10.1.09

VEO QUE...

Saludos a navegantes...

Quiero que sepáis que estoy muy contento porque cada día me visitáis más... eso me complace, quiere decir que mi blog es en cierta medida interesante.

Quería comunicaros también, que debajo de cada artículo hay una leyenda con el número de comentarios sobre él, y pulsando sobre él, puedes escribir el tuyo. No está sujeto a aprobación para ser publicado, saldrá automáticamente...

Sólo eso, que me estoy poniendo muy contento con vuestras visitas, y que me gustaría que comentáseis algo para saber qué es lo que más os gusta de mi blog.

Otra cosa, si os gustan los foros, tengo dos, los tengo puestos en la columna de la derecha, donde dice eso de ENLACES RECOMENDADOS, son los siguientes:

http://ciudadencuentro.forosactivos.com

http://elforodeacehuche.forogratis.es

Gracias a todos por vuestras lecturas.

También admito ideas que queráis plantearme para desarrollar o reflexionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.