11.3.09

EL COMEDERO PARA PÁJAROS

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los
pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se
aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y
disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la
parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. (MIERDA) Estaba por todas partes. Sobre
las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre
mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba
pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero
piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que
rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi
propio porche, por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse
todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un
lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el
derecho a comida gratis".

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios
un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública
gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos
favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a
quienquiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro
País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que
gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis
esperar HORAS para ser visitados porque dichos servicios están
invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora
de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas
imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para
"no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por
la nuestra.

¡¡ Que es de la sensibilidad de los propietarios de la casa !!

La criminalidad crece, y se ceba contra la gente débil y común
(nosotros) y en un 75% de los casos es obra del 10% de la población
(los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los
delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e
ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos. (de esta manera también
se aseguran la permanencia en este país)

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad, he aquí que se alzan
las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la
violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros
derechos les importan una mierda a esos mismos imbéciles).

Es sólo una opinión pero, quizás haya llegado el momento para nuestro
Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si estáis de acuerdo haced circular este mail.

Si no estáis de acuerdo, pues....... tendremos que seguir limpiando la
"CACA"......

6 comentarios:

  1. que triste!! España es tu casa, y tu decides que hacer. Los inmigrantes son los pájaros que vienen aquí,a tu casa, a... comer tu comida, no a trabajar ni a conseguir ganarse la vida, ni a conseguir un mejor futuro para ellos y sus hijos, como harías tu posiblemente si estuvieras en su lugar. No, ellos vienen a llevarse la comida que tu "amablemente" les das.
    Bonita comparación, quedate en tu mundo maravilloso, porche precioso, mientras en algún otro sitio la gente lo estará pasando mal. Da igual, tu porche está limpio. Debes sentirte mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. NO estoy hablando de inmigrantes, sino de INMIGRANTES ILEGALES, hay una pequeña diferencia... el que viene a trabajar para mejorar la calidad de su vida, es bienvenido en mi porche... el que viene a robar y delinquir, no es bienvenido... para éstos ya estás tú, según veo...

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon que se vayan a su comedero y dejen de poner tantas leyes

    ResponderEliminar
  4. Mira por casualidad encontre tu blog y qiuero decirte que gracias a dios no vivo en tu pais, ni lo conozco pero si la gente es como tu que bueno que es asi aunque en realidad no debo generalizar puede ser ser que si exista gente de buen corazon, pero permiteme recordarte si es que acaso conoces la historia de america que muchos anos para atras pajaros exactamente como los que describes en tu relato llegaron a latinoamerica a aduenarse de esas tierras y no comformes con explotar,robar y maltratar a esa pobre gente que ingenua y estupidamente llamaron "indios" les impusieron su idioma, su religion, sus costumbres entre otras muchas mas cosas,los trataron como si fueran de su propiedad ellos si que fueron a mejorar su calidad de vida pero a costillas de esa pobre gente, lastima que tengas tan mal corazon yo pensaba que eso se habia terminado hace mucho tiempo pero veo que todavia existe gente como la que llego a mi continente, tu crees que tu eres mucho mejor, que los "pajaros" que los que hablas y es mas si tu religion es la misma que tu gente llego a imponer a esos paises entonces debes de de acercarte un poco mas a ella y asi sabras que ahi se ensena a ayudar y querer a tu projimo y darle de comer al hambriento, y tu gente que hizo si no joder a todas esas personas los que trataban como animales en su propia tierra, aunque una parte de mi tenga origenes de esa gente que llego no era correcto y no reniego al contrario defiendo mis origenes y mi idioma pero eso no significa que no reconozca lo que hicieron lo unico que pido es que mis origenes no hayan tenido el corazon como el tuyo y ademas tu dices que tu "amablemente "les diste de comer pues bien nunca has oido que lo que se da no se hurta? BYE BYE BYE.

    ResponderEliminar
  5. HEY !PERDON ME OLVIDE COMENTARTE ALGO ACERCA DE LO QUE TU DICES QUE ESPERAS QUE A LA GENTE LES GUSTE TU BLOG PUES MIRA CON LA FORMA TAN DESPECTIVA EN QUE TE EXPRESAS DE LAS PERSONAS QUE VIENEN A TU PAIS LEGAL O ILEGALMENTE, LO UNICO QUE PROVOCAS ES TRISTEZA, Y DECEPCION Y ENSENAS QUE TU ESTAS ENTRE LA CACA QUE DEBERIA DE SER TIRADA, Y SI NO NO TE EXPRESARIAS ASI DE TU PROJIMO PORQUE EL HECHO DE SER ILEGAL NO SIGNIFICA SER DELINCUENTE,LA MAYORIA ES GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SALIR ADELANTE PERO GENTE COMO TU EN LUGAR DE AYUDAR "AMABLEMENTE " TRATA DE PISARLOS Y DISCRIMINARLOS.BYE "PANZONK."

