14.6.10

zp ALÍ BABÁ Y LOS 40.000 LADRONES (capítulo 2)

Las cosas iban tan mal para ZPalí y su banda, que su maestro decidió volver para animarle.

Durante años, el maestro de ZPalí, que se había hecho inmensamente rico en tierras lejanas, se había mantenido más o menos al margen. Conocido como Mister X, había vivido como no-millonario a la sombra del hombre más rico del mundo. De vez en cuando, al ver que su sucesor lo hacía tan mal, le lanzaba mensajes envenenados, que dolían y entristecían mucho a ZPalí, aunque de cara al pueblo, no se daba por aludido.

Aprovechando las celebraciones de los 100 años de robos por parte de la banda, Mister X apareció en escena para animarle. A Mister X, no le interesaba que ZPalí, perdiera el poder, ya que eso impedía los nuevos negocios de su rico jefe.

ZPalí estuvo todo un día intentando convencer a su antecesor, de lo bien que lo estaba haciendo y de lo bien que les iba a ir en el futuro. ¡¡¡A ellos claro!!!. Si al pueblo le iban a dar todas en el mismo carrillo, a ZPalí no le importaba.

Esa noche, ZPalí durmió muy tranquilo, pensando que habia convencido a su maestro. ¡Pero cuidado ZPalí, entre bandidos anda el juego!.

Ya veremos qué ocurre en los siguientes capítulos de esta historia de terror, que nada tiene que ver con la realidad. La realidad es mucho peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.