19.11.10

ASÍ SE GASTA EL DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS

El Consejo de ministros del 10 de septiembre de 2010 aprobó el préstamo de 27.500.000 € para asociaciones y entidades financieras de 7 países. Pero el despilfarro no termina ahí, ya que el Gobierno sigue repartiendo nuestro dinero por el mundo, como podemos ver lo que aprueba el gobierno solo 7 días después, el 17 de septiembre de 2010.

Como en España no tenemos problemas:
- NO HAY 5 MILLONES DE PARADOS,
- NO HAY 1.300.000 FAMILIAS CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO,
- NI HAY 9 MILLONES DE ESPAÑOLES VIVIENDO EN EL UMBRAL DE LA POBREZA, 
- LAS PENSIONES SON FANTASTICAS,
- LOS EMPLEADOS PUBLICOS TIENEN SUELDOS DE PAIS DEL PRIMER MUNDO,
- LOS GUARDIAS CIVILES NO NECESITAN PLANTARLE CARA AL GOBIERNO,
- LOS MINEROS DE LEON Y PALENCIA NO NECESITAN ENCERRARSE EN LOS POZOS            PARA  CONSEGUIR LES RESPETEN SUS ACUERDOS,
- LA SEGURIDAD SOCIAL TIENE UN SUPERÁVIT ASTRONÓMICO,
- LA DEUDA INTERNACIONAL NO NOS PREOCUPA.
- NINGÚN NIÑO RECIBE SUS CLASES EN BARRACONES,
   ETC, ETC, ETC.
El  Gobierno zapatero puede permitirse el lujo de repartir el dinero que hurta a los españoles vía subida IRPF, Congelación de pensiones o con la bajada de sueldo a los funcionarios, en gilipolleces varias o ayudas a otros países, como si en España no tuviésemos a  muchas familias comiendo en comedores sociales en el mejor de los casos, y en las basuras como hemos podido ver en diferentes televisiones.
En total el Gobierno zapatero se ha fundido en poco tiempo  400.030.000 €.
LOS 30 MILLONES DE EUROS PARA LOS PALESTINOS Y LOS CASI 2 MILLONES DE EUROS PARA LA CONVENCIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO CLAMAN AL CIELO.
Y QUÉ DECIR DE LOS CASI 50 MILLONES DE EUROS PARA AYUDA AL DESARROLLO CUANDO EN MUCHOS PUEBLOS DE ESPAÑA NO HAY AGUA CORRIENTE EN VERANO, HAY CALLES SIN ASFALTAR Y LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN PARA PAGAR LAS NÓMINAS DE SUS EMPLEADOS...
 ·  ACUERDO por el que se aprueba la contribución reembolsable al Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) en su calidad de Fideicomisario de la facilidad financiera para la seguridad alimentaria, por importe de 285.500.000 euros, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 49.800.000 euros correspondiente a la contribución voluntaria española en 2010 al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 30.000.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al Mecanismo Pegase de la Comisión Europea para los territorios palestinos, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 13.000.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA), con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 9.000.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al fondo de apoyo a la Provisión de Servicios Públicos Básicos (PBS) en Etiopía, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD). (Distribuido el 13-09-2010).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 4.550.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al Fondo de actividades de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 3.750.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al Fondo Español de la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 1.800.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 a los Fondos de la convención marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 1.000.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 a los Fondos del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 1.000.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al programa del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para Emergencias de la Infancia (UNICEF) en Sudán, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 930.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 a los Fondos de la Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 600.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).
·  ACUERDO por el que se aprueba el pago de 100.000 euros correspondiente a la contribución española en 2010 al European Report on Development (ERD), con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD).

2 comentarios:

  1. Buena lista, pero faltan muchos asientos, cuantas asociaciones inutiles se nutren del dinero publico, porque las abra necesarias, pero con ZP surgieron y surgen asociaciones como setas,
    Tambien las ayudas a marruecos, que no se muy bien porque.
    Bueno, pasare por aqui para por si amplias la lista, pero como esta, clarita, que se entienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Bueno, en el caso de la asociación marroquí, su lema es recuperar Ceuta y Melilla, o sea que fíjate el destino del dinero.

    Otra asociación que ha recibido dinero es la "Asociación de Gays y Lesbianas de Zimbawe", por ejemplo; que no es por nada, pero haciendo falta aquí el dinero, no sé qué beneficios nos da esa asoación a nuestro país...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.