10.11.25

MI IDEA DE BLOG (éste comentario estará siempre arriba, las novedades en el blog vendrán inmediatamente debajo de éste post)



Aunque un poco tarde para ponerlo, pero de todos modos, lo pongo...

Desde pequeño me gustó leer, y desde entonces me gustó escribir, pero mi prosa no es precisamente de una calidad envidiable... mi vida tomó otros derroteros, de vez en cuando también tengo que escribir en el trabajo, pero por otros motivos muy diferentes a hacerlo por gusto.

La lectura me ha llevado siempre a abstraerme de la realidad, porque, mientras leo, mi cabeza es como una pantalla de cine, haciéndome las escenas animadas, incluso con detalle de todo lo que estoy leyendo. Es lo que me gusta, luego cuando hablo con alguien sobre ese mismo libro que hemos leído los dos, recuerdo cosas que el otro lector no hizo mención, y me río... ¿será una capacidad...?... en fin...

Si he conseguido que llegues hasta aquí leyendo, ya me doy por satisfecho, y denota que eres persona curiosa y metódica en tus primeros contactos con algo nuevo que te encuentras, lo cuál es una cualidad digna de elogiar, mejor las cosas poco a poco, comprendiendo el mecanismo paso a paso antes de dar pasos en falso. ¡Muy bien por ti!.

Mi blog no tiene pies ni cabeza, tan pronto pondré una reflexión sobre un tema social, que una opinión sobre una noticia que me haya llamado la atención, que cualquier otra cosa, incluso escritos míos de hace tiempo divagando sobre algún problema humano de aquél entonces.

El blog está totalmente abierto a cualquier persona que quiera contestar, y por seguro tened que si bien os parece responder a algún tema, esa respuesta la tomaré y la analizaré... nada en contra de que rebatáis lo que yo expongo, siempre estoy dispuesto a aprender.

En la esperanza de que os guste mi blog, me despido de vosotros con una saludo afectuoso.