23.8.11

TWITTER LANZA LOS ÁLBUMES DE FOTOS PARA SUS USUARIOS

23 agosto 2011



Aunque Twitter no ha permitido subir fotografías directamente a la plataforma hasta hace sólo unas semanas, los usuarios de la red de microblogging podían compartir imágenes por medio de aplicaciones de terceros como las populares yFrog o TwitPic.
Hasta ahora todas las fotografías caían en el olvido del timeline del usuario, pero a partir de este momento podrán ser consultadas en la galería personal de imágenes de cada usuario, tal y como ha anunciado la compañía en su centro de ayuda.
A partir de ahora Twitter reunirá todas las imágenes compartidas por el usuario y las mostrará en su álbum de fotos personal. Esta nueva funcionalidad, que ya está disponible para algunas cuentas, se irá implementando paulatinamente en todos los perfiles durante las próximas semanas.
Junto al nombre de un usuario aparecerá un enlace para ver su galería de imágenes compartidas, que incluirá todas aquellas que haya subido a la red a partir del 1 de enero de 2010. Las anteriores, Twitter no las recuperará.
La galería de fotos muestra las 100 imágenes más recientes que se han subido, en orden cronológico. Por el momento los vídeos no se mostrarán. Eso sí, las fotografías serán presentadas de dos maneras distintas: como un mosaico, o como un slide show en el que la primera será la más reciente.
El usuario no tendrá demasiado control sobre su álbum de fotos. Por ejemplo, si quiere borrar una imagen, tendrá que eliminar el tweet al que iba asociada la fotografía. Al menos en un principio, no podrá hacerlo directamente desde la galería.
Otra peculiaridad del servicio es que incluirá todas las imagenes de los tweets que se hayan retuiteado manualmente (añadiendo RT), pero no añadirá las fotos que un usuario haya podido retuitear pulsando en los botones de Retweet de Twitter.


FUENTE ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.