17.3.10

PARTICIPA EN UN CORTO CON BENICIO DEL TORO



Ofrecer a un famoso como gancho en un concurso es una de las tácticas habituales de las marcas para conseguir notoriedad. Si encima la herramienta para participar son las redes sociales, la viralidad parece estar asegurada.

Con motivo del lanzamiento de Magnum Gold?!, la marca de helados de Unilever ha contado para su campaña internacional con el actor Benicio del Toro. Aunque todavía no se ha estrenado el spot, la estrategia pasa por crear expectación adelantando imágenes del rodaje y ahora con la convocatoria de un concurso, con el que Magnum dará la oportunidad a cualquier persona de conocer a Benicio del Toro y actuar junto a él en un corto producido por la marca.
La selección del afortunado será mediante un casting que ha comenzado el 3 de marzo, a través de la web www.magnumgoldexperience.es, desarrollada por Momentum. Para participar, los candidatos deberán explicar las razones por las cuales desean rodar junto a Benicio del Toro y en caso de ser preseleccionados, deberán grabar un vídeo con una improvisación. Se podrán utilizar disfraces, objetos o cualquier extra que sea necesario para enriquecer la actuación. La temática del vídeo será "Acceder a la cámara acorazada".

Entre los diez últimos finalistas, los internautas podrán votar a sus cinco favoritos, que participarán en el casting final donde se seleccionará al ganador. El director de casting, José Miguel Gómez, valorará sobre todo la creatividad de los concursantes para idear su propio vídeo, la capacidad de improvisación ante las cámaras y su implicación y entusiasmo por el proyecto. Además compartirá consejos y recomendaciones en Twitter y Facebook con los candidatos, a fin de guiarles en el exhaustivo proceso de selección para actuar con una estrella como Benicio del Toro.
Magnum además ha colocado en Spotify una lista de canciones relacionadas con películas de acción y suspense. Cualquier usuario puede acceder a ella y subir una canción.
Unilever comunicará esta promoción mediante acciones en redes sociales, internet y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.