10.11.08

LLEGÓ EL DÍA DE LOS INOCENTES

En éte día hay cantidad de buen humor... (precisamente, hoy, no estoy yo por la labor), pero como día tan señalado, no puedo dejarlo pasar así por las buenas...

Una serie de bromillas se me vienen a la cabeza; a saber:

EL MONIGOTE DE PAPEL EN LA ESPALDA:

Material:
Papel. Lápiz. Tijeras. Celo.

Procedimiento:
Recorta el papel dándole forma humana. No hay normas respecto al tamaño y aspecto del monigote. Elige a tu víctima e intenta pegarle el monigote en la espalda sin que se dé cuenta. Hay variantes al respecto: escribir palabras obscenas en el monigote o intentar pegarlo con chinchetas en lugar de celo (esta segunda opción es todo un reto, porque es difícil que la víctima no note la chincheta en su espalda y te pille in situ, con todas sus consecuencias).

¿Qué pasará?
La personita elegida se paseará por el mundo ignorando el por qué la gente se ríe de él a su paso. Como un Santo Inocente. Hasta que alguna alma caritativa le dirá que lleva pegado un monigote en la espalda.

EL CRISTAL ROTO:

Material:
Una pastilla de jabón nueva.

Procedimiento:
Elige una ventana, cuanto más grande sea, mayor será el susto del dueño. Con las esquinas del jabón, dibuja unas líneas en forma de estrella o de telaraña sobre el cristal.

¿Qué pasará?
El dueño de la ventana en cuestión creerá que alguien le ha roto el cristal porque las marcas del jabón dejan una línea fina que a pocos metros parece que la ventana esté rota.

LA PUERTA QUE NO SE ABRE:

Material: una cuerda, una cámara de vídeo.

Procedimiento:

En un bloque de vecinos, donde las puertas estén una frente a la otra, coge una cuerda, ata los extremos, uno a cada puerta, y a continuación enciende tu cámara... enfoca las dos puertas, y llama insistentemente al timbre...


¿Qué pasará?
Los dos vecinos, intentarén abrir la puerta, cada uno la suya, pero les será imposible, porque la cuerda se lo impedirá.


CACA EN LA BOLSA:

Material:
Un poco de excremento. Una bolsa. Cerillas o mechero.

Procedimiento:
Mete el excremento dentro de la bolsa, ciérrala y llévala hasta la puerta de la casa de la persona a quien le quieras hacer la broma. Préndele fuego con cuidado, evitando quemarte tú y quemar la casa. Rápidamente, toca el timbre y sal corriendo.

¿Qué pasará?
La víctima abre la puerta, y al ver algo quemándose en sus narices, instintivamente tratará de apagarlo a pisotones. Apagará el fuego pero se habrá ensuciado los pies.

UN RATÓN VIRTUAL MUY PESADO:

Descarga éste archivo: http://www.bromasaparte.com/bromas/raton.zip

Verás un ratón andando por tu monitor, y cuanto más le clickes, más se cabrea...

Luego están las bromas virtuales, esas que envías un fichero por email, y te abre el lector de cds diciendo que es un posavasos, o finge que te formatea el ordenador, o que llama a una página porno con un alto coste... en fin, que bromas hay para todos los gustos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.