12.7.09

JAIME ME DA UNA GRAN NOTICIA

Éste es JAIME (Jaimito), un tipo comilón, sensato, curtido en mil batallas de la sociedad, compañero y amigo...

¡Acabo de enterarme en su nuevo blog que se casa!... la chica, ésta que está tan bien colocada para la foto... es MARIÁN, su novia... una chica afortunada, que ahora lo es más... se lleva un GRAN CHAVAL.

Sí señor, me ha sorprendido vuestro anuncio... me ha sorprendido muy felizmente... una gran noticia sin duda.

Marián, cuídamelo, que yo te lo he cuidado casi un año... le he vigilado, aconsejado y apoyado siempre que me ha necesitado, y otras que no me lo pedía... jajaja... te llevas el premio GORDO (nunca mejor dicho, JUAS JUAS JUAS JAUS), dale de comer, que es una lima...

UN ABRAZO, AMIGO... y ¡¡¡enhorabuena!!!

Y ya sabes, recluta, que ¡¡¡TE CALLAS QUE NO TIENES DERECHO NI A HABLAR!!!

1 comentario:

  1. Jjaja Muchas graciasss por ese articulo.Un pedazo de detalle!!Jajaja que guay.Se lo voy a mandar a mi n ovia para q lo vea.Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.