4.3.10

UN AMIGO PIDE AYUDA

El motivo de mi mensaje es para que me puedan ayudar a ubicar a mi madre, soy de LIMA PERU, mi madre viajo a CHILE hace un mes y medio me dijo ke iria a SANTIAGO la capital, lo unico que tengo de ella es su numero de celular, la he llamado varias veces el celular timbra pero no me contesta, ya son dias que no se de ella desde el dia del terremoto, ella estaria en la casa de mi prima que vive en CHILE - SANTIAGO pero mi prima me dijo por mail unos 3 dias antes del terremoto que mi mama salio de la ciudad a trabajar a unas 2 horas de donde estan, dejare su nombre completo y su numero de celular, tambien dejare el numero de celular de mi prima.

Mi Madre
JUANA NAJARRO OCHOA
CODIGO de CHILE y Celular 056 - 91853974
HI5-FOTOS
http://hi5.com/friend/processBrowseSearch.do?searchText=noj53@hotmail.com

http://hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=513150775&albumId=396435415

Cualquier informacion la pueden mandar a mi correo de hotmail: davian.com@hotmail.com

Todos saben que una madre es unica asi que sabran como me siento espero que todos apoyen con su granito de arena.

Gracias por todo.
Atte. Davian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.