22.5.10

HACE ALGO MÁS DE SÉIS AÑOS PERO...

.- El 11 de marzo de 2004 unos terroristas volaron en Madrid 4 trenes, en Atocha, El Pozo y Santa Eugenia?


.- El dolor de ver como, poco a poco, la cifra de victimas llegaba hasta un total de 192 y más de 1.800 mutilados y heridos.

.-El mismo día 11 se encontró una furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares por una llamada del portero de una finca cercana y que en la misma no había nada de interés hasta que pasó por la Comisaría del Complejo policial de Canillas en la que fueron hallados detonadores y restos de explosivos GOMA 2 ECO que los perros previamente no habían detectado.

.- Apareció una mochila con 12 kg de GOMA2ECO en la Comisaría de Vallecas, que aseguraban procedía de los objetos recogidos en la estación de El Pozo.


.- El jefe de los Tedax de Madrid, encargado de la revisión del tren del Pozo, mandó hasta cuatro veces dicha revisión sin encontrar explosivos según aseguró al juez del Olmo negando que la mochila aparecida en la Comisaría de Vallecas hubiera salido del tren. Que esto mismo lo aseguró el inspector jefe de policía D. Miguel Ángel Álvarez responsable de la custodia de todos los objetos del tren. Posteriormente, ninguno de ellos fue llamado a juicio oral.

.- Gracias a la tarjeta del teléfono que se encontró en la mochila de Vallecas empezaron las detenciones de los tres primeros musulmanes a las 60 horas del atentado hasta completar un total de 100 en las fechas posteriores.

.- El día 3 de abril la opinión pública es informada de que en Leganés se encuentra el comando asesino del 11 de marzo que, ante el cerco policial, ha decidido suicidarse. Para ello esperan al desalojo de toda la vecindad. No se resisten y se inmolan ante una sola cámara. No existen más imágenes que las de la explosión. En dicha explosión muere el GEO D. Francisco Javier Torronteras Gadea. Cuyo cadáver fue profanado en el cementerio y a que,día de hoy, los sucesivos responsables de Interior de los Gobiernos de D. José Luis Rodríguez Zapatero no han investigado ni perseguido a los autores.


.- En el piso explotado de Leganés son encontrados una gran cantidad de explosivo GOMA2ECO en perfecto estado además de los restos muy incompletos de 7 individuos.

.- Durante la Instrucción y ante la duda de algunos abogados sobre el tipo de explosivo utilizado en el atentado, la fiscal Dª Olga Sánchez gritó su famoso ¡GOMADOSYVALEYA! Al no aceptar más evidencias que las halladas en la Mochila, Leganés y la Kangoo.


.- De todos los encausados por la matanza del 11 de marzo de 2004, en total 40 personas, 34 de ellos estaban bajo control policial. Bien como confidentes, colaboradores o sospechosos.


.- El juicio oral, presidido por el juez Gómez Bermúdez, comenzó el día 15 de febrero de 2007, tres años después del atentado.


.- Al juicio acudieron las defensas y las acusaciones sin apenas haberse podido leer el Sumario del juez Juan del Olmo que estuvo bajo secreto hasta octubre de 2006 con 237 tomos y más de 100.000 folios.


.- Que el juez Gómez Bermúdez tuvo que cerciorarse de que era verdad que los trenes fueron destruidos a las 48 horas del atentado y de que al no haber un informe pericial riguroso y concluyente del tipo de explosivo que produjo la masacre tuvo que ordenarlo con las garantías adicionales de la grabación en directo de la pericial.


.- Que hoy sabemos que dichas grabaciones fueron ocultadas a las defensas y acusaciones, deliberadamente, por el juez Gómez Bermúdez en las que aparecía que fue TITADYNE el explosivo de los trenes. De ahí, que cínicamente, el juez diga en su sentencia que el explosivo fue GOMADOSECO y “otros”.


.- Que en la sentencia, a pesar de las promesas del Presidente del Tribunal, Gómez Bermúdez, no se dedujo testimonio a ningún miembro de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado a pesar de sus flagrantes falsos testimonios, ocultaciones y falsedades evidentes.


.- Que la Sentencia de la Audiencia Nacional dio por buena la Versión Oficial en todos sus términos condenando a quienes no pudieron defenderse, los muertos del piso de Leganés y a tres más: un loco, un portero de discoteca y a un vendedor de las tarjetas de los teléfonos. Suárez Trashorras, Rafá Zohuier y Jamal Zohuan.


.- Que en la Sentencia del Tribunal Supremo, después de mostrar sus reparos por las prisas en la destrucción de los trenes y decir que no estaban todos los que son, ratificó casi al milímetro la Sentencia de la Audiencia Nacional.
Hoy sabemos a ciencia cierta, visto con nuestros ojos a través de la Televisión que los peritos nombrados por el juez Gómez Bermúdez mintieron en el juicio al Tribunal porque comprobaron en el laboratorio que lo que explotó en los trenes fue TITADYNE.

Hoy sabemos, por tanto, que no hubo GOMA 2 ECO

Entonces……

¿POR QUÉ APARECIÓN EN LA MOCHILA SIN EXPLOTAR?

¿POR QUÉ APARECIÓ EN LA FURGONETA KANGOO DESPUES DE PASAR POR LA COMISARÍA DE CANILLAS?

¿POR QUÉ APARECIÓN EN EL PISO DE LEGANÉS DONDE DICEN QUE SE SUICIDARON LOS AUTORES MATERIALES DE LA MATANZA?


¿POR QUÉ? ¿QUIÉN LA PUSO Y PARA QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.