16.5.11

CARTA DEL HIJO DE UN AMIGO


No es una carta cualquiera, de esas que circular por internet dando lecciones de moralidad, buen hacer, o tal... no. Es la carta, la auténtica carta que mi amigo me ha pedido difunda sin restricciones... así que os la reproduzco, junto con la traducción por si fuese necesario.

Sacad vuestras propias conclusiones.




TRADUCCIÓN

“Hola papá: te quiero mucho. Por favor, sálvame de esta pesadilla tan insoportable. Te quiero decir que no aguanto más con mi madre, no puedo más y la justicia no hace caso y mi madre menos. Te quiero muchísimo y no puedo estar sin ti pero mi madre quiere conseguirlo. Esto es un infierno sin ti. Te necesito y mi madre quiere impedirlo. Sácame, yo quiero vivir contigo, ya que me has mimado, dado de comer, cariño, de todo y todo tu tiempo, te doy miles y miles de gracias, te lo pido muchas veces y siempre te lo pediré hasta que lo consigas, por favor, sácame de allí y llévame contigo. Adiós papá, me despido por ahora. Un besazo para ti, de tu hijo, que te quiere mucho y no lo olvides, por favor, sácame de allí, que yo quiero estar contigo y siempre querré estarlo.
Ibrahim.”

3 comentarios:

  1. Amigo muy buena carta!! De vera me interesaria saber tu nick en GT majete no me lo quiso decir!! Amigo dale!! hacen falta tus consejos!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos... pues actualmente, no estoy jugando... lo siento...

    ResponderEliminar
  3. y ESO AMIGO?? POR QUE CERRASTES LA CUENTA, NO SABES COMO ESTA ESP, Y QUE DESAPARECIO, Y QUE MONTON MAS DE TRIBUS!! JAJA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.