30.4.12

MINI CAT: EL COCHE QUE FUNCIONA CON AIRE COMPRIMIDO






El acuerdo firmado el pasado febrero entre las compañías Tata Motors y MDI, está muy cerca de dar sus primeros resultados.

El MiniCAT es un vehículo de 3 plazas, con una autonomía en ciclo urbano de 150 kilómetros y una velocidad punta de 110 km/h. El vehículo tiene un motor de cuatro cilindros y 800cc, que utiliza exclusivamente el principio físico de la expansión del aire comprimido a velocidades inferiores a los 50 km/h, a velocidades superiores el motor cambia a modo de combustible e inicia la recarga de las botellas de aire comprimido.
Motor de aire comprimido del MiniCAT 

La recarga de las dos botellas de aire comprimido que equipan el vehículo se consigue en unas 4 horas y para ello basta cualquier generador.

El vehículo tiene una tara de 550kg y una capacidad de carga de 270 kg.

El precio del vehículo estará en torno a los 3600 euros y el coste por cada 100 kilómetros recorridos ronda 1 euro.






Se llama: "Mini CAT"

Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre
para MDI, con base en Luxembourg, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche.

El coche de Aire, llamado "Mini Cat" podría costar alrededor de 8.177 dólares.

El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, está impulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto, que no son muchos.

La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, tiene entre 0 y 15 grados bajo cero, lo que lo hace conveniente para usarlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor.

No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo.

De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 centimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad.

Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 centimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros. El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.

Como no hay combustión en el motor, el cambio de 1 litro de aceite (utiliza vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas.

Debido a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Este motor de aire comprimido parece algo demasiado bueno para ser verdad.

Vamos a ver en agosto....o en septiembre o por lo menos en este año....y si las petroleras no lo aniquilan.

Fuente 2



28.4.12

IMPRESIONANTES RÉCORDS MUNDIALES



Tan Coonhound es un perro que cuenta con las más largas orejas de cualquier perro vivo, con medidas de 12,25 (31,12 cm) pulgadas para el oído izquierdo y el 13,5 (34,29 cm) pulgadas de la derecha.

Los maestros de violin y de arco de Vogtland en Alemania crearon un violín que es de 14 pies (4,26 m) de largo y 4 pies y 6 pulgadas (1,37 m) en su parte más ancha. Este violín fantástica – además de sus 17 pies (5,18 m) de proa – es siete veces mayor que la real. Se necesitan tres personas para tocar una melodía en él – una para presionar las cuerdas y dos para mover el arco.

¿Quién sabía que los perros podían saltar la cuerda – y mucho menos 13 de ellos, al mismo tiempo. El récord fue alcanzado por Uchida Geinousha “Super Wan Wan Circus” en Japón.

Chandra Bahadur de Nepal posa con sus certificados después de haber sido declarado el hombre más pequeño del mundo de vida y de hombre más pequeño jamás por el Libro Guinness de los Récords en una ceremonia en Katmandú, Nepal, el 26 de febrero de 2012. El hombre de 72 años de edad, se midió a tan sólo 21,5 (54,61 cm) de altura, arrebatándole el título a partir Junrey Balawing de Filipinas, que es de 23,5 pulgadas (59,69 cm).

Elizabeth Iowa Bolinger, también conocido como gatito rayado Mc, baila su camino en la historia, que le valió el récord como el “más prolífico goleador juego de baile de alta”, con puntuaciones más altas en más de 100 canciones que abarcan a través de “Just Dance” y “Dance Central”. Ella aparece en el Guinness World Records 2012 Gamers Edition ahora.

Guinness World Records árbitro Rob Molloy (R) y médico indio K. Sujatha (L) miden la altura de Jyoti AMGE, la mujer mas enana del mundo, en su cumpleaños número 18 en la central ciudad india de Nagpur el 16 de diciembre de 2011. AMGE fue certificado por el Guinness World Records como el más corto mujer en el mundo, con una medición promedio de 24,7 pulgadas (62,74 cm).

Las tapas de la mayoría de las botellas son retiradas con la cabeza en un minuto es de 24. Esto se logró por Ahmed Tafzi en Hamburgo, Alemania, el 16 de noviembre de 2011, como parte del Día Guinness World Records.

