5.2.12

RUBALCABA GANA A CHACÓN



El 38 congreso del PESOe ha finalizado como estaba escrito en el guión: con Rub-Al-Kahbá como ganador del mismo congreso, al que puso el © en un absurdo ejercicio de privacidad para decir luego que era de todos... si ya comenzamos mal la base, lo que sigue ha de desmoronarse de necesidad.

Todos los votos, contados al margen de ser introducidos en las urnas, daban como ganadora a Chacón por una ventaja de 30, peeeeeroooo... surgió al vena del terror rubalcabeña, y se instauró el miedo, las presiones salvajes (según los mismos votantes), y los tejemanejes a los que nos tiene acostumbrados... ¡y ganó!, ganó por un margen de 22 votos, en un "congreso" que pasará a la historia como el más largo en el recuento, el que más dudas ha engendrado, y por supuesto, el menos "democrático" de la historia del PESOe.

Ya tenemos nuevo dirigente en el partido... ¡y los habrá que estén contentos!...

El "ejemplo" del despropósito político europeo, vuelve a la carga... el inventor de la "solución" a los problemas de España cuando el PESOe perdió estrepitosamente las últimtas elecciones generales, ese mismo que con González y con zp no ha hecho más que rematar a los ciudadanos con medidas como la de los 110 km/h, las amenazas a los guardias civiles para que denuncien quitándoles algunos complementos a los que no lo hacían, la jugarreta a los controladores, haciendo correr el rumor para mosquearles y ponerlos en contra de la sociedad, teddy Bautista, el ideólogo de la Acampada sol, el informador nacional de las novedades del 11M cuando nadie sabía ni qué había pasado, GAL, SITEL... y más muchas más... aunque las mejores, sin duda, son las que nunca sabremos... ahora, por el momento, la última conocida es la del "Rubalcongresaba". El que prometío subir las pensiones y los sueldos a los funcionarios (http://politica.elpais.com/politica/2011/09/27/actualidad/1317121965_234024.html), para luego hacer lo que le vino en gana  y rebajarlo en un 5% (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2136093/05/10/El-Gobierno-rebaja-un-5-el-sueldo-a-los-funcionarios-y-congela-las-pensiones.html).

Frases como:

* "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad".
Alfredo P. Rubalcaba. 13/3/2004

* "El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet"
25/01/11

* Si la niña quiere seguir jugando a candidaturas, me voy a hacer puñetas (en referencia a Chacón).

Sin tener que rebuscar nada, basta con abrir Twitter y encontrar cosas como ésta:

decir a que dedicara un impuesto cuando el gobierno central no lo gestiona.
En fin... el Reino del Terror del Prínicipe Oscuro se ha instaurado en el PSOe.

Y es que España no aprende... somos unos Quijotes constantes.

Me da que "Alfredo" ha sido el eterno aspirante a gobernar, y nunca lo consiguió... ahora, lo quiere hacer "a golpe de miedo". ¡Toma demócrata!...

No quiero terminar ésta reflexión sin haceros notar una situación muy curiosa que ha generado éste "congreso": los simpatizantes del PESOe, podrán votar a su candidato a Presidente del Gobierno, pero, los militantes no podrán elegir directamente a su Secretario General... es de un absurdo subido como los últimos siete años que hemos padecido en España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.