10.11.08

EL GUARDIA CIVIL

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar en el aspecto humano de un Guardia Civil...?... a reflexionar sobre su trabajo, la peligrosidad, el estar expuesto a enfermos crónicos, las noches en vela, el frío en los cruces, la exigencia de la sociedad sobre ellos... ¿alguna vez te has parado a pensarlo...?

Te invito a que lo hagas:























































¿Y ahora...?¿ha cambiado en algo tu parecer...?...

2 comentarios:

  1. No, mi parecer no ha cambiado. Si se le acusa de estar al servicio de Franco es porque, precisamente bajo este régimen es cuando se cometieron las mayores tropelías, asesinatos, torturas y vejaciones que un cuerpo de seguridad puede hacer a servicio de un dictador.
    Pero no pasa nada, en España nunca pasa nada. Esos torturadores, algunos ya ancianos, continuan disfrutando de su jubilación ¡Qué gran diferencia con respecto a Alemania! donde la SS y la Gestapo una vez muerto el dictador desaparecieron por su estrecha colaboración con el régimen. No me imagino, en la actualidad, que estos cuerpos continuasen vigentes, si fuera España lo estarían y a las pruebas me remito, la guardia civil todavía existe
    ¡Vergüenza de país!

    ResponderEliminar
  2. No has entendido nada del mensaje...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.