Se ha producido un error en este gadget.

28.7.09

ME VOY DE VACACIONES


Ya me tocaban... pasado mañana, me voy de vacaciones... es mi hora de disfrutar... me hacen falta... estoy quemadillo. A la vuleta vendré con nuevas fuerzas y nuevos temas para el blog. Mientras tanto, leed todo lo que hay en él, seguro que encontráis temas que os interesan...

Cuidádmelo, amigos...

27.7.09

PERFIL DE TRAVIAN INGÉNUO

Los que no sepáis qué es TRAVIAN, no entenderéis qué es eso del "perfil de Travian"... para vosotros, explicaros, así a groso modo, que es un juego de estrategia en tiempo real muy entretenido donde los planes militares imperan sobre cualquier otra acción...

Podéis registraros y probarlo pinchando en la siguiente frase: REGÍSTRATE Y JUEGA EN TRAVIAN

Los que ya sabéis lo que es, en el nuevo server que estoy jugando, voy un poco de "noob" gracioso, y me va bastante bien...

Éste es mi perfil allí:

¿Cómo le pongo la alambrada al oasis y así crear el zoológico?.

Lo de que las alianzas no puedan tener más de 60 socios, ¿tiene algo que ver con los "sextercios"?.

¿Cuántas aldeas son necesarias para fundar un país?.

¿Dónde están las vacas esas que se habla tanto?.

¿Por qué a los comerciantes no los matan y roban al atravesar aldeas?

¿Qué tipo de pactos hacen las tropas cuando pasan por los diversos pueblos guerreros o es que hay caminos subterraneos?

¿Como saben los comerciantes lo que tienen que enviarse?, ¿tenían teléfono en esos tiempos?

Ya he construído la IGLESIA, pero no sé cómo sacar los monjes.

¿Como construyo el caballo de Troya para infiltrar tropas en las aldeas de mis vecinos?.

¿Cómo mando los espías a encontrar el IGM?.

¿Cómo consigo el derecho de pernada de mis súbditos?

Los romanos tenían esclavos, ¿dónde los entreno?.

¿Cómo encuentro los oasis de agua donde mis tropas se hacen invencibles?...

¿Cómo desentierro la ratonera del oasis de barro?. Quiero atrapar a la rata con ella.

En los oasis esos veo que hay animales, ¿los puedo domisticar para montar un circo en mi aldea y que se coman los leones a los cristianos?.

¿Por qué baila algunas veces el guerrero que me sale a la derecha?. Creo que se llama Instructor de Misiones, o algo así.

¿Dónde acampan las tropas cuando van a batallar cuando se hace de noche?.

¿Tengo que buscar un macho de rata para la que he recibido y que tengan descendencia para hacer un gran ejército?.

¿Dónde se construye el hospital para recuperar a los heridos de las batallas?.

¿Cómo saco las porras esas?.

¿Dónde saco los vigías para que avisen a las tropas cuando soy atacado?.

¿Cómo vuelvo a poner el cereal en positivo?.

Cuando tenga los caballos, ¿puedo montar a dos guerreros encima para ser más ofensivo?.

¿Cómo hago para que las catapultas tiren bolas con fuego?.

¿Dónde encuentro el aceite hirviendo para tirarla por las murallas cuando soy atacado?.

¿Cómo saco los arqueros para apostarlos en la muralla?.

¿Cómo saco el mago para dar poderes a las tropas?.

¿Dónde está la princesa que tengo que rescatar?.

¿Cómo puedo hacerme de un condado para sacar campesinos y que me trabajen las tierras?.

23.7.09

FUEGOS ARTIFICIALES EN EL SALÓN DE CASA

indoorfireworks

Sega Toys Japon presento el Uchiage Hanabi es un dispositivo que trae el espectaculo de fuegos artificiales en las paredes y techos de tu casa, con movimientos y sonidos realistas. Ofrece además la opción de programar tus propias explosiones, sin tener que pagar miles de dolares para que algún “especialista” prepare el evento.

Con el proyector Sega puedes mezclar 55 efectos pirotécnicos diferentes, por tan sólo $ 168 dispondrás de un interesante aparato. Así que si estas por abrir tu negocio o necesitas llamar la atención de tus clientes a partir del mes que viene estará disponible el proyector a la venta.

