Quien más quien menos necesita alguna vez una impresora y por tanto se preocupa del gasto que genera. Hoy en día el mayor gasto no es la impresora en sí sino los cartuchos de tinta. No voy a pararme a hacer un análisis de mercados sobre precios según marcas, pero hay algunas que asustan.¡Cómo echo de menos mi antigua impresora matricial! En mal momento se me ocurrió deshacerme de ella. En fin…
A la hora de comprar una impresora, mucha gente mira primero el precio del cartucho, es una iniciativa bastante inteligente. También hay cartuchos genéricos, rellenables, etc.
En lo que todo el mundo coincide es en que lo caro es la tinta. Pues bien, resulta que el gasto de tinta también se ve afectado por el tipo de letra, la fuente, que se escoja.
La mayoría de la gente utiliza Times New Roman porque es la fuente por defecto de Microsoft Office, no porque sea la más bonita o la que se lea con mayor comodidad. Según este gráfico de Matthew Robinson quizá deberíamos empezar a elegir la fuente de acuerdo a la finalidad del documento.
http://onsofware.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.