17.5.10

LA TELEVISIÓN GOOGLE

 google-tv
Según afirma The Wall Street Journal, el tío Google ultima los preparativos para presentar en mayo un software basado en el sistema operativo Android y pensado para que los desarrolladores puedan crear herramientas que faciliten el acceso a la red a través de televisores.
El software se llamaría Google TV y sería presentado durante la conferencia que la compañía ha convocado en San Francisco (California) para los días 19 y 20 de mayo y a la que se espera que asistan más de 3.000 desarrolladores de tecnologías y contenidos.
Según el rotativo la decisión de dirigirse a los desarrolladores indica que el gigante de internet pretende poner en marcha una carrera para crear aplicaciones para su plataforma de televisión, de la misma manera que Google, Apple y otros han intentado atraer a los desarrolladores de teléfonos inteligentes.
Los esfuerzos por facilitar la navegación por internet a través de televisores y otro tipo de pantallas en el hogar ha despertado un especial interés entre compañías como Sony, Intel y Logitech, que podrían también más adelante desarrollar productos basados en ese software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.