18.7.09

ESA GENTUZA

ESA GENTUZA

Arturo PÉREZ-REVERTE (XL Semanal, 5-11 julio 2009)

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico casi a ninguno, y apenas veo los telediarios, pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose, graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de la Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta que punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocupaban esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida, a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quien. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas- el privilegio de cobrar la máxima pensión publica de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común, Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.

16.7.09

POTENCIANDO FUNCIONALIDADES DEL GPS EN EL MÓVIL



Hace unos años el concepto de localización terrestre era un tema casi de ciencia ficción. Ahora, tenemos a nuestro alcance todo tipo de dispositivos que utilizan la señal GPS (Global Position System) para triangular posiciones: GPS para bici, para coche e incluso receptores GPS integrados en teléfonos móviles.

Son justo estos últimos los que nos interesan. No hace falta comentar que la telefonía móvil evoluciona a una velocidad de vértigo. Ahora, son pocos los teléfonos de última generación que no disponen de receptor GPS instalado de fábrica. Y gracias a esto, son muchos los desarrolladores que invierten tiempo y esfuerzo en programar aplicaciones que aprovechen las posibilidades que este tipo de dispositivos permiten.

A continuación te listamos una serie de aplicaciones para que puedas experimentar con el GPS instalado por defecto en tu teléfono móvil y sacarle todo el partido posible.

Mapas y localización

Los programas más comunes son los que permiten calcular tus coordenadas actuales, representarlas en un mapa y calcular rutas desde un punto A a un punto B:

Google MapsGoogle Maps en tu teléfono móvil gracias a este cliente nativoEsta versión de Google Maps está especialmente desarrollada para terminales Symbian OS, más rápida y estable que la versión genérica en Java.
Nokia MapsEl visor oficial de mapas de NokiaNokia Maps es un excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Con Nokia Maps puedes localizar calles y compartir localizaciones con tus amigos, entre otras posibilidades.

Viajes y turismo

Otros programas similares son los que incluyen una base de datos con puntos de interés turístico. Muy útiles cuando viajas al extranjero y quieres visitar lo típico del país.

smart2goUn excelente visor de mapas y rutas totalmente gratuitosmart2go es un programa que te permitirá descargar y visualizar en tu teléfono móvil mapas con información tanto de carácter geográfico como turístico.
POI-Warner LITEConvierte tu iPhone en un detector de radares de control de velocidadEs uno de esos programas que pueden ahorrarte disgustos y, sobre todo, dinero si lo sueles utilizar de un modo sensato. Un programa que te permitirá localizar los radares de control de velocidad instalados en las ciudades más importantes.

Guardar y compartir rutas

Además de localizar y calcular coordenadas, existen soluciones como las que te listamos a continuación que permiten grabar y compartir rutas con otros usuarios.

Google Earth CompanionGuarda rutas en un formato compatible con Google Earth (KML)Con Google Earth Companion podrás grabar rutas en formato KML y visualizarlas en el popular visor de mapas Google Earth. Es capaz de calcular y visualizar coordenadas, velocidad de desplazamiento, orientación y generar la gráfica de la trayectoria seguida.
BuddywayGraba y comparte tus rutas directamente desde tu teléfono móvilCon Buddyway podrás visualizar las coordenadas de tu posición actual y guardar rutas de un modo realmente sencillo y totalmente autónomo. Incluye las funciones necesarias para enviar rutas a la web oficial del programa y compartirlas con otros usuarios.

Deportes

Cada vez más son los usuarios que adquieren un GPS para monitorizar sus actividades deportivas. De esta manera, pueden orientarse en la montaña, registrar datos como distancias recorridas, entre otras posibilidades.

Run.gps Trainer UVEntrenador de lujo para tu actividad deportivaSi dispones de un dispositivo con GPS, Run.gps Trainer UV te ayudará a confeccionar tu plan de entrenamiento y a guardar toda la información de tu ejercicio. Además, a través de sus avisos de voz se convertirá en tu acompañante mientras corres, andas o pedaleas.
chtiGPSUn intérprete GPS para escapadas fuera de terreno urbanochtiGPS es un intérprete de señales GPS especialmente diseñado para localizaciones fuera de territorios urbanos. Si sueles practicar montañismo, hacer rutas en bici u otro tipo de actividades en entornos naturales, chtiGPS es ideal.

