10.11.08

MIS REGALOS DE REYES 2008

Mis regalos:

* Unas zapatillas de estar en casa de mi equipo de fútbol favorito (por encima, incluso del Real Madrid).

* Un cofre de madera (al estilo del de los Piratas del Caribe), conteniendo dos vasos anchos de cristal, una botella de un licor especial de Jerez, y otra de whiskye.

* Una cazadora de piel que es una pasada.

* Dos camisas, dos pantalones y un jersey.

* Un banderín para el coche de mi equipo favorito (que está por encima del Real Madrid, repito).

* Una bolsita de carbón de Reyes (que creo ha sido una indirecta).

* Un 21 % de I.R.P.F.

* Y para colmo, en el Roscón de Reyes que hemos tomado para desayunar, a mi hija le ha tocado el Rey Mago, y a mi la haba (que quiere decir que me toca pagar)... esperemos que no sea un preludio de la comida de ésta tarde, que vamos 12 personas... JUER, como me toque pagar a mi todo me acaban de dar el año, y eso que no ha hecho más que empezar...

Finalmente, con la comida, (466 €), mi hija dijo al tiempo que el camarero traía la cuenta: "A MI PADRE DE LE HA TOCADO ÉSTA MAÑANA LA HABA EN EL ROSCÓN DE REYES, PAGA ÉL"... en ese momento, no sabía si estrangularla o reírme por la ocurrencia... JAJAJAJ, pero bueno, fueron condescendientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.