Mmmmm! Mirco Della Vecchia de Italia ya es titular de los registros de la escultura más grande de chocolate y crema de la taza más alta de hielo. Ahora se ha establecido un nuevo récord al hacer una barra de chocolate de 50 pies de largo (15,24 m) y casi 8 metros de ancho. Es 15,000 libras de delicias. La barra de chocolate fue medido oficialmente dentro de la histórica biblioteca de Salaborsa en Bolonia principal de la Plaza Mayor.

El mejor tiempo para entrar en una maleta con cremallera es 5.43 segundos conseguidos por Leslie Tipton 14 de septiembre de 2009 en Nueva York en el Live! ” with Regis & Kelly “espectáculo.

La mayoría de las agujas en la cabeza es 2009 y se logró por Wei Shengchu de China en el set de “Lo Mostrar dei Record”, en Milán, Italia, el 11 de abril de 2009

Disponible en el menú de la Mamá Grande y la pizzería Papa en Los Angeles, California, es una enorme pizza cuadrada de cuatro pies, seis pulgadas. Venta al por menor de $ 199.99 más impuestos, esta comida de mamut se puede alimentar hasta 100 personas y se puede pedir para la entrega, siempre y cuando te dan los pizzería 24 horas de antelación.

Fuente

CUIDADO CON EL MENSAJE: APRENDE A ELIMINAR LOS VIRUS DE TU PERFIL DE FACEBOOK


Desde Kaspersky Lab nos informan de una nueva campaña de malware en Facebook, escondida tras el mensaje: “Aprende a eliminar los virus de tu perfil de Facebook”, que engaña a los usuarios para que se instalen un plug-in para Chrome que puede obtener el control total del perfil de la víctima, incluyendo comandos para hacer que al perfil de la víctima le gusten ciertas páginas.
Los ciberdelincuentes han convertido este esquema delictivo del “Me gusta” en dinero: 1.000 “Me gusta” equivalen a 27 USD [...] Han creado un servicio para vender “Me gusta” en Facebook, especialmente dirigido a compañías que quieran promocionar sus perfiles, ganar más seguidores y visibilidad. Por supuesto que para vender estos “Me gusta” se valen de perfiles de víctima”.
La extensión maliciosa se aloja en la tienda web oficial de Google Chrome con el nombre “Adobe Flash Player”:

Los países más afectados han sido (están siendo) Brasil y Portugal.

Fuente

EL CLARITY: UN GRAN VEHÍCULO PROPULSADO POR HIDRÓGENO

Ayer, viendo un programa de televisión sobre coches, descubrí el CLARITY, un coche a hidrógeno que me dejó encandilado... más de cien caballos de potencia, aceleración de 0 100 en 9 segundos, velocidad máxima de 160 km/h, lleba a 120 fácilmente... ¡y funciona con hidrógeno!... el programa es de hace más de un año, por lo que seguramente, hoy ya está mejorado en autonomía (460 km.), y en consumo, que no sé cuál es. La lástima es que son pocas unidades las que se han hecho, y está en fase de prueba, pero me gustaría muchísimo comprobar que éste coche se hace realidad y se comercializa como los demás.

Hay que añadir que no contamina, su emisión es ¡¡¡AGUA!!! en lugar de humos, y se recarga en 2-3 minutos completamente. 

Éste es el cochecito:


Más información: Fuente

21.4.12

LA RAE Y EL EMPLEO GENÉRICO DEL MASCULINO

A ver si nos enteramos de una puñetera vez. Éste texto no es mío, es de la RAE... más que explicado y aclarado. 