Localización de teléfonos móviles

En esta categoría se encuentran esos programas que aumentan las posibilidades de recuperar un teléfono móvil en caso de pérdida o robo. Básicamente, permiten localizar un teléfono en un mapa.

PhoneLocatorLocaliza la posición de tu teléfono móvil desde InternetPhoneLocator es una utilidad que te permitirá localizar tu teléfono móvil en Internet mediante un servicio de localización gratuito.

Geolocalización de fotos y geocaching

Geolocalizar fotos y buscar tesoros ocultos está de moda. Programas que, por un lado, permiten identificar dónde se ha tomado una foto exactamente y, por otro, permiten compartir coordenadas de tesoros ocultos con otros usuarios.

Twipster Toma fotos geolocalizadas desde tu móvil y compártelas Twipster es una utilidad que te permite compartir tus recorridos fotográficos desde el móvil en Internet, siempre y cuando tu móvil esté dotado de un GPS o un modulo GPS externo vía Bluetooth.
OpenGPX Apúntate al geocaching con este gestor de ficheros GPXOpenGPX es una aplicación con la que puedes visualizar los mapas GPX descargados desde varias páginas de geocaching, en especial geocaching.com, para que puedas iniciarte a este peculiar deporte para cazatesoros.


OnSoftware.com / (Softonic.com)

NOVEDADES OFFICE 2010


Logo de Office 2010Siguiendo una tradición firmemente establecida, Microsoft lanzará la nueva versión de su suite ofimática, Microsoft Office 2010, poco después o al mismo tiempo que la última versión de Windows (en este caso, Seven). Los cambios prometen ser notables, aunque no tan radicales como los que supuso el paso de la versión 2003 a la 2007.

En estos años, Office ha tenido que vérselas con el auge de la aplicaciones web (como las de Google y Zoho), la insatisfacción de los usuarios hacia el excesivo consumo de recursos, el aumento de contenido multimedia y la batalla por formatos y estándares, algo que ha llevado a que el Service Pack 2 de Office 2007 introdujera compatibilidad con PDF y OpenDocument.

Lo más destacado de Microsoft Office 2010 será, sin duda alguna, Office Web Applications, una versión web gratuita de los programas de la suite. Así y todo, el entorno preferido de Office seguirá siendo el Escritorio, y ahí los cambios no se han hecho esperar. Te mostramos algunas de las novedades más llamativas del Office que viene.

Hemos probado la Technical Preview 14.0.4006.1010. El número 13 ha sido evitado por mera superstición (Office 2007 correspondió a la 12.0). Consta de nueve aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher, OneNote, SharePoint e InfoPath. El tamaño ocupado en disco es de unos ochocientos megabytes para la instalación estándar. Cabe señalar que también habrá versión de 64 bits.

Un ribbon que sabe a Seven

Microsoft siempre intenta mantener cierta coherencia entre el aspecto del sistema operativo y el de sus programas estrella. Aunque mantenga la barra de pestañas ribbon, introducida en la edición anterior, Office 2010 vuelve a colores más discretos y un diseño que encaja más con Windows 7:

Nueva interfaz ribbon

Al clásico gris titanio se une el color del nuevo botón Office, que ayuda a identificar rápidamente cada aplicación de la suite. El aspecto mejorado, por otra parte, no parece afectar el consumo de recursos como ocurría en 2007. Gracias a la “dieta Seven”, el nuevo Office es más rápido y ligero.

Botón Office rediseñado por completo

En la versión 2007, el Botón Office abría un amplio menú que podía llegar a cubrir una parte considerable de los documentos. El nuevo botón lleva esta tendencia hasta las últimas consecuencias, reemplazando por completo la vista de edición por un menú elegante desde el cual efectuar las operaciones de guardado y apertura, abrir plantillas, imprimir o compartir documentos:

El nuevo Botón Office

Pasada la sorpresa inicial (¿dónde ha ido a parar mi documento?), es fácil percatarse de las ventajas de este menú frente al anterior. No sólo las opciones disponen de más espacio, sino que el número de cuadros de diálogo se reduce de forma drástica, sin tener que navegar por delicados menús flotantes.

