19.2.10

LEYENDO CALENTITO EN LA CAMA




¡Pues sí!, ahora no hay excusa para leer en la cama (mucho más sano, intelectualmente hablando), que fumar... (feo y peligroso vicio en la cama, dicho sea de paso). 

 

El invento cuenta con albornoz más mangas y guante, dejando libre los dedos índices para pasar página y poder disfrutar de la lectura en ambiente confortable y calentito.

Total comodidad, en tu postura favorita, y en tu cama... ¡ah!, una gozada... todo sea por fomentar la lectura... a mi me gusta leer, quizá no sea mi postura favorita la de la cama, porque me entra sueño y se me cae el libro... 

 


Ya ves que la cama en pareja también puede ser usada para leer... ¿de verdad que con ésto no te entran ganas de coger un librito...?.

 

¡Ale!, os dejo en buena compañía... lo importante es cerrar el libro a la vez y comentar lo que habéis leído... un buen ejercicio, sin duda... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.