Recientemente, se ha suscitado una polémica por el uso incorrecto de los géneros gramaticales (femenino y masculino) en lenguaje administrativo, “político” y periodístico. En este sentido, la Real Academia Española (RAE) ha señalado como ejemplo de esta incorrección, a la redacción de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Más allá de toda esa discusión, debe explicarse lo que plantea la Academia al respecto. La RAE establece al masculino como el género gramatical no marcado (genérico) es decir, están incluidos los individuos de ese sexo, pero también el femenino, todo el conjunto, tanto en plural como en singular. Ejemplos: “Un estudiante debe esforzarse para obtener buenas calificaciones” o “Los hombres americanos” (seres animados racionales: varón o mujer. Grupo determinado del género humano). Los casos anteriores, se refieren al uso genérico del masculino. Sin embargo, por motivos de contexto, algunos podrían entender o interpretar que se trata solo de varones, lo cual no es cierto.
A pesar de lo anterior, se observa una insistente disposición a utilizar los dos géneros: “niños y niñas, ciudadanos y ciudadanas, usuarios y usuarias, todos y todas”, etc., y en tal sentido, la RAE expresa textualmente que: “El circunloquio es innecesario en estos casos, puesto que el empleo del género no marcado es suficientemente explícito para abarcar a los individuos de uno y otro sexo”.
Sin embargo, es importante señalar que solamente se acepta “amigos y amigas” como sinónimo de “señoras y señores” o “damas y caballeros”, como tratamiento de cortesía, universalmente conocidos.
En el caso específico de Venezuela, no deja de sorprender que muchos ciudadanos no estén enterados de que ese lenguaje utilizado en nuestra Constitución, así como en muchas otras leyes y “de uso obligatorio” en algunas instancias oficiales, es redundante y no aceptado por la RAE, ya que son más de trece años escuchándolo, especialmente desde el oficialismo y actualmente parece “muy normal” esta errónea práctica. Sin embargo, cuando se enteran de la realidad, muchos inclusive “agradecen” que esto no sea así, ya que muchos rechazan contundentemente esta tediosa palabrería.
Desde que tenemos uso de razón, al decir “niños” (sustantivo de género no marcado) están incluidas las niñas también, así crecimos y ninguna se “traumatizó” por eso. Pero, en este mismo grupo, están comprendidas quienes ahora por razones meramente políticas, están a favor de que la Constitución y otras leyes, estén redactadas con este lenguaje no sexista, afirmando que “es uno de los principales logros de la revolución”, en el cual se “visibiliza” a la mujer.
No se trata de discriminación como algunos alegan, “ninguna mujer” debe sentirse excluida ni apartada por este motivo, ya que no hay razón. Considero que las conquistas sociales nada tienen que ver con el idioma, el cual, dicho sea de paso, por otras causas, ya está suficientemente deformado.
El problema no es de género ni tampoco de sexismo (discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro) sino de redundancia. “Las médicas y los médicos”, para referirse a un grupo de médicos, donde hay profesionales de uno y otro sexo, no es correcto, en el grupo “los médicos” están incluidas las “médicas” también.
En contradicción, ha sido tal el abuso y la arbitrariedad con este lenguaje en nuestro país, que se “rechaza” el uso de términos en femenino (títulos o profesiones) como: médica, abogada, arquitecta, ingeniera, concejala, presidenta, jueza, y similares, que sí son correctos y admitidos por la RAE. En tal sentido, sería conveniente entonces que ya las diferentes universidades o casas de estudio, comenzaran a imprimir los títulos académicos en femenino, al igual que lo hacen en masculino, si de contribuir con los derechos de la mujer se trata.
De lo anterior, se deduce que si entonces lo que quiere lograrse es “visibilizar a la mujer” y defender su posición en la sociedad, lo apropiado es utilizar los términos en femenino para referirse a ellas. No obstante, hay mucha “resistencia” y algunas, aún hoy en día, prefieren usar la forma masculina, quizá porque la ven más prestigiosa en unos sectores. Además, dichos vocablos son rechazados en nuestro entorno, debido a que diariamente, por toda clase de medios, constantemente someten hasta el hastío a la molesta repetición del recargado lenguaje “no sexista”: los diputados y las diputadas, los electores y las electoras, los usuarios y las usuarias…
En esta “anarquía del idioma”, también se emplea impropiamente la arroba (@) para “abarcar” a los dos géneros en una palabra, no siendo este un signo lingüístico. Tampoco “ahorran” caracteres (excusa para justificar este error). Entiéndase que “todos”, incluyen a “todas”, “todos y todas” no es correcto, por consiguiente, escribir tod@s, amig@s, niñ@s, etcétera, no es conveniente.
Tampoco es adecuado valerse de los artículos en femenino y en masculino: “las y los usuarios”, “las y los niños”, etc. Lo correcto es los usuarios, los niños, como ya se explicó anteriormente.
Actualmente, personas ajenas al Gobierno han tomado como usuales estas expresiones, por lo cual es frecuente oírlo de periodistas, comunicadores sociales, locutores, artistas del mundo del espectáculo y otros. Es más, se ha convertido en una “pandemia latinoamericana” y diría que hasta “hispanoamericana”, ya que de igual manera es muy utilizado por otros mandatarios, especialmente de las regiones vecinas, al dirigirse a sus ciudadanos como: “argentinos y argentinas”, “chilenos y chilenas”, “mexicanos y mexicanas”…
Por último, debo aclarar que a pesar de todo lo anteriormente expuesto, respeto profundamente a quienes opinan lo contrario y están de acuerdo con el uso del llamado “lenguaje no sexista”. La RAE no se muestra conforme en este sentido, pues se fundamenta en que destruye la economía del lenguaje y como indicamos anteriormente, es rechazado también por gran parte de los hispanohablantes. No pertenezco a la Academia, pero como en toda discusión, debe prevalecer la tolerancia, el consenso y el acuerdo entre las partes.

