26.12.11

19 AÑOS DE CASADOS Y 6 DE NOVIOS

19 AÑOS DE CASADOS Y 6 AÑOS DE NOVIOS.

Eso hace un total de 25 años juntos: ¡medio siglo!, madre mía, qué cifra más horripilante para hablar de tanto tiempo a nuestra edad.

No hay tantas parejas hoy día con nuestra edad que puedan decir lo mismo, ella tiene 39 y yo 41, llevamos 25 años juntos incondicionalmente. Felicitadme, y dad el pésame a ella, creo que es lo justo.

Después de todo éste tiempo, hoy, hemos amanecido en la habitación en la que hace 19 años fui a buscarla vestido de novio para recogerla y acompañarla dando un paseo hasta la Iglesia. Ha sido emocionante, he recordado aquél día como si lo estuviera viviendo otra vez. Entré, por primera vez hasta dentro de la casa de mis suegros, y al llegar a la habitación donde estaba mi sueño, casi me mareo, se me secó la boca, me tuvieron que dar agua, algo en mi vista fallaba, se me quedó casi nublada, volvía, se iba, volvía… sé que había gente presente, pero no la recuerdo, sólo la veía a ella, vestida de novia, preciosa visión que no se me ha borrado de la memoria en todos éstos años. ¡YA IBA A SER MÍA DE VERDAD!, ya se iba a venir conmigo a todos lados, ya me la llevaba… si pudiera en ese momento, haberla cogido de la mano y salir volando los dos de allí, no me hubiera importado lo más mínimo; sólo me importaba ella y me sobraba el resto del mundo.

Hoy le he dicho que, para variar, no puede enfadarse conmigo en ningún momento, jajaja, pero ya se enfadó en el desayuno… así que no ha cumplido con mi petición… realmente, no me importa… lleva cumpliendo 25 años con el corazón: eso pesa más que cualquier otra cosa.

No puedo escribir más en éste momento… lo siento… me he emocionado. Quizá otro día… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.