27.7.09

PERFIL DE TRAVIAN INGÉNUO

Los que no sepáis qué es TRAVIAN, no entenderéis qué es eso del "perfil de Travian"... para vosotros, explicaros, así a groso modo, que es un juego de estrategia en tiempo real muy entretenido donde los planes militares imperan sobre cualquier otra acción...

Podéis registraros y probarlo pinchando en la siguiente frase: REGÍSTRATE Y JUEGA EN TRAVIAN

Los que ya sabéis lo que es, en el nuevo server que estoy jugando, voy un poco de "noob" gracioso, y me va bastante bien...

Éste es mi perfil allí:

¿Cómo le pongo la alambrada al oasis y así crear el zoológico?.

Lo de que las alianzas no puedan tener más de 60 socios, ¿tiene algo que ver con los "sextercios"?.

¿Cuántas aldeas son necesarias para fundar un país?.

¿Dónde están las vacas esas que se habla tanto?.

¿Por qué a los comerciantes no los matan y roban al atravesar aldeas?

¿Qué tipo de pactos hacen las tropas cuando pasan por los diversos pueblos guerreros o es que hay caminos subterraneos?

¿Como saben los comerciantes lo que tienen que enviarse?, ¿tenían teléfono en esos tiempos?

Ya he construído la IGLESIA, pero no sé cómo sacar los monjes.

¿Como construyo el caballo de Troya para infiltrar tropas en las aldeas de mis vecinos?.

¿Cómo mando los espías a encontrar el IGM?.

¿Cómo consigo el derecho de pernada de mis súbditos?

Los romanos tenían esclavos, ¿dónde los entreno?.

¿Cómo encuentro los oasis de agua donde mis tropas se hacen invencibles?...

¿Cómo desentierro la ratonera del oasis de barro?. Quiero atrapar a la rata con ella.

En los oasis esos veo que hay animales, ¿los puedo domisticar para montar un circo en mi aldea y que se coman los leones a los cristianos?.

¿Por qué baila algunas veces el guerrero que me sale a la derecha?. Creo que se llama Instructor de Misiones, o algo así.

¿Dónde acampan las tropas cuando van a batallar cuando se hace de noche?.

¿Tengo que buscar un macho de rata para la que he recibido y que tengan descendencia para hacer un gran ejército?.

¿Dónde se construye el hospital para recuperar a los heridos de las batallas?.

¿Cómo saco las porras esas?.

¿Dónde saco los vigías para que avisen a las tropas cuando soy atacado?.

¿Cómo vuelvo a poner el cereal en positivo?.

Cuando tenga los caballos, ¿puedo montar a dos guerreros encima para ser más ofensivo?.

¿Cómo hago para que las catapultas tiren bolas con fuego?.

¿Dónde encuentro el aceite hirviendo para tirarla por las murallas cuando soy atacado?.

¿Cómo saco los arqueros para apostarlos en la muralla?.

¿Cómo saco el mago para dar poderes a las tropas?.

¿Dónde está la princesa que tengo que rescatar?.

¿Cómo puedo hacerme de un condado para sacar campesinos y que me trabajen las tierras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.