Se ha producido un error en este gadget.

29.11.10

CAJAS PARA DORMIR COMO SARDINAS EN LATA: ÚLTIMA NOVEDAD

Se trata, como el nombre indica, de una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en una ciudad, sin pérdida de tiempo en busca de hotel. Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas. En países con clima templado, la Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.



Gracias a Sleepbox qualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia. El espacio móvil incluye dos camas y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas. El pago podrá
hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave
electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas.
(Ya disponible en Paris).
 

No quieran que alguna vez tengas que dormir en el aeropuerto pero si se produce esa desdichada circunstancia reza porque esté equipado con una " caja de sueño ", un invento del equipo ruso de diseño Arch group para aquellos que necesitan una cierta dosis de intimidad en lugares hostiles (y lo pueden pagar, claro).
pero mucho más confortable que una ristra de cuatro sillas de plástico). La cama está fabricada con bandas flexibles de polímetro e incorpora un sistema automatico para cambios de sabanas.



La habitación se puede alquilar por tiempo, desde 15 minutos (lo que dura una cabezadita o hasta varias horas )
Posibilidades de comercialización: Con la crisis parece que vuelven la puntualidad a los aeropuertos, así que prevemos otras interesantes aplicaciones a las “cabinas de sueño”: en las colas del Inem o en las ciudades, para los  que se quieran dar un caprichito.

DULCES SUEÑOS

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué invento loco.
    No va a faltar el que se quede a vivir ahí. Por ahí termina siendo más barato (?)
    Ahora bien, es suficiente solo cambio de sábana?? No va a faltar el "desubidaco" que use "la box de sueño" como un hotel de paso.
    No me gustaría encontrar regalos, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no faltará quién le de "otros usos", acompañado o a solas...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.