2.9.09

50.000 GRACIAS

Desde EL BLOG DE PEAZODECOCK, os agradezco a todos el haber sobrepasado la cifra de 50.000 artículos leídos.

Es una cifra psicológica que me hace pensar que realmente me visitáis en busca de algo agradable y fácil de leer, una información puntual, una lectura rapidita, algo sobre lo que reflexionar...

A todos vosotros, que sé que muchos me visitáis a diario, 50.000 gracias, una por cada artículo leído. Es un placer ver cómo día a día, la cifra sube.

En la línea del ánimo que me habéis dado éstos meses, espero no defraudaros y continuar encontrando esa lectura que buscáis para cinco minutitos mientras esperáis a lo que sea, y os pido que le habléis de éste blog a vuestros conocidos.

Cualquier cosita que necesitéis, me tenéis en peazodecock@gmail.com

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!. Nos vemos en las 100.000 gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.