7.7.09

PRILIGY: LA PASTILLA DE LOS CUATRO MINUTOS




Como informó en primicia menshealth.es, el nuevo fármaco nace con un mercado potencial de 8 millones de españoles. Según las cifras que maneja el laboratorio que comercializa el medicamento, en España podría haber un número similar de hombres que tardan menos de dos minutos en pasar de la penetración al orgasmo.

Según ha establecido el Ministerio de Salud, se exigirá la preceptiva receta médica para la obtención de la pastilla de los 4 minutos, como ha sido bautizada en alusión a su potencial para multiplicar por cuatro el tiempo que normalmente tarda un hombre en eyacular. ?Como ocurrió con Viagra, tampoco será cubierta por el Sistema Nacional de Salud.

Por lo demás, los laboratorios Janssen-Cilag, creadores del Priligy, han optado por un precio muy similar al de otros países, a más de 10 euros la pastilla. En principio se venderá con dos dosis distintas, una de 30 miligramos y otra de 60. La caja de tres pastillas de 30 miligramos se venderá a 35,5 euros. La de 60, con tres unidades, a 44,99 euros.

2 comentarios:

  1. El tener eyaculación precoz es duro y lo digo por que tambien yo lo vivi pero les recomiedo que prueben priligy es muy bueno y les quita el problema al instante

    ResponderEliminar
  2. Pero hay que erradicar el problema ese de raíz, no mediante medicamentos sino estarás toda la vida empastillándote...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.