8.7.11

DE TABACALERAS

Protesto:

1.- Protesto contra la política elitista, extremo derechista, cuasi fascistoide y protectora del ricachón capitalista que hacen estos socialistas de pacotilla que nos impiden a los pobres comprar tabaco de una cierta calidad mientras que los ricos, banqueros, rojos multimillonarios, socialistas ricachones, políticos de todo pelaje y jaez pueden seguir comprándose y fumando el tabaco que les apetezca. Ahí está Rubalcaba fumando Cohibas y similares.

2.- Protesto contra el atentado a la salud de los fumadores menos pudientes económicamente que nos hemos visto abocados a comprar tabacos miserables que se han dado en llamar “Mierda de Zapatero” y que seguro perjudican nuestra salud muy mucho más que el Chester, el Fortuna o el Winston. Se ve bien a las claras que nuestra salud le importa un pijo a Pajín.

3.- Protesto contra la persecución despiadada, implacable, cruel, brutal, atroz, desmedida y sádica a la que ZP y su paje ministra Pajín nos someten a los fumadores solo por ser fumadores.

4.- Protesto contra las continuas subidas de los impuestos del tabaco impuestas por Pajín, ZP y Rubalcaba con la única finalidad de jodernos a los fumadores.

5.- Protesto contra la evidente política discriminadora de los fumadores que sigue la ministra de la no discriminación.

Reivindico:

1.- El derecho a ser fumador, y persona con derechos.

2.- El derecho de los fumadores a disponer de locales de ocio en los que se pueda fumar.

3.- La obligación de los fumadores a no perjudicar a los no fumadores y la obligación de los no fumadores a no perjudicar a los fumadores.

4.- Un precio justo para el tabaco, no disuasorio, somos mayorcitos y quien quiera fumar que fume, pero no por eso debe dejar un porcentaje altísimo de su salario en el estanco mientras Pajín, ZP y Rubalcaba se frotan las manos musitando un ¡que se jodan!.

Exijo.

1.- La dimisión inmediata de la señora Pajín previa petición de disculpas a los fumadores por el evidente maltrato al que nos ha sometido.

2.- La inmediata dimisión de Zapatero por promover políticas aviesamente sañudas contra los fumadores y haber colocado a su paje Pajín donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.