACABAR

    ResponderEliminar
  46. OLE Y OLE Y OLE, QUE HUEVOS, TENIAN QUE HACERTE UN MONUMENTO EN TU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  47. ERES UN GUDARI CHAVAL,CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  48. EN UNA SOCIEDAD VASCA LLENA DE MIEDO Y SIN NINGUNA SOLIDARIDAD NI ETICA, SU ACCION DA AIRE LIMPIO A EUSKADI

    ResponderEliminar
  49. ANIMO EMILIO!!!!!! ESTAMOS CONTIGO, HAS HECHO LO QUE TE PEDÍA EL CORAZÓN, NO ESTÁS SOLO, OJALÁ ESTO SIRVA PARA ALGO, NO TENGAS MIEDO QUE ESTAMOS CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  50. Esto va para Pachi López:

    La única espiral de violencia que hay es la que practica ETA.

    Unos gobernantes que no impiden la violencia que unos terroristas ejercen contra los ciudadanos no tienen autoridad moral para decir nada.

    ResponderEliminar
  51. ERES UN GRANDE ,ESOS HIJOS DE PUTA NO PODRAN CON NOSOTROS,EL PUEBLO VASCO ES EL Q PUEDE TERMINAR CON ESAS RATAS,UN ABRAZO DESDE VALENCIA AKI TIENES UNA CASA PARA LO QUE SEA,ME ARDE LA SANGRE CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO,QUE HUEVOS TIENES,ERES MI HEROE XAVAL,PERO LA PROXIMA VEZ METELE FUEGO CUANDO ESTE LLENA DE ESA GENTUZA

    ResponderEliminar
  52. Hombres como este, con hombría, es de lo que está necesitada Euskadi. ¡¡¡Produce naúsea ver en las Vascongadas tantísimos acobardados, legiones de acobardados ante los abusos de los nacio y necionalistas antiespañoles!!! Para los que no sepan lo que es "hombría", se lo explico: es hacer como este hombre que arremetió contra una taberna donde se cuece y cultiva la porquería nacionalista-etarra; y hacerlo a pecho descubierto, de frente, a los ojos de todos y exponiéndose con un par de bravuras, no como los nacio y necionalistas que matan, violentan y promueven el miedo ya encapuchados, ya ocultándose, ya por la espalda, con nosturnidad y cobardía.

    ¡¡¡Pa'que sepan!!!

    Eneldo

    ResponderEliminar
  53. Animo Miguel ¡¡¡
    Vascos y vascas, hace falta más gente como este chico. Los etarras son COBARDES, solo atacan a escondidas y amparandose en que la justicia para ellos va a ser civilizada, ¡¡¡PUES YA VALE ¡¡¡
    Seamos tan incivilizados como ellos, cojamoslos por los cojones y que prueben el sabor de miedo.
    Miedo a no saber cuando sera el ataque, ni donde, ni contra quien.
    Miguel ha sido valiente y lo ha hecho de día y con cámara filmando. A partir de ahora perros etarras, hay un antes y un despues.
    Podeis empezar a temblar, ya que esto solo ha sido el primero de muchos ataques que vais a sufrir, y no de Fascistas (como decis vosotros), sino de ciudadanos demócratas que se han cansado de contestar con la constitución y la ley en la mano.
    Vosotros elegisteis la ley de la calle, y la ley de la calle ha empezado a juzgaros.
    Un aplauso para el JUSTICIERO

    ResponderEliminar
  54. Ole tu... Emilio

    Mucha gente esperaba un gesto como ese por parte del pueblo Vasco, sabemos que no es facil y quizas te salga hasta caro, recibe mi apoyo desde Malaga.

    Manuel S

    ResponderEliminar
  55. si tuviera pasta te ayudaba a pagar la multa, y luego te acompañaba a petarlos otra vez, pero esta vez con pasamontañas y de noche, o con una bomba, como esos cobardes.

    mucho animo

    ResponderEliminar
  56. Ole y ole. si todas las personas de bien le echaran el mismo coraje, se acabaría la barbarie etarra y los vascos vivirian en paz. animo emilio ¡¡

    ResponderEliminar
  57. Si señor,hacia tiempo que esperaba algo asi y por fin...pero esto desgraciadamente pasa con poca frecuencia y encima en este pais somos tan retorcidos que el es el malvado y los que salieron en favor de ETA al dia siguiente nadie se los llevo esposados,esto es de verguenza nacional,y los politicos siempre procurando no salirse del tiesto diciendo frases como"nadie puede tomarse la justicia por su mano pero lo comprendo",pues yo lo comprendo y aplaudo que alguien por fin si se tome la justicia por su mano,al fin y al cabo no tenemos otra,lo que falta en este pais es mano dura(para el que se la merezca claro)y los ciudadanos de bien podemos estar tranquilos que no nos va a pasar nada,yo creo que estamos confundiendo los terminos,ley y mano dura no quiere decir fascismo.
    Saludos a todos y un aplauso por este joven,ojala hubiera mas como el.

    ResponderEliminar
  58. hay que tener unvalor impesionante!! trabajo eneuskadi desde hace años y aunque las cosa han cambiado,la gente tiene miedo..pero KIEN DIJO QUE LA CRISS ES MALA?DEBIDO A LA CRISIS Y A LO QUE LE COSTARIA REFORMAR SU CASA ESTE TIO HA ECHO LO K NADIE SE ATREVE!! ESPERAD A Q LA PEÑA E KEDE SIN CURRO Y ESTOS ETARRILLAS DE CALLE LA VUELVAN A LIAR,HABRÁ MUCHOS MAS ALONSOS,DANOLES!! YA LO DIJO MI CURA; A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!! OLE TUS HUEVOS CHAVAL!!!

    ResponderEliminar
  59. muy bien estamos contigo habia que destrozarles algo mas que su guarida

    ResponderEliminar
  60. Cuando los borrokones keman coches autobuses,cajeros,etc..que ley se les aplica??al día sigiente están en la calle tan normales y encima se les convierte en heroes y este pobre chico cuando vuelva a su pueblo tendra que vivir su vida con dos escoltas detras suyo hasta para ir al wc.Es una vergüenza la mentalidad que tienen algunos vascos.Por suerte no todos somos así.ANIMO XABAL!!!yo en tu casoharía lo mismo o algo peor.

    ResponderEliminar
  61. oleeeee.ya esta bien de tanto radikalismo joer.......un enorme saludiño a este pobre chico Emilio q solo defiende lo suyo...un beso desde pontevedriña

    ResponderEliminar
  62. hola si es cieerto por la justicia se demorta mientras uno esta q lo espera y espera. y por ultimo se olvidan. y no paso nada. weno ahora. podria decirme alguien, donde consigo una persona q pueda hacer justicia por mi. por me sucedio algo y quiero cobramera y si asi lo dejo seguira y seguira.

    ResponderEliminar
  63. hola si es cieerto por la justicia se demorta mientras uno esta q lo espera y espera. y por ultimo se olvidan. y no paso nada. weno ahora. podria decirme alguien, donde consigo una persona q pueda hacer justicia por mi. por me sucedio algo y quiero cobramera y si asi lo dejo seguira y seguira. mi msn es sagitario_12_15_9

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.