18.5.12

LOS LUGARES MÁS MISTERIOSOS DEL PLANETA


Los lugares mas misteriosos del Planeta


La isla de Pascua
A nadie dejan indiferente estas figuras humanas de piedra llamadas Moai, y situadas en una isla chilena en la que existen muy pocos árboles.

Infierno de fuego sobre Tunguska.
Siberia, Rusia. ¿Una explosión nuclear? El 30 de junio de 1908, una colosal explosión incendió y derribó árboles en un área de 2.150 kilómetros cuadrados. Se han manejado muchas hipótesis sobre qué causó aquella catástrofe

El Valle de la Muerte
Un misterioso fenómeno en el desierto de California. ¿Rocas que caminan y se mueven solas? Parece cosa de locos, pero es cierto. Se trata de un fenómeno insólito que acontece en el Valle de la Muerte, en un área conocida como Racetrack Playa. Se descubrió en 1948, y la ciencia no ha encontrado aún una explicación, aunque la hipótesis más aceptada es que el agua que a veces se filtra del suelo forma placas de hielo por el frío nocturno, y las piedras se deslizan sobre estas planchas empujadas por el viento.

La peña sagrada de Ayers Rock
A este montículo del desierto de Australia, los aborígenes la llaman Uluru, que significa “el comienzo de todo”, ya que, según sus leyendas fue ahí donde se originó el mundo. Se trata de una montaña de arenisca roja de 318 m de altura y casi 8 km de diámetro.

La casa infernal de Amityville
La casa encantada más famosa del mundo está cerca de Nueva York. Allí, un miembro de la familia propietaria, los De Feo, asesinó a los suyos. Declaró que voces extrañas le obligaron a cometer los crímenes. Un año después, otra familia, compró la vivienda a precio de ganga, pero la abandonaron en plena noche asustados por inexplicables fenómenos. Actualmente está habitada y no se ha reportado ningún otro suceso anómalo. De hecho, sus actuales propietarios están hartos de la dichosa leyenda.

Las extrañas figuras de Nazca
En el desierto de Pampas, Perú, existen gigantescos dibujos de animales, desde pájaros de más de 200 m a una ballena

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.