Si quieres hacerte con toda la Wikipedia, tan sólo tienes que ir a esta dirección.

Debajo aparecen multitud de prefijos de idiomas. Tienes que hacer clic en el prefijo del idioma que desees (para español, en "es" ) y después descargar el archivo wikipedia-tu_prefijo_de_idioma-html.tar.7z. En el caso de la versión  española, el archivo a descargar es wikipedia-es-html.tar.7z.

Según la cantidad de contenido, la descarga puede ser de un tamaño descomunal. La Wikipedia en inglés ocupa 14 Gb; la española 1,3 Gb.

Una vez llegados a este punto puedes ir a echarte una siesta o aprovechar para dar un largo paseo con el perro, porque pasará un buen rato hasta que se complete la descarga. Mientras tanto puedes aprovechar para hacerte con un software que descomprima archivos 7Z, como es el caso de 7Zip o IZArc (WinRAR no parece descomprimirlo bien). También puedes ir buscándole un hueco en tu disco duro, porque después de descomprimirla su tamaño será mucho mayor (en la versión española es de 19 Gb)

¿Ya lo tienes? Eres rápido. En tal caso descomprime el primer archivo... y luego el archivo RAR que lleva dentro. En index.html está la portada.