    ResponderEliminar
  6. "permiteme recordarte si es que acaso conoces la historia de america que muchos anos para atras pajaros exactamente como los que describes en tu relato llegaron a latinoamerica a aduenarse de esas tierras y no comformes con explotar,robar y maltratar a esa pobre gente que ingenua y estupidamente llamaron "indios" les impusieron su idioma, su religion, sus costumbres entre otras muchas mas cosas,los trataron como si fueran de su propiedad ellos si que fueron a mejorar su calidad de vida pero a costillas de esa pobre gente"

    ¿Y te pareció bien eso...?... ¡claro que no!, ¿verdad?... pues entonces estamos de acuerdo, ¿no crees?. No me culpes de lo que mis abuelos hicieron... ellos son ellos, y yo soy yo... Sus logros o derrotas son para ellos (de todos modos, eran otros tiempos, ¿no?, no se puede extrapolar la acción pasada al pensamiento presente... eso sería caer gravemente en un anacronismo sin sentido).


    "lastima que tengas tan mal corazon"


    No me conoces lo más mínimo para juzgarme tan tajantemente... no es acertada tu réplica. Puedes rebatir, pero no personalizar en juicios personales


    "tu crees que tu eres mucho mejor, que los "pajaros" que los que hablas y es mas si tu religion es la misma que tu gente llego a imponer a esos paises entonces debes de de acercarte un poco mas a ella y asi sabras que ahi se ensena a ayudar y querer a tu projimo y darle de comer al hambriento"



    Mejor no, ni peor... ya te lo he dicho, ellos son ellos, y yo soy yo... no tiene nada que ver... si tu padre mata a alguien, ¿tú serías también el culpable durante toda tu vida...?¿sería justo que te lo achacaran a ti...?.

    ¿La religión?... la religión no es más que una serie de buenos propósitos con el fin de mejorar el mundo según surgen problemas sociales... es una alternativa... una necesidad de que exista alguien superior todopoderoso que te solucione lo que tú no eres capaz de poner remedio

    Lo de dar de comer al hambriento es una muy buena filosofía humana... peeeeeeeroooooooo siempre que yo no me quede sin comer, ¿no?...



    "y tu gente que hizo si no joder a todas esas personas los que trataban como animales en su propia tierra, aunque una parte de mi tenga origenes de esa gente que llego no era correcto y no reniego al contrario defiendo mis origenes y mi idioma pero eso no significa que no reconozca lo que hicieron lo unico que pido es que mis origenes no hayan tenido el corazon como el tuyo y ademas tu dices que tu "amablemente "les diste de comer pues bien nunca has oido que lo que se da no se hurta? BYE BYE BYE."


    Vuelves a juzgarme y a acusarme de cosas que no he hecho... he de recordarte, que la Edad Media española tenía una sociedad formada por una mezcla de varios pueblos (alanos, vándalos, romanos, árabes...)... ¿por qué no les culpas a ellos también?; por tu filosofía son responsables de igual modo.

    Y cierto, lo que se da no se quita... pero lo que se quita duele mucho... y no me gusta ver a mi pueblo mal mientras otros indocumentados y delincuentes se llevan todas las ayudas. Si quieres te cuento un periplo que tuve en un hospital... ya me dirás, y luego me cuentas...



    HEY !PERDON ME OLVIDE COMENTARTE ALGO ACERCA DE LO QUE TU DICES QUE ESPERAS QUE A LA GENTE LES GUSTE TU BLOG PUES MIRA CON LA FORMA TAN DESPECTIVA EN QUE TE EXPRESAS DE LAS PERSONAS QUE VIENEN A TU PAIS LEGAL O ILEGALMENTE, LO UNICO QUE PROVOCAS ES TRISTEZA, Y DECEPCION Y ENSENAS QUE TU ESTAS ENTRE LA CACA QUE DEBERIA DE SER TIRADA, Y SI NO NO TE EXPRESARIAS ASI DE TU PROJIMO PORQUE EL HECHO DE SER ILEGAL NO SIGNIFICA SER DELINCUENTE,LA MAYORIA ES GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SALIR ADELANTE PERO GENTE COMO TU EN LUGAR DE AYUDAR "AMABLEMENTE " TRATA DE PISARLOS Y DISCRIMINARLOS.BYE "PANZONK."


    Quiero que si ellos tienen mis mismos derechos tengan mis mismas obligaciones... es lo justo, ¿no?.

    No descaliques... eso anula tu capacidad de razonamiento en el escrito.

    Podemos hablar del tema todo lo que quieras...

    See You soon, I hope.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.