Fuente

20.4.12

Mensaje en Twitter indicando que alguien habla mal de nosotros, gancho para robar nuestros perfiles


En Twitter, como en la vida real, hay personas con buenas intenciones, pero también las hay con malas intenciones que ponen sus trampas para que al más mínimo despiste, caigamos el resto de usuarios y salgamos perjudicados. Precisamente los usuarios de Twitter tenemos que tener cuidado si nos llega un mensaje que nos indica que alguien ha hablado mal de nosotros, mensaje que irá acompañado con una URL acortada.
Ya podemos intuir lo que nos puede pasar, y es que si hacemos caso y nos dejamos llevar por dicho enlace, sin tener en cuenta las direcciones a las que nos dirigimos, nos llevará a una página falsa de Twitter que nos dirá que nuestra sesión ha terminado y que tenemos que identificarnos de nuevo, lo cual hará que entreguemos nuestros datos de acceso a los listillos de la trampa.
Es por eso por lo que debemos extremar las precauciones, sobre todo, con los enlaces, ya nos lleguen por correo electrónico, por mensajes privados o por otras vías, para así evitar caer en las trampas y que nos roben nuestros perfiles. Y por cierto, Twitter no llega a cerrar sesiones, algo que si suele ser típico en servicios como los webmails ante un periodo de tiempo de inactividad.


Vía: Post de Stalin Guerrero en Google+

12 SERVICIOS DE GOOGLE QUE NO CONOCES

Si bien la popularidad de Google se debe en gran parte a AdWords, AdSense, Gmail, Blogger, Docs y el buscador, lo que realmente le da valor a la compañía es su capacidad para manejar las ideas, para ponerlas en marcha tan pronto creen en su innovación. Muchas triunfan y muchas perecen (Buzz, Wave, Health) en el camino de convertirse en servicios populares pues tal vez no logran llamar la atención de los consumidores, pero otras también no ganan el interés suficiente por la poca publicidad lo que es entendible al ser el portafolio de servicios tan extenso.
captura-224
En fin, varias de dichas últimas son aquí resaltadas gracias a su recopilación en TheNextWeb, complementada con algunos de los que comentamos en el artículo de 2010: Algunos servicios de Google bastante desconocidos. No está de más echarle un vistazo a cada una de ellas, seguro que se lo merecen.
Google Takeout: ¿Te preocupa el manejo  que le pueda dar Google a tus valiosos datos? Tranquilízate, Google ahora te da la opción de descargar toda la información almacenada en sus servicios (fotos, documentos, contactos, círculos, publicaciones, marcadores, etc.) para guardarla o llevarla a otro sitio.
Google Mars: Un fascinante mapa de la superficie de Marte con todo sus cráteres, montañas, objetos y puntos de aterrizaje de naves terrestres en su relieve, mejor, un Google Earth marciano con muchos detalles e información sobre el planeta rojo. Para la luna está Google Moon.
Google Health: Ya descontinuado por su pobre acogida, lo que buscaba el servicio era que la gente llevara allí su información clínica y detalles varios de salud y bienestar. La alternativa ahora es Microsoft HealthVault para la cuál incluso muestran una guía de transferencia de datos.
Google SketchUp: Uno de los más completos programas de diseño tridimensional que nada tiene que envidiarle (incluso supera) a las populares aplicaciones de modelado. Es gratis aunque cuenta con una versión Pro con herramientas extra para trabajo avanzados.
Google Correlate: Ya Juan Diego comentaba lo útil de Correlate, una aplicación que permite encontrar la correlación, con algo de regresión y series de tiempo, de una variable de búsqueda (una palabra o frase) con otra u otras. Una herramienta estadística más que interesante.
Google Places: Otro espacio que no ha tenido mucha acogida por parte de los usuarios tal vez por la poca publicidad o por la mayoría de servicios de terceros que ya se adueñan del campo. En Places es posible encontrar, puntuar y compartir lugares o establecimientos cercanos a nuestra ubicación.
Google Sites: Si las populares plataformas de blogs  no te interesan pues buscas algo más sencillo, Google Sites es tu solución. Con Sites se puede crear una página web sencilla en cuestión de instantes, perfecta para compartir por ejemplo, el material digital de un curso.
What do you love?: Esa es la pregunta, ¿qué te gusta? Escríbelo en el cajón de búsqueda para que el sistema te devuelva un montón de recomendaciones en forma de libros, videos, mapas, artículos para comprar, noticias, etc. De lo más reciente que han lanzado.
Youtube Light: Si el lugar al que accedes a YouTube no cuenta con una conexión “decente”, puedes disfrutar de una versión ligera que sacrifica parte de los elementos del diseño de la página para minimizar la carga a lo que realmente importa: el video.
Google Shopping: Un comparador de productos para analizar los precios de uno o varios artículos simultáneamente en decenas de tiendas en línea. Si eres un vendedor puedes dar de alta tu inventario de forma gratuita.
Google Cartelera de cine: Personalmente suelo usar la herramienta de IMDb para mirar qué van a presentar, dónde y a qué hora, pero ésta herramienta de Google hace lo mismo, con mapas y muchísimo más rápido, incluso sin necesidad de registrarse.
Panoramio: Finalmente uno de los servicios más funcionales y llamativos que con opciones de red social de geolocalización (con Google Maps de su lado), hará posible conocer y compartir imágenes panorámicas de la más alta calidad tomadas en cualquier rincón del mundo.

