12.11.08

EL SOL NO ES DE POR AQUÍ




Durante mucho tiempo se ha pensado que las estrellas nacen y mueren en el mismo lugar del Universo. Sin embargo, una simulación por ordenador realizada por el equipo de Rok Rostar, de la Universidad de Washington ((E.E.U.U.), ha puesto en duda ésta teoría.

Según las imágenes resultantes, en las galaxias con brazos, como la nuestra, si uno de esos apéndices atrapa en su radio de acción a una estrella, puede desplazarla a lugares muy distantes.

En caso de que nuestro Sol hubiera sufrido éste proceso, se explicaría que otras estrellas cercanas tengan una composición química muy distinta.

1 comentario:

  1. El compuesto dios del Sol, simbólicamente conocido como Jesús, fue transformado en un hijo de Dios sobrenatural por el hombre a quien llamamos San Pablo, cuyo nombre original en las historias era Saulo de TarOficialmente, San Pablo nació de padres judíos y, como ellos, se hizo un ciudadano romano, a pesar de ser un Fariseo y un estricto adherente a la religión hebrea. ¿Quién más se suponía que era un Judío quien se hizo un romano?. ¡Josefo, el pseudónimo para Piso, que escribió los Evangelios!. San Pablo, se dice, apoyaba la persecucion de los Cristianos tempranos, pero tuvo una conversión en el camino a Damasco cuando Jesús se le "apareció" milagrosamente y preguntó: "¿Por qué me persigues?.". Sin embargo, Pablo tenía tres versiones de su historia. En una escuchó la voz de Jesús hablarle (Hechos 9:7). En otra vio una gran luz, pero sin la voz (Hechos 22:9). Y tercera, tiene a Jesús dándole las instrucciones sobre su futura misión (Hechos 26:13). Pablo fue la creación de Plinio el Joven (nombre militar, Maximus) y Justus Piso. 10 Introdujeron en la historia de Pablo a muchos de sus amigos y socios, y personajes de la historia de la familia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro que todos aprendemos algo de ti.