Se ha producido un error en este gadget.

28.8.12

CARTA CABREO DE UN GUARDIA CIVIL


Así lo leí, así lo transcribo. Sobran comentarios al respecto.

Carta cabreo de un Guardia Civil:

Años 80: Capa, tricornio, correrías con Cetme y 4 latas, 48 horas y un franco de servicio, puertas de veinticuatro y contaban doce, acabar la puerta a las 21 y salir de nocturno a las 22, meses de mas de 240 horas, sueldo miserable.

Lentamente las mejoras: nuevos uniformes, día libre, descanso continuado, bajan las horas, desaparecen las puertas de 24 horas, mas humanización y el sueldo poco a poco va mejorando.


Y así paso a paso, conoces el Servicio con bastante antelación aunque queda por hacer, el sueldo empieza a dignificarse, llegan las vacaciones como los verdaderos funcionarios (fíjate ya tengo 26 de vacaciones, mas 11 asuntos, y 3 y 3).

Empezamos a ser un poco mas felices, y de repente entre toda esta panda de hijos de la gran puta, los unos y los otros, da igual el signo político, tanto en los ayuntamientos, comunidades, senado y congreso, tribunal constitucional y toda esta realea de parásitos cabrones y nos pegan de hostias.

Así porque les sale de sus santos cojones, porque ni se han privado de nada ni están dispuesto a privarse y me joden mi misero sueldo, me quitan doce días de vacaciones (que alguien me explique que tiene que ver mis días con la crisis), y me dicen que no me queje que soy un privilegiado.

Pues si me quejo, porque yo no he visto un PUTO DURO del Boom económico, no soy fontanero, escayolista, constructor, albañil, soldador o encofrador, yo solo PAGO UNA MEGA PUTA HIPOTECA DE UN PISO DE MIERDA QUE NO VALE LO QUE ENTRE TODOS HABÉIS HECHO QUE VALGA PARA ENGORDAR VUESTROS BOLSILLO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, y ahora todos esos niñatos que en dos días se compraban su Audi y que antes me miraban por encima del hombro ahora me dicen que soy un privilegiado porque tengo un puesto fijo, que colabore, pues que COLABORE SU PUTA MADRE.

Me dicen que tengo un compromiso con mi país, que hay que arrimar el hombro, trabajar mas y cobrar menos, que en esto estamos todos los Españoles. Y una polla como una olla, vosotros lo habéis jodido vosotros lo arregláis, quitaros de lo vuestro hijos de puta y a mi dejarme en paz, para nosotros nunca ha habido, nunca ha sido el momento, siempre regateando, pagando las horas extras, nocturnas y festivas a 30 céntimos, siempre poniendo PEROS para mejorar nuestra vida en esta bendita empresa, IROS A LA MIERDA TODOS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE UNA Y MIL VECES.

Y de regalo final no me puedo dar de baja con gripe o un brazo escayolado, pues cuando tenga gripe iré a trabajar (porque tengo que comer y pagar facturas), lamento contaminar a mis compañeros y si tengo un brazo escayolado también iré y no creo que nadie tenga cojones a preguntarme o decirme que no vaya a trabajar así, iré por VOSOTROS HIJOS DE PUTA así lo queréis.

Solo os deseo POLÍTICOS DE MIERDA QUE MURÁIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS

21.8.12

LAS DIEZ PLANTAS MÁS RARAS Y ESCALOFRIANTES DEL MUNDO


1.- Hydnellum Peckii (Hongo Diente Sangrante)


El Hydnellum peckii u hongo diente sangrante es un hongo no comestible. Se trata de una especie que produce esporas en la superficie de sus espinas verticales o proyecciones como dientes que cuelgan de la superficie inferior de su esporocarpo. Se encuentra en América del Norte, Europa, y fue descubierto recientemente en Irán (2008) y Corea (2010). El Hydnellum Peckii es una una especie micorriza, que forma relaciones mutuamente beneficiosas con una variedad de coníferas, árboles, creciendo dispersos sobre el terreno por separado, o agrupados entre sí.
2.- Tacca Chantrieri (Flor Murciélago Negra)


La flor-murciélago negra, llamada técnicamente Tacca chantrieri, es una especie de planta con flor de la familia de los tubérculos comestibles Dioscoreaceae. Se trata de una de las inusuales especies capaces de producir flores negras. Estas flores de alguna manera poseen una forma y tamaño similar a la de un murciélago. Crecen en el bosque tropical de la provincia de Yunnan en China y el arbusto puede llegar a medir aproximadamente un metro. Crecen mejor en zonas con alto grado de humedad.
3.- Berry Blanca Pesadilla (Ojo de Muñeca)


Es una planta herbácea perenne que alcanza los 50 cm de altura. Sus hojas son compuestas bipinnadas y dentadas de 40 cm de longitud y 30 cm de ancho. Las flores de color blanco se producen en densos racimos de unos 10 cm de longitud. Su fruto es una drupa de 1 cm de diámetro de color blanco parecida al globo ocular por lo que se le da el nombre de "ojo de muñeca". Los frutos son altamente venenosos y toda la planta es considerada tóxica para los seres humanos. El pueblo First Nations daba esta bebida en forma de té hecho con las raíces de esta planta a los niños al nacer. Es usada tradicionalmente por los indígenas para combatir la picadura de la serpiente de cascabel.
4.- Clathrus archeri (Pulpo Cuerno Apestoso)


