14.10.09

PAÍS DE PARDILLOS (gracias, Avizor)


Mi amigo Avizor (un gran tipo, sesudo, razonable y serio), me ha enviado el siguiente texto... comparto el razonamiento...


En eso nos hemos convertido y eso piensan de nosotros a nivel mundial. Somos el hazmerreír. Una cosa es ser pacifista y otra, muy distinta, gilipollas. Una cosa es ser, como somos, un país no beligerante y poco amigo de aventuras bélicas y otra que cuatro colgados puestos de crack y con kalashnikov nos saquen la pasta cómo y cuando les dé la gana.

Cuando hace año y medio nos secuestraron el Playa de Baiko y pagamos el rescate creamos un idiograma muy claro en el cerebro de los piratas: bandera roja y gualda igual a pasta fácil. Muchos dijimos que pagar a los terroristas era un error y claro, se nos tachó de beligerantes, intolerantes, fachas, etc…. Ahora queda claro que fue un error.

Los franceses no hicieron lo mismo. Cuando les secuestraron el primer barco, pagaron. En la bolsa de la pasta había un GPS que les llevó a la aldea de los chorizos y estos fueron fulminados por un par de misilazos. ¿Qué mensaje recibieron? Bandera tricolor igual a mal rollo, peligro, te bombardean. Ahora, cuando vean un barco con la bandera francesa se irán en dirección contraria. Son piratas pero no idiotas.

¿Y cuando vean la nuestra? Pues a por la pasta. Ya lo han hecho. Ya nos han secuestrado otro barco y nuestro gobierno flower-power pagará. Y encima tan orgullosos. Un pelotón de infantes de marina no tiene ni para empezar con esos cuatro piratillas, pero a ZP y a la Chacón les gusta dejar mal a nuestras Fuerzas Armadas,¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.