8.1.09

AHORRAR AGUA


En los tiempos que corren cualquier invento que ayude a ahorrar agua es bienvenido. Aunque, la verdad, no sé qué pensar de este macetero del diseñador turco Erdem Selek.

La idea sala a la vista: un macetero sobre el cual colocamos los platos después de aclararlos para que el agua que cae de ellos riegue la planta y, así, no tengamos que despilfarrar el líquido elemento.

Y digo que no sé qué pensar de esto porque mi duda es la siguiente ¿por mucho que aclares un plato no seguirán quedando restos de jabón que pueden dañar a nuestro verde amigo? No he obtenido respuesta de mi madre (se me ha quedado mirando después de 20 segundos en silencio y sólo me ha dicho “¿Se puede saber cómo limpias tú los platos?”).

Volviendo al tema que nos ocupa, el macetero (todavía no está a la venta) es capaz de sostener sin problemas de espacio dos platos, lo que le hace un útil complemento para casa ideal para solteros ligones y parejas de recién casados que no tienen tiempo de escurrir los cubiertos (ya me entendéis… hay que ver la tele).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.