Clathrus archeri es un hongo basidiomiceto de la familia Phallaceae. De origen australiano o neozelandés, fue descubierto por primera vez en Europa en 1914 en el distrito francés de Saint-Dié-des-Vosges. Se sospecha que llegó a este lugar durante la Primera Guerra Mundial por medio de las esporas fijadas a los caballos de los soldados australianos y de su forraje, o simplemente en las botas de los soldados.
5.- Proboscidea louisianica (Las Garras del Diablo)


Técnicamente conocida como Acacia greggii, las garras del diablo se trata de una especie nativa del suroeste de los Estados Unidos y el norte de México, La mayor parte de éstas se encuentran en Nuevo México, el oeste de Texas a la Baja California, Sinaloa y Nuevo León en México. A dicha planta se le atribuyen los siguientes nombre Acacia Garra de Gato, Garra de Gato de Gregg, Garras del Diablo, Flor del paraíso, Árbol-espera-un-minuto y finalmente Árbol-espera-un-poco. Estos nombres provienen en su mayoría del hecho de que el árbol tiene muchas espinas con forma de garras que tienden a engancharse en todos los transeúntes que pasan alrededor del árbol haciendo que éste, tenga que esperar un minuto o un rato para poder quitársela cuidadosamente para evitar lesiones o destrozarse la ropa.
6.- Pyracantha Solanum (Tomate Puercoespín)


La Pyracantha Solanum, también conocido como el tomate Puercoespín, es un arbusto de hoja perenne nativa de regiones tropicales de Madagascar y las islas del Océano Índico occidental del género Solanum, La planta contiene varios alcaloides tropano tóxicos en sus hojas, tallos y frutos y por lo tanto debe ser considerado peligroso para los seres humanos. Pyracantha S. es quizás el más distinguido por una profusión de espinas fuertes y rectas de color naranja fluorescente que ocupan los tallos y las hojas de la planta. Las espinas son consistentes en toda la planta, desarrollando claramente de tricomas y formando un peludo abrigo de puás. Diversas fuentes dan la altura normal del arbusto que de 1 a 5 metros, aunque los productores de ornamentales han reportado un mayor crecimiento.
7.- Gymnosporangium (Cedar Apple Rust Fungus)


Gymnosporangium es un género de hongos patógenos que alternativamente infectan a los miembros de la familia Cupressaceae, principalmente las especies del género Juniperus (enebro), y los miembros de la familia de las rosáceas en la subfamilia Maloideae (manzanas, peras, membrillos, espinos, serbales y sus familiares). En los enebros (anfitriones primarios), el hongo forma una bola de unos 2-4 cm de diámetro, que produce un conjunto de tentáculos de color naranja de tubos de esporas llamados filamentos teliospora. Estos cuernos se amplian y tienen una consistencia gelatinosa cuando se mojan. Las esporas se liberan y son llevadas por el viento hasta que infectan a una manzana, pera, o un árbol de espino.
8.- Citrus Medica Var. Sarcodactylis (Mano de Buda)


Mano de Buda es una variedad de cítrico cuyos frutos están fragmentados en secciones parecidas a dedos. El cítrico crece en arbustos o pequeños árboles con ramas largas e irregulares cubiertas de espinas. Sus hojas largas y oblongas son de un color verde pálido y llegan a mediar de 10 a 15 centímetros. Sus flores blancas están teñidas de púrpura por fuera y crecen en fragantes grupos. La fruta tiene una piel gruesa y sólo una pequeña cantidad de pulpa ácida (en caso de tener alguna) y no tiene jugo ni, a veces, semillas. Es muy fragante y es usada principalmente por Chinos y Japoneses para perfumar habitaciones y objetos personales como la ropa.
9.- Polygonum Multiflorum (Fo-ti)


El Fo-ti es una planta enredadera que desarrolla unas raíces que ocasionalmente y de forma muy muy esporádica desarrolla de forma natural una silueta humanoide. Llamado el "Elixir de la Vida", al tónico hecho con Fo-ti se dice que produce la longevidad, la fertilidad y la vitalidad. Tomando Fo-ti se dice que te mantienes con forma vigorosa y se extiende la duración de la vida. Se dice que dichas plantas solo crecen bien en la sombra. Se trata de una hierba muy famoso en el Oriente, utilizado por millones de personas regularmente para ayudar a desarrollar el Qi. En China es popularmente conocida como la "hierba de la longevidad". Se ha adquirido una amplia reputación como un aditivo para los jóvenes, rejuvenecedor y tónico sexual.
10.- Cephalotaceae (Planta de Jarra)


Cephalotaceae es una familia monotípica originaria de Australia. Contiene un solo género: Cephalotus con una especie, Cephalotus follicularis, una pequeña planta carnívora. Tiene hojas modificadas en forma de jarro que funciona como un pozo en el cual caen los insectos que servirán de alimento a la planta.



Fuente