21.6.09

ASK ME A QUESTION 004: SALUDOS DE MARCOS

No_image_small
Q: Hola peazo jejejeje.que tal te van las cosas? a mi fenomenal,ya dejè del todo la cuenta,aunque el chico que la tiene lo hacia con el culo jajajaja...en fin ya paso. Pude ver que desapareciste del server sin dar señales de vida. todo bien? un saludo

Avatar_lobo_animado_small

A: ¡¡¡SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS moterooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!, campeón...

Me alegro en el alma que te vaya todo fenomenal, jajaja... si abres tu correo verás que de vez en cuando me acuerdo de ti y te mando cositas allí...

Todo bien... gracias... sí... dejé el juego por varias razones, entre ellas, me faltaba tu apoyo diario, esas charlas que nos hacíamos y esos planes que preparábamos, las ideas que nos fluían en común, tu marcha me debilitó bastante... se produjeron movimientos diplomáticos sin consultar con el Alto Mando, y se tomaron decisiones sin preguntar, incluso se me metió prisa para hacer un nuevo foro que, después de estar creado, no se usó... en fin, el medio desmadre se estaba adueñando, decisiones tomadas a la la ligera más de una vez, y convertir a enemigos en amigos sin previo aviso... no me pareció serio todo aquello.

Decidí dejar aquello porque, además, me llevaba mucho tiempo. Antes de todo eso, avisé a quien se quedó con tu cuenta que buscara alguien que quisiera la mía, pero pasados dos días no me dijeron nada, así que decidí borrar ficha. Si vuelvo, volveré con otro nick... pasaré desapercibido, y me mantendré al margen de toda decisión de la allianza, no cogeré ningún cargo, a no ser que sea una alianza que yo mismo cree.

Tienes mi correo, no te hace falta contactar conmigo por aquí.

Un ABRAZO, amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.