16.5.11

PLANKING: UN INVENTO AUSTRALIANO

El "planking" se ha inventado e instaurado en Australia... por alguna extraña razón, paseas por la ciudad y encuentras, en los sitios más insospechados, un joven tumbado boca abajo, inmóvil... como una estatua, con la frente pegada al suelo y los brazos al cuerpo. Es una majadería más de éste ser "humano" que se aburre enormemente y, en vez de buscar solución a los problemas actuales se dedica a inventar imbecilidades haciendo gala de cómo nuestro cerebro cada vez se va pareciendo más al del mono.

¿Que por qué lo hacen?... ¡es un misterio!... ¡les da el punto!, les apetece, lo encuentran gracioso... o sea, que no saben por qué lo hacen... pero no es el instinto, claro, luego es una chorrada... quiere decir ésto que los experimentos sociológicos no programados que estamos viviendo éstos últimos años no hacen más que descubrirnos cada vez con más claridad que somos los bobos del planeta... ni los animales (supuestos sin raciocinio), hacen cosas "porque sí"... 

En FACEBOOK, existen varios grupos dedicados a colgar sus "proezas" para deleite de los admiradores... me viene a la mente aquella frase de un TBO antiguo, que decía: "DIN DON, CADA DÍA MÁS GRACIOSO", sí, pero SIN GRACIA, añadiría yo. El sitio más famoso de Facebook es éste: http://www.facebook.com/pages/Planking-Australia/147452668649160

Si me encuentro alguna vez con un panoli de éstos, igual me tropiezo, me caigo y finjo dolores durante dos meses para que me pague por el daño producido debido a su tontería: toda la ilusión que tienen es imitar a una tabla y que les hagan una fotografía; ya me contaréis qué tipo de hazaña o desarrollo es ese.

La cosa viene de Planks... planks son las maderas, los tablones usados para suelos... 

Aquí algunos ejemplos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.