4.5.09

JUANPE... D.E.P.

Ayer por la tarde estaba con la familia pasando un día de campo… recibo una llamada de ESCUDO, siempre atento conmigo, y al ver su nombre en mi teléfono, me da alegría, como siempre… pero al descolgar, escucho su voz entrecortada… algo me imagino que le ocurrió malo en su vida… comencé a preocuparme…

Sus primeras palabras: “¿te has enterado?”. Eso me dejó confuso… mis pensamientos se tornaron en ciertos con esa frase… mis niveles de alerta subieron de grado asombrosamente.

“Juanpe ha muerto”, fue su siguiente comentario… JUER… ¡¡¡NO!!!... ¿cómo iba a ser eso posible…?... no tenía noticias de que le ocurriera nada, no podía ser… “un ataque al corazón”, concluyó… me alejé de los amigos, tan sólo dos minutos hablamos… ¡¡¡MALDITOS DOS MINUTOS!!!... al finalizar no quería que hubieran ocurrido.

Madridista confeso, buen forero reconocido y GRAN PERSONA demostrada, con él se pierde Internet parte de su esencia… de su existir…

Mi dolor compartido en éstos difíciles momentos, en primer lugar para sus familiares y amigos personales, y para todos los demás en segundo.

Cualquiera que se cruzara con él, en cualquier sitio, es partícipe de compartir espacio o conocimientos con una persona cabal, reflexiva, alegre y sesuda… una gran pérdida para todos…

Siento en el alma éstas noticias…

Escudo me sentenció diciendo “ojalá no hubiera tenido que hacerte ésta llamada”… asentí con la cabeza, como si me estuviera viendo, luego intenté balbucear un “tienes razón”, pero apenas me salió un SÍ…

Gracias, Escudo, por estar atento a éstos acontecimientos de relevância, y haberme hecho partícipe de él, porque sabes que mi estima por JUAN PEDRO era grande... aprendí de él y no se me olvidará…

Descanse en Paz, igual que vivió… persona serena. Que Dios (o quien le equipare en poderes) lo tenga cerca, que seguro que será buen consejero…

Lo siento, Amigo… de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.