Fuente

ELIMINAR EL VIRUS DE LA POLICÍA

Estás trabajando con el PC cuando, de repente, se abre un aviso a pantalla completa con el logo de la policía. Hay un montón de letra pequeña e instrucciones para pagar algo que parece una multa.
Si te ha pasado eso, tu PC ha sido infectado por el "Virus de la Policía", un ransomware (virus secuestrador) que está causando estragos en ordenadores de España y América Latina.
Te explicamos cómo eliminar de una vez por todas el virus de la policía (conocido también como Ukash virus) y cómo evitar que vuelva a infectarte otra vez.

Qué es el Virus de la Policía

El virus de la policía es un ejemplo perfecto de ransomware: cuando se activa, impide usar el ordenador hasta que no se ha llevado a cabo una acción determinada, como efectuar un pago en efectivo. El susto es mayúsculo.
Una de las muchas variantes del Virus de la Policía (captura cortesía de Hispasec)
La policía no tiene nada que ver. Un atento examen del texto -pobremente redactado- y de las direcciones usadas demuestra que se trata de una falsificación. Además, la policía nunca solicita el pago de multas de esta forma.

Eliminación a través de PoliFix

PoliFix es un antivirus para el virus de la policía. Diseñado por Infospyware, se ejecuta desde cualquier unidad, preferiblemente en Modo a prueba de errores.
PoliFix desinfecta el PC de cualquier rastro del virus de la policía
Las instrucciones de uso son muy sencillas, y se pueden resumir en los siguientes puntos:
  1. Descarga PoliFix en una memoria USB desde otro PC
  2. Inicia el PC infectado en Modo a prueba de errores
  3. Conecta el pendrive en el ordenador
  4. Ejecuta PoliFix desde el pendrive y espera

Otros métodos de desinfección

Es posible eliminar el virus de la policía -o Ukash virus- también con antiespías y antivirus. Malwarebytes, por ejemplo, es particularmente eficaz contra este tipo de amenaza. Otra opción es Combofix.

Si tu PC no puede arrancar en modo a prueba de errores o si el virus aparece también en ese modo, entonces es mejor recurrir a un antivirus capaz de arrancar desde el CD. Casi todos deberían ser capaces de eliminar el virus de la policía.

Cómo evitar que el PC vuelva a contagiarse con el virus de la policía

El virus de la policía aprovecha diversas vulnerabilidades -entre ellas, la ingenuidad de los usuarios- para suplantar el archivo Explorer.exe con su propio fichero. Eso hace que, en lugar de ver la barra de Inicio y los iconos, solo aparezca el virus.

El virus de la policía altera la clave del Registro encargada de cargar el Explorador (imagen de InfoSpyware)
Una forma eficaz de prevenir la instalación de estos troyanos es usar WinLockLess, una utilidad de Hispasec que cambia los permisos de escritura de las claves del Registro de Windows encargadas de iniciar el Explorador y otros programas.

Marca la segunda y quinta casilla de WinLockLess y haz clic en Activar Cambios para que ningún programa pueda alterar el Explorador o la pantalla de Inicio de Windows. Para deshacer los cambios, basta con ejecutar otra vez WinLockLess, desmarcar y activar la nueva configuración.

Fuente

19.4.12

DIEZ DE LAS BEBIDAS MÁS RARAS DEL MUNDO



En el mundo de las bebidas alcohólicas hay bebidas para todos los gustos, y como algunas personas tienen gustos “extraños”, también hay bebidas raras.
La industria de las bebidas tiene la manía de hacer líquidos con sabor a cualquier cosa. Bajo esta caprichosa premisa, todo alimento sólido puede ser convertido en jugo como si fuera una naranja y así llegan al mercado enjendros realmente insólitos, desde una cerveza con sabor a tomate, hasta un jugo de sangre.
Desde cervezas con gustos extraños y envases particulares, vinos con ratoncitos muertos, vodka con tocino, ahhh si, hay bebidas para todos los gustos, yo personalmente prefiero un mojito con menta fresca… ¡soy tan sencilla!
Hay una infinidad de bebidas alcohólicas, refrescantes, caras, pero hoy un presentamos un listado de las más insólitas, bizarras y extrañas.

¿Quién se atreve a probar estas bebidas?


1. Chicha.
La Chicha es una bebida alcohólica derivada del maíz y otroscerealespreparada desde los tiempos de los incas. Tradicionalmente se obtenía al masticar y escupir los granos de maíz ya que las enzimas de la saliva transformaban el almidón del maíz en azúcar, que luego fermentaba.


2. Kumis
Muy popular en Asia, es una bebida alcohólica hecha a base de leche de burra. Actualmente se usa leche de vaca, su graduación de alcohol es muy baja, en torno al 2.5%. Es un producto de olor y sabor característico, mas acido que el yogurt. Importante para las personas que les hace daño la leche pasteurizada o cruda.

Muy popular en Asia, es una bebida alcohólica hecha a base de leche de burra. Actualmente se usa leche de vaca, su graduación de alcohol es muy baja, en torno al 2.5%. Es un producto de olor y sabor característico, mas acido que el yogurt. Importante para las personas que les hace daño la leche pasteurizada o cruda.


3. Licor de Lagarto
Nos puede sonar repulsivo, pero esta bebida es muy popular en China. En una cuba de arcilla se mezclan jengibre y lagartos Geko con Sake, una bebida alcohólica hecha a base de arroz. Después de 12 meses se filtra y se obtiene este licor. Dicen que su sabor es similar al del Brandy.


4. Licor de cría de ratón
¿En qué lugar podrían beber esto? Pues, como no, en China. También es muy popular en Corea. Esta bebida es considerada una cura para el resfriado común, y es más barata que acudir a un doctor.
En una cuba se introduce la bebida Sake y varias crías de ratón cuya vida no supere los tres días para evitar que la mezcla final tenga pelos. Durante un año la mezcla se mantiene en un lugar seco y oscuro.


5. Vino de la serpiente
Bebida alcohólica que incluye un conjunto venenoso serpiente en la botella. Las serpientes, se preservan para tener el veneno de la serpiente disuelto en el licor. Sin embargo, porque los venenos de la serpiente son a base de proteínas, se revelan y por lo tanto hecha inactivo debido a la influencia de los efectos que desnaturalizan del etanol.


6. Vino de gaviota
Se debe coger una gaviota muerta, meterla en una botella (¿y cómo se hará?), rellenarla de agua y dejarla al sol para que fermente. Y ya está.


7. Vodka de escorpión
Lo encontrarás en algunos bares de Asia o incluso de América del Sur. Ya sea en vodka, whisky o infusiones, se ha puesto demodaacompañar estas bebidas con un escorpión que, según dicen, le da un sabor leñoso.


8. Cerveza De Tomate: Budweiser Chelada
En realidad, esta cerveza es de clamato, una mezcla de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al público latino, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.


9. Licor de marihuana
Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 _ de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales dedelicatessende Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”.


10. Jugo de sangre: tru Blood
Dráculas del mundo, ahora pueden ir a su quiosco más cercano por sangre: Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos: A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos.

ACCESO PROHIBIDO: DIEZ LUGARES MÁS RESTRICTIVOS EN EL MUNDO

Veamos los 10 lugares prohibido por variadas razones, incluso algunas desconocidas.

10.- Mezhgorye.
Es un pueblo cerrado que forma parte de la República de Bashkortostan, en Rusia. Se localiza en los Montes Urales y se cree que en él habitan solamente personas que trabajan en el desarrollo de tecnología militar. El lugar fue creado por el gobierno de Breshnev, en 1979, y se piensa que es uno de los lugares más secretos del país de Europa Oriental debido a la gran cantidad de proyectos de seguridad nacional que ahí se desarrollan.


9.- Archivos secretos del vaticano.
Se reunieron bajo este nombre durante el pontificado de Paulo V, quien dispuso que eran prohibidos para el público. Actualmente el acceso es restringido a investigadores y es la Santa Sede quien autoriza al acceso a ellos a historiadores y demás estudiosos. Se calcula que contiene aproximadamente 150 mil documentos; cuando se solicita uno de ellos, no se tiene permiso de ingresar al lugar físico en donde éstos se encuentran.


8.- Club 33
Es un bar que se encuentra al interior del parque de diversiones Disneyland. Ideado por Walt Disney para tener un lugar exclusivo para sus empresarios. Existen dos tipos de membresía, la individual y la corporativa con precios que varían de los 10 mil hasta los 27 mil dólares. Se solicita mediante una carta, aunque, por el momento, el corporativo ha suspendido las membresías, algunas de ellas llevan esperando hasta 14 años para recibir una respuesta.


7.- Metro-2 de Moscú.
Era una línea alterna a la del metro de Moscú, construida para el uso exclusivo de los altos mandos políticos y militares. Fue edificada durante el gobierno de Stalin y conectaba lugares estratégicos como el Kremlin y la casa del gobernante soviético. Su misión era proporcionar escape fácil y rápido en caso de un ataque nuclear a la capital sovietica.


6.- Club White’s.
Se fundó alrededor del año 1778 y sus reglas no han cambiado desde hace más de dos siglos. La etiqueta es rigurosa, sólo se aceptan miembros de género masculino y se puede acceder si se es miembro de la realeza o se tiene un puesto importante en la política o los negocios. La admisión sólo es por recomendación de un miembro y al menos 35 de ellos tienen que aprobar la solicitud.


5.- Área 51
Es el nombre clave de una base militar norteamericana ubicada en el estado de Nevada. La seguridad corre a cargo de un grupode seguridad privado, estaciones de radar y sensores de movimiento. Posee la pista de aterrizajes más grande del mundo.


4.- Oficina 39
Es el despacho encargado de conseguir divisas para ponerlas al servicio de Kim Jong-il, máximo líder político de Corea del Norte. El despacho se estableció para evadir las restricciones económicas que el gobierno de Estados Unidos impone a los países de orientación comunista. A la oficina se le relaciona con el lavado de dinero, tráfico de drogas y armas. Su nombre proviene del número de habitación que ocupa en la sede del partido comunista.


3.- Santuario de Ise
Es el templo más sagrado de la religión shintoista en Japón. En su interior se realizan cientos de ceremonias a los principales dioses de la doctrina tradicional japonesa. Su acceso es restringido, ya que sólo los sacerdotes y sacerdotisas encargados de la protección del pueblo pueden ingresar a su interior. Para tener este cargo es una exigencia pertenecer a la familia imperial japonesa.


2.- Centro operativo de emergencia Mount Weather
Se construyó durante la década de los 50, para proteger a los altos mando políticos y militares de Estados Unidos en caso de un ataque. Es el área de seguridad más importante de aquel país. Su custodia está a cargo de una agencia especial de emergencias del gobierno americano. Durante los ataques del 11 de septiembre de 2001, algunos congresistas fueron llevados ahí.


1.- RAF Menwith Hill
Es una base de inteligencia del gobierno británico ubicada en Inglaterra. Está considerada como la central de espionaje más grande del planeta; su red de comunicaciones provee de información al Reino Unido y a Estados Unidos. Desde ahí se pueden interceptar y decodificar los más avanzados sistemas de seguridad de todo el mundo.