24.6.09

EL BIC MÓVIL


Con un diseño sencillo y asequible irrumpe la marca Bic en el mercado de la telefonía móvil. Su aparato es Bicphone y se trata de un móvil que viene preparado para usar desde el momento de la compra. El Terminal cuenta con una duración de 60 minutos en llamadas gratis, la batería totalmente cargada y la tarjeta SIM colocada en el interior.

El saldo de una hora de llamadas tiene una duración máxima de dos meses desde la activación, el número cuenta con una validez de al menos dos meses. Este aparato puede ser recargado en saldo y se puede hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Aunque se trata de un teléfono desechable también tiene varios requisitos antes de usar. El más importante es que habrá que identificarse ante Orange para disponer de los 60 minutos de llamadas gratis. La empresa que ha fabricado estos terminales es TCL, la multinacional china que hizo, entre otros, los móviles de Alcatel. El modelo va a salir en exclusiva a la venta en Francia por un coste de 49 Euros.

La filosofía de este tipo de telefonía es para tenerla como segunda línea. En muchos casos se necesita un teléfono y no conviene hacer público nuestro número habitual. Es posible que la venta de este producto llegue pronto a España ya que las marcas que lo llevan tienen mucha presencia en nuestro país.

Sin duda uno de los puntos más atractivos de este lanzamiento es que el teléfono se podrá comprar en establecimientos abiertos casi a todas horas. En España este aparato cuenta con punto negativo y es que por ley hay que identificarse, aunque se compre un teléfono móvil con tarjeta prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.