28.4.12

IMPRESIONANTES RÉCORDS MUNDIALES



Tan Coonhound es un perro que cuenta con las más largas orejas de cualquier perro vivo, con medidas de 12,25 (31,12 cm) pulgadas para el oído izquierdo y el 13,5 (34,29 cm) pulgadas de la derecha.

Los maestros de violin y de arco de Vogtland en Alemania crearon un violín que es de 14 pies (4,26 m) de largo y 4 pies y 6 pulgadas (1,37 m) en su parte más ancha. Este violín fantástica – además de sus 17 pies (5,18 m) de proa – es siete veces mayor que la real. Se necesitan tres personas para tocar una melodía en él – una para presionar las cuerdas y dos para mover el arco.

¿Quién sabía que los perros podían saltar la cuerda – y mucho menos 13 de ellos, al mismo tiempo. El récord fue alcanzado por Uchida Geinousha “Super Wan Wan Circus” en Japón.

Chandra Bahadur de Nepal posa con sus certificados después de haber sido declarado el hombre más pequeño del mundo de vida y de hombre más pequeño jamás por el Libro Guinness de los Récords en una ceremonia en Katmandú, Nepal, el 26 de febrero de 2012. El hombre de 72 años de edad, se midió a tan sólo 21,5 (54,61 cm) de altura, arrebatándole el título a partir Junrey Balawing de Filipinas, que es de 23,5 pulgadas (59,69 cm).

Elizabeth Iowa Bolinger, también conocido como gatito rayado Mc, baila su camino en la historia, que le valió el récord como el “más prolífico goleador juego de baile de alta”, con puntuaciones más altas en más de 100 canciones que abarcan a través de “Just Dance” y “Dance Central”. Ella aparece en el Guinness World Records 2012 Gamers Edition ahora.

Guinness World Records árbitro Rob Molloy (R) y médico indio K. Sujatha (L) miden la altura de Jyoti AMGE, la mujer mas enana del mundo, en su cumpleaños número 18 en la central ciudad india de Nagpur el 16 de diciembre de 2011. AMGE fue certificado por el Guinness World Records como el más corto mujer en el mundo, con una medición promedio de 24,7 pulgadas (62,74 cm).

Las tapas de la mayoría de las botellas son retiradas con la cabeza en un minuto es de 24. Esto se logró por Ahmed Tafzi en Hamburgo, Alemania, el 16 de noviembre de 2011, como parte del Día Guinness World Records.

Mmmmm! Mirco Della Vecchia de Italia ya es titular de los registros de la escultura más grande de chocolate y crema de la taza más alta de hielo. Ahora se ha establecido un nuevo récord al hacer una barra de chocolate de 50 pies de largo (15,24 m) y casi 8 metros de ancho. Es 15,000 libras de delicias. La barra de chocolate fue medido oficialmente dentro de la histórica biblioteca de Salaborsa en Bolonia principal de la Plaza Mayor.

El mejor tiempo para entrar en una maleta con cremallera es 5.43 segundos conseguidos por Leslie Tipton 14 de septiembre de 2009 en Nueva York en el Live! ” with Regis & Kelly “espectáculo.

La mayoría de las agujas en la cabeza es 2009 y se logró por Wei Shengchu de China en el set de “Lo Mostrar dei Record”, en Milán, Italia, el 11 de abril de 2009

Disponible en el menú de la Mamá Grande y la pizzería Papa en Los Angeles, California, es una enorme pizza cuadrada de cuatro pies, seis pulgadas. Venta al por menor de $ 199.99 más impuestos, esta comida de mamut se puede alimentar hasta 100 personas y se puede pedir para la entrega, siempre y cuando te dan los pizzería 24 horas de antelación.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.