28.6.09

ASK ME A QUESTION 005: ABANDONO EL JUEGO

Q: Hola! Porque dejaste el juego? Porque nos abandonastes sin decir nada? Bueno... fué una pena, la verdad es que salimos adelante. Durandel se deshizo, y magnus se unió con la élite de Durandel, los Exilia2, y formamos La Hermandad. Después de un tiempo, LH se unió con The Unit i FREAK, y hemos formado el Reino del Norte, con 4 embajadas FUEGO, AGUA, TIERRA y AIRE. Aqui te dejo mi email:XXX@XXX escribeme pronto viejo amigo. Att- Alex


Avatar_lobo_animado_small

A: Saludos...

Pueeeeeeeeeeeeesssssssssss... básicamente, falta de tiempo... avisé a quien se quedó con la cuenta de INSPIRACIÓN para que buscara alguien que se la quedara, pero no recibí respuesta en tres días, así que borré la cuenta...

La salida de Inspiración también fue un duro golpe para mi... manteníamos charlas y preparábamos planes a diario, nos conocimos en ese server, y nos comunicábamos todos los días...

Algunas decisiones del Alto Mando sin consultarme, decisiones importantes, fue también otra gotita que llenaba el vaso... se me consultaba cuando ya estaba la decisión tomada... no me gustaba eso, me quejé en el foro oculto del ALTO MANDO, por tres veces... las cosas continuaron igual... incluso se me metió prisa para formar un nuevo foro que luego ni se usó...

Todo se lió demasiado, se juntaron varias cosas y no tuve más remedio que abandonar el juego en ese server.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.