10.11.08

"Gilipollas", le faltó decir al Rey... que se tragó ésta última palabra, se le notó.

Éste personaje de opereta (Hugo Chávez, me refiero), es un dictadorzuelo sin otra moral que hacer lo que le venga en gana en cada momento. Está acostumbrado a hacer y deshacer a voluntad propia dentro de su propio cortijo (Venezuela).

Un mentecato de tomo y lomo, que llegó al poder engañando al pueblo venezolano, y actualmente se mantiene de la misma manera, y dando pruebas diarias de sus desvaríos mentales, falta de diplomacia y escasez de comportamiento social correcto. El pamplinoso de hispanoamérica, el gorila rojo, el macaco, o el platanito son algunos de los motes que se escuchan sobre él: eso nos da una idea de la reputación que tiene en el la comunidad internacional: amigo de bombas nucleares, déspota sin límite, y posiblemente enfermo de alguna adicción (ésto para intentar dar una explicación a sus salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados).

Éste es el tipo que INSULTA A ESPAÑA... una pequeña biografía de su historia en imágenes de la televisión de su país...




No se conforma con insultar gravemente a un ex-presidente del gobierno español, (que por cierto, no estaba allí para defenderse de las acusaciones), sino que tampoco deja al actual presidente español pedirle explicaciones, mostrándose además burlón con nuestro Rey en repetidas ocasiones.

Sus chulerías no acaban, y se permite el lujo de exigir a nuestro Rey que le pida disculpas, ha dicho públicamente que tomará medidas contra las empresas españolas allí... y lo ha hecho, ha subido fuertemente los impuestos a Repsol... luego vendrá Telefónica, luego el Bando Santander Central Hispano... continúa el payaso perenne diciendo que pasará volando raso sobre la Zarzuela cuando venga de Francia a Portugal... y eso no es lo malo, lo malo es que existen otros muchos comercios en Venezuela de españoles, minoristas, ultramarinos de los de toda la vida, y que van a tener que cerrar porque nadie, o casi nadie, entra allí a comprar... unos por represalias de lo de la cumbre, y otros por miedo a que les digan algo... Y DE ESOS NADIE DICE NADA... sólo hablamos de las grandes empresas...

Y ante todo ésto, nuestro gobierno responde que las relaciones no se verán afectadas, que todo está bien, y que respete a nuestra ciudadanía, mientras Chávez insiste en dar una vuelta más de tuerca a la situación. La respuesta de nuestro presidente de gobierno, tendría que haber sido automática al levantarse el Rey: donde va mi Rey voy yo, eso era lo que tenía que haber hecho, y por supuesto, no dejar que el Rey se inmiscuyera en contestar a semejante desvarío de éste personaje caducado. Seguro que zp vio como el Rey se iba inquietando y poniéndose nervioso... tenía que haber intervenido antes, no después... PARA NADA... porque al final no dijo nada... y lo que dijo luego en España no convence ni a su partido.

Creo que es la hora de tomar medidas contra éste tipejo despreciable que no sigue las reglas internacionales, que le gusta ser el centro de atención, y que sus discursos son meras frases hechas de insultos gratuítos a dirigentes mundiales. Una tenaza económica y mercantil sería una buena medida, que ningún país le compre petróleo, y que ningún país invierta allí...

Por mucho menos Marruecos llamó a consultas a su embajador en España...

zp: ¡ACTÚA O VETE!, ya te has pasado hace tiempo con nosotros... no me gustas, no convences, no eres duro en los momentos que hay que serlo. Quédate tú y tus minorías favorecidas en pos de las mayorías, y te vas con ellas: deja a la mayoría en paz, o cambia de parecer... no se pueden aguantar más insultos.

Cuentan las malas lenguas, que después de la Conferencia Hispanoamericana de Buenos Aires, un dirigente hispanoamericano se cruzó con zp por los pasillos y le hizo el siguiente comentario: "VOS LOS ESPAÑOLES, ¿SOS MASOCAS?". Eso lo resume todo...

Voy a poner algunas fotos de Chávez, por si alguien no sabe quién es (o para que quién sepa quién es, confirme que es él).












Y hasta una película sobre el tema...


Y voy a dejar de hablar de ésta caricatura de dirigente porque me estoy poniendo de mal "talante", y no voy a tener "consenso" suficiente para razonar en condiciones.

HE DICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.