Outlook aprende la lección de G-Mail

Outlook adopta, por fin, el estilo ribbon común a los demás programas de Office. Todos los cambios introducidos apuntan a mejorar la organización y reducir el típico caos de correos, citas y tareas. Prueba de ello es el sistema de almacenamiento por conversaciones, similar al de G-Mail:

Nuevo Outlook

El calendario tiene un aspecto más pulcro, y las barras de botones muestran sólo las funciones más usadas. Entre ellas, curiosamente, están los botones de votación. Si necesitas concentrarte en lo esencial y prescindir de fruslerías y texto poco relevante, la herramienta Clean Up activa una vista resumida de tu correo en la que se ocultan las partes redundantes de los mails. Ideal para las series interminables de respuestas.

Más potencia para el Corta-y-pega

Podría decirse que cortar y pegar texto es la operación fundamental de cualquier programa ofimático. Pero el contenido que puede copiarse ha variado mucho. El texto con formato que se toma de una página web o de otra aplicación puede trastocar severamente la maquetación de un documento. Por suerte, Office 2010 tiene previsualización de pegado:

Previsualización de pegado de texto

Pasando el ratón por encima de las tres opciones, podrás ver cómo quedará el texto pegado si mantienes su formato original, lo unes al existente u optas por convertirlo a texto puro. Un clic y el pegado se llevará a cabo.

¡Vídeos en PowerPoint!

Insertar vídeos en PowerPoint es más fácil que nunca. Soporta los formatos AVI, MPG, WMV y SWF. Por otro lado, también puedes pegar el código de inserción que ofrecen las páginas de vídeos. Un reproductor incorporado aparece al pasar el puntero por encima del vídeo que hayas añadido.

Muy atractiva es la función Recortar vídeo, utilísima para elegir únicamente el fragmento que te interese. Nos hubiera gustado ver más filtros y funciones de edición, pero es pronto para saber si manejar vídeo en PowerPoint será igual de fácil que en Windows Movie Maker.

Una captura vale más que mil palabras

Resulta cada vez más frecuente recurrir a una captura de pantalla para explicar cómo funciona un programa o una página web, evitando así prolijas explicaciones. Lo que hacíamos los mortales antes de la llegada de Office 2010 era pulsar el botón Impr. Pant. y pegar la captura desde el portapapeles. Ahora, sin embargo, está la herramienta de Captura:

Capturas de pantalla en Office 2010

No tiene el refinamiento de utilidades específicas (ni tampoco lo pretende), pero puede sacar de más de un apuro. Las capturas, hechas a partir de una región seleccionada con el ratón, van acumulándose en una especie de carrete, listas para ser introducidas en el documento. Más fácil, imposible.

Filtros y efectos especiales para las imágenes

Un documento no tiene porque limitarse al texto. De hecho, las imágenes tienen un papel muy relevante. Ya que el usuario medio de una oficina no suele tener un programa de retoque fotográfico en su ordenador - ni tampoco los conocimientos necesarios para aplicar efectos espectaculares, Office 2010 ha incluido una colección de magníficos filtros:

La calidad es muy similar a los efectos típicos de Photoshop. Pero no es lo único que puedes hacer con una imagen: el menú Color permite cambiar el tono de la imagen para que encaje con la paleta de colores que prefieras. ¿Lo más impresionante? La herramienta de eliminación del fondo, que se encarga de una de las maniobras de retoque más complejas. En Office 2010 basta con seleccionar la fotografía y pulsar un botón. Una capa de color indicará el fondo detectado. Los resultados son espectaculares:

Eliminación del fondo en Office 2010

Con todo, sigue siendo muy experimental. Ajustar la detección del fondo requiere definir áreas en la imagen mediante un sistema poco intuitivo. Es de esperar que mejore en la versión final.

Excel y las divertidas Sparklines

Una sparkline es un gráfico lineal diminuto que se utiliza para condensar información en un espacio reducido. En Excel 2010, estas “palabras gráficas” se generan rápidamente a partir de los datos de la hoja. Se pueden extender como si fuesen fórmulas, y su formato puede modificarse con facilidad.

Las sparklines son perfectas para comparar de un vistazo múltiples filas o columnas de datos, aunque no reemplazan las gráficas tradicionales. Están pensadas para ser un resumen gráfico que se funda con datos y textos, como ideogramas de datos.

Y hay más, mucho más

Otras novedades menos visibles de Office 2010 incluyen la vuelta de las herramientas de traducción (antes exclusivas de algunas ediciones), la compatibilidad con los formatos PDF y OpenDocument, un editor de animaciones en PowerPoint, mejoras visuales y funcionales en Excel, mayor control de las tipografías en Publisher (el cual ya adopta la nueva interfaz), y un aspecto renovado para OneNote, tal vez la aplicación más infravalorada de toda la suite. Y todo esto a falta de ver la versión Web, auténtica estrella de Office 2010.


OnSoftware.com / (Softonic.com)

15.7.09

ENVIARME EN ESPAÑA PUBLICIDAD ES ILEGAL


Enviarme publicidad en España es ilegal

Posted:

En 2004 Bill Gates dijo que el problema del spam se solucionaría en dos años. El error en la predicción aumenta cada año. Seguramente llegaremos al 2104 y la cosa seguirá más o menos igual. Ahora bien, a partir de este año enviar spam puede ser ilegal en España.

Resulta que la Agencia española de protección de datos (AEPD) acaba de presentar el proyecto Listas Robinson. Quienes se apunten en esta lista estarán a salvo de la propaganda y publicidad por correo y teléfono. Las empresas que operen en España tienen la obligación de consultar esta lista para saber a quiénes pueden enviar publicidad y a quiénes no.

Este fichero de exclusión está contemplado en el Real Decreto 1720/2007. Así que quien envíe publicidad a alguien inscrito en este fichero estará vulnerando la ley salvo que el envío haya sido autorizado expresamente.

Apuntarse es totalmente gratuito para los particulares pero las empresas tienen que pagar entre 150 y 550 € por consultar la lista.
Enlaces:

* Listas Robinson

OnSoftware.com / (Softonic.com)

14.7.09

TABLA DE PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

Manzana

Protege el corazón

Previene resfríos

Evita diarrea

Mejora capacidad pulmonar

Suaviza las articulaciones

Albaricoque

Combate el cáncer

Controla la presión sanguínea

Salva la visión

Escudo contra el Alzheimer

Retarda el proceso de envejecimiento

Alcachofa

Ayuda a la digestión

Reduce el colesterol

Protege el corazón

Estabiliza el azúcar en la sangre

Protege contra enfermedades renales

Aguacate

Combate la diabetes

Reduce el colesterol

Ayuda a detener derrames

Controla la presión sanguínea

Suaviza la piel

Plátano

Protege el corazón

Calma la tos

Fortalece los huesos

Controla la presión sanguínea

Detiene la diarrea

Arvejas

Previene resfríos

Ayuda contra hemorroides

Reduce colesterol

Combate el cáncer

Estabiliza el azúcar en la sangre

Betarraga

Controla la presión sanguínea

Combate el cáncer

Fortalece los huesos

Protege el corazón

Ayuda a perder peso

Moras

Combate el cáncer

Protege el corazón

Estabiliza el azúcar en la sangre

Tonifica la memoria

Previene el resfrío

Brócoli

Fortalece los huesos

Salva la visión

Combate el cáncer

Protege el corazón

Controla la presión sanguínea

Col

Combate el cáncer

Previene el resfrío

Promueve la pérdida de peso

Protege el corazón

Ayuda contra las hemorroides

Melón Cantaloupe

Salva la visión

Controla la presión sanguínea

Reduce el colesterol

Combate el cáncer

Apoya al sistema inmunológico

Zanahoria

Salva la visión

Protege el corazón

Previene el resfrío

Combate el cáncer

Promueve la pérdida de peso

Coliflor

Protege contra el cáncer de próstata

Combate el cáncer de mamas

Fortalece los huesos

Desaparece los moretones

Protege contra enfermedades cardiacas

Cerezas

Protege el corazón

Combate el cáncer

Elimina los insomnios

Retarda el proceso de envejecimiento

Escudo contra el Alzheimer's

Castañas

Promueve la pérdida de peso

Protege el corazón

Reduce el colesterol

Combate el cáncer

Controla la presión sanguínea

Ají

Ayuda a la digestión

Calma dolores de garganta

Despeja los senos nasales

Combate el cáncer

Refuerza el sistema inmunológico

Higos

Promueve la pérdida de peso

Ayuda a detener derrames

Reduce el colesterol

Combate el cáncer

Controla la presión sanguínea

Pescado

Protege el corazón

Potencia la memoria

Protege el corazón

Combate el cáncer

Apoya al sistema inmunológico

Ajo

Reduce el colesterol

Controla la presión sanguínea

Combate el cáncer

Mata las bacterias

Elimina los hongos

Pomelo

Protege contra ataques cardíacos

Promueve la pérdida de peso

Ayuda a detener derrames

Combate el cáncer de próstata

Reduce el colesterol

Uvas

Salva la visión

Combate los cálculos renales

Combate el cáncer

Realza la flora sanguínea

Protege el corazón

Té verde

Combate el cáncer

Protege el corazón

Ayuda a detener derrames

Promueve la pérdida de peso

Elimina las bacterias


Miel

Cura heridas

Ayuda a la digestión

Protege contra las úlceras

Incrementa energía

Combate las alergias

Limones

Combate el cáncer

Protege el corazón

Controla la presión sanguínea

Suaviza la piel

Detiene el escorbuto

Lima

Combate el cáncer

Protege el corazón

Controla la presión sanguínea

Suaviza la piel

Detiene el escorbuto

Mango

Combate el cáncer

Potencia la memoria

Regula la tiroides

Ayuda a la digestión

Escudo contra el Alzheimer

Champiñones

Controla la presión sanguínea

Reduce el colesterol

Elimina las bacterias

Combate el cáncer

Fortalece los huesos

Avena

Reduce el colesterol

Combate el cáncer

Combate la diabetes

Previene el resfrío

Suaviza la piel

Aceite de Oliva

Protege el corazón

Promueve la pérdida de peso

Combate el cáncer

Combate la diabetes

Suaviza la piel

Cebolla

Reduce el riesgo de ataque cardiaco

Combate el cáncer

Elimina las bacterias

Reduce el colesterol

Combate los hongos

Naranja

Apoya el sistema inmunológico

Combate el cáncer

Protege el corazón

Regula la respiración

Durazno

Previene la gripe

Combate el cáncer

Ayuda a detener derrames

Ayuda a la digestión

Ayuda contra las hemorroides

Maní

Protege contra afecciones cardiacas

Promueve la pérdida de peso

Combate el cáncer de próstata

Reduce el colesterol

Agrava la
diverticulitis

Piña

Fortalece los huesos

Alivia el resfrío

Ayuda a la digestión

Disuelve las berrugas

Detiene la diarrea

Ciruela

Retarda el proceso de envejecimiento

Previene la gripe

Potencia la memoria

Reduce el colesterol

Protege contra afecciones cardiacas

Arroz

Protege el corazón

Combate la diabetes

Combate los cálculos renales

Combate el cáncer

Ayuda a detener derrames

Fresas

Combate el cáncer

Protege el corazón

Potencia la memoria

Calma el stress

Camote

Salva la visión

Levanta el ánimo

Combate el cáncer

Fortalece los huesos

Tomate

Protege la próstata

Combate el cáncer

Reduce el colesterol

Protege el corazón

Nueces

Reduce el colesterol

Combate el cáncer

Potencia la memoria

Levanta el ánimo

Protege contra afecciones cardiacas

Agua

Promueve la pérdida de peso

Combate el cáncer

Combate los cálculos renales

Suaviza la piel

Sandía

Protege la próstata

Promueve la pérdida de peso

Reduce el colesterol

Ayuda a detener derrames

Controla la presión sanguínea

Germen de Trigo

Combate el cáncer de colon

Previene la gripe

Reduce el colesterol

Ayuda a detener derrames

Mejora la digestión

Salvado de Trigo

Combate el cáncer al colon

Previene la gripe

Reduce el colesterol

Ayuda a detener derrames

Mejora la digestión

Yogurt

Protege contra las úlceras

Fortalece los huesos

Reduce el colesterol

Ayuda al sistema inmunológico

Ayuda a la digestión