26.5.09

MIGUEL HERRERO UCEDA, EL DEFENSOR DE LOS ÁRBOLES

Pues bien, me acaba de enviar un correo Miguel Herrero Uceda, con el cuál comparto ciertas inquietudes, y me comunica algo que seguramente es de interés para todos vosotros... espero que si estáis por allí, vayáis a verlo, y le compréis el libro.







Yo sigo emboscado con mis árboles. Ayer me hicieron una entrevista para el programa de TVE "La aventura del saber". Te adjunto un enlace por si quieres verlo entrevista.

Si vas a visitar la Feria del Libro del Retiro de Madrid, será un placer poderte saludar. Yo estaré los sábados 30 de mayo y 13 junio en la caseta 268 (Librería Desnivel); el viernes (tarde) 12 de junio en la caseta 85 (Diálogos libros) y el domingo 14 en la 341 (Mundi-Prensa).
Un